Xvideoslive

Xvideoslive.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4

Resumen

XVideosLive de cámaras de sexo en vivo, que ofrece una serie de cámaras en vivo y características de chat para que usted pueda elegir. Aquí puedes encontrar chicas amateurs de cámara y modelos profesionales para chatear y verlas en directo por cámara en todo el mundo.

🤩 Pros 🤩

  • Una amplia variedad de fetiches sexuales y categorías para elegir
  • Busque entre los artistas en función de sus atributos físicos y mucho más
  • Ver todos los modelos nuevos

🙁 Contras 🙁

  • No hay opción de descarga para los vídeos de las modelos
  • No hay forma de previsualizar los flujos de modelos

¿Has pensado en probar las cámaras de sexo en vivo? ¿Por qué no optar por el sexo en vivo de Xvideos? Ten la seguridad de que obtienes lo que pagas por los espectáculos de cámaras en vivo.

Si eres un amante de Xvideos, así como de los otros servicios bajo el nombre de la empresa, probablemente hayas oído hablar de XvideosLive.com. Es bastante difícil de pasar por alto porque te lo ponen en la cara todo el tiempo cuando visitas su sitio tube, XVideos.

XVideosLive es una plataforma de transmisión pornográfica en vivo que presenta tanto a aficionados como a celebridades (lo cual es bastante obvio por su nombre). A pesar de que su nombre suena como uno de los sitios tube más visitados, en realidad no es propiedad de XVideos. Su propietario es ICF Technology (también conocido como Streamate). El sitio tiene un diseño profesional y muchas funcionalidades. Hemos decidido probarlo para ver si es tan bueno como dicen.

Bienvenido a XVideos live

Aparentemente, el equipo de Streamate.com parece tener un gran dominio de la maquetación y una experiencia de usuario sin desorden.

La eficacia del diseño del sitio, así como de las subidas de cámaras, es uno de los aspectos más llamativos de XvideosLive.com. Se muestran como enormes miniaturas en la página de inicio, y puedes cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepan más películas en el monitor.

Xvideoslive Main

Los vídeos son increíblemente fluidos y vivos, y el audio es de excelente calidad. Teniendo en cuenta que el sitio es propiedad y está controlado por las mismas personas que dirigen Streamate, esto debería ser evidente.

Han diseñado una etiqueta privada a medida para este sitio para que parezca aún mejor. Siguiendo con la revisión, la interfaz es sencilla sin comprometer la funcionalidad. Han sido capaces de introducir varios elementos útiles en el sitio sin que esté abarrotado ni ocupe todo el espacio.

Lo que encontrarás en la sección de sexo en vivo

El número de damas en esta plataforma es increíble. Aquí encontrarás jóvenes, ancianas, diminutas, curvilíneas y todo lo demás. Hay una buena mezcla de todo tipo, así que no importa lo que te guste, tendrán una chica para ti.

Con XVideosLive, puedes descubrir impresionantes artistas en función de tus gustos y de lo que te excita. Selecciona entre una variedad de opciones en cuanto a su atractivo físico, preferencias sexuales y otros.

Puedes ordenar los resultados por sus nacionalidades, idiomas, ubicación, la calidad de su transmisión en vivo (si ofrecen visualización en HD) y el tipo de actuación que estás buscando. Entre las opciones se encuentran los chats de grupo, en los que un gran número de personas pueden participar y debatir a través de mensajes en directo, las llamadas y los espectáculos de oro.

Los espectáculos de oro ofrecen un sistema de propinas en el que todos los miembros del público pueden aportar dinero a una jarra que posteriormente pasa al acto principal de la modelo si la jarra alcanza la cantidad necesaria.

Xvideoslive Live

La inscripción y la afiliación

Gold es el dinero que se utiliza en XVideosLive.com. Puedes registrarte en la versión gratuita, explorar el sitio y ver espectáculos de cámara sin coste alguno, pero las mujeres deciden cuánto cobran por cada espectáculo o sesión privada. El precio de una pieza de oro ronda los 1,55 dólares. El coste de una sesión de videochat en directo es de 3,99 dólares. Por 2,99 dólares, puedes ver clips exclusivos y fotos de modelos una vez, o por 14,99 dólares al mes, puedes tener acceso sin restricciones.

Una vez que compres créditos, tu compra aparecerá como ccbill.com, EXHST.NET, EPOCH.COM *ICFTECHNOL, IDDCS.net, o WebBilling en tu cuenta bancaria.

Experiencia en XVideos

En comparación con otros sitios de cámaras, el servicio es un poco caro, pero el dinero vale la pena. Si tienes poco dinero, te recomiendo que vayas a otro sitio porque en XVideos obtienes lo que pagas. Aunque las actividades en grupo son entretenidas, se nota que los artistas se marchan con frecuencia para mantener encuentros individuales con otras personas. La ausencia de comentarios de los usuarios es una cosa que podría ser un poco preocupante.

Los shows de cámara en vivo de alta calidad con audio son una de las características más populares en la web. Se trata de las webcams más bonitas y nítidas que jamás hayas visto. Para el cibersexo, la función de cámara a cámara es ideal. También ofrecen una función en la que puedes marcar a tus chicas favoritas. También puedes crear recordatorios para cuando las chicas hagan streaming.

Xvideoslive Registration

Si quieres, también puedes recibir notificaciones cuando estén conectadas. También puedes calificar a la modelo en función de su rendimiento. Me gustó especialmente la función de búsqueda avanzada, que te permite filtrar los resultados por tamaño del busto, raza, atributos físicos, edad y otros factores.

La conclusión

De todas las magníficas intérpretes a una página de alta calidad, es de prever que no obtendrás mucho aquí de forma gratuita en comparación con otros sitios. Si puedes permitirte gastar dólares en cámaras de sexo, vale la pena probarlo.

Probablemente tendrás mejores resultados si ignoras toda la basura y vas directamente a Streamate. Visita XVideos Live para no perderte algunas de las mejores cámaras de sexo.

Consulte todos los vídeos pregrabados gratuitos