WannaWatchMe

WannaWatchMe.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.8

Resumen

Las pornostars de WannaWatchMe son bonitas, pero ¿valen lo que cuestan? Este sitio está muy enfocado a cobrar tarifas premium cuando podrías encontrar el mismo tipo de servicio y chicas en otras plataformas. Lo máximo que ofrece en cuanto a características es una función de búsqueda avanzada, categorías y concursos. Nada de esto es lo suficientemente único como para diferenciarlo de las docenas de otros sitios de cámaras que podrías estar usando?

🤩 Pros 🤩

  • Sitio web fácil de usar
  • Miles de modelos para elegir
  • Funciones útiles y espectáculos de cámara en calidad HD
  • Muchas categorías

🙁 Contras 🙁

  • Si quieres comunicarte con los modelos necesitas una cuenta

¿Por qué deberías buscar alternativas a WannaWatchMe? Una de las mayores quejas sobre Wanna Watch Me es que tienes que crear una cuenta para utilizarla. Además, tienes que buscar tu cartera, sacar tu tarjeta de crédito y poner toda la información antes de poder crearla. Esto podría ser una bandera roja para ti. La mayoría de los mejores sitios de cámaras te permiten utilizar la plataforma de forma gratuita todo el tiempo que quieras y nunca te obligan a compartir los datos de la tarjeta de crédito al principio. Tampoco hay nada que diferencie a este sitio web de los demás.

¿Por qué deberías buscar alternativas a WannaWatchMe?

WannaWatchMe Live

Uno de los mayores inconvenientes de Wanna Watch Me es que hay que crear una cuenta para utilizarlo. Además, tienes que buscar tu cartera, sacar tu tarjeta de crédito y poner toda la información antes de poder crearla. Esto puede ser una bandera roja para ti. La mayoría de los mejores sitios de cámaras te permiten utilizar la plataforma de forma gratuita todo el tiempo que quieras y nunca te obligan a compartir los datos de la tarjeta de crédito al principio.

Tampoco hay nada que diferencie a este sitio web de los demás. Es esencialmente una marca blanca de otro sitio de cámaras. Sin características únicas que lo eleven por encima de la competencia, empiezas a preguntarte si la molestia vale la pena. ¿Qué hace un imán de coños como tú en un sitio que no vale su peso en sal?

¿Cómo utilizar WannaWatchMe sin una cuenta?

Si no creas una cuenta, puedes básicamente mirar por la ventana, pero nada más. Puedes utilizar la búsqueda avanzada y hacer uso de las diferentes categorías. Puedes ver los nuevos modelos y consultar el calendario para ver quién va a actuar más tarde. Sin embargo, si quieres acceder a las partes más divertidas, como los concursos o los espectáculos de cámara completos, necesitas una cuenta. Estas son las partes en las que quieres masturbarte, y el sitio no te permite acariciarte sin pasar por las formalidades.

¿Cómo crear una cuenta en el sitio de cámaras WannaWatchMe?

En teoría, es fácil. Pero cuando intentas crear una cuenta, puede ser un desastre, amigo. Al principio, el sitio dice que todo lo que necesitas para crear una cuenta es un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Cuando introduces toda la información requerida y haces clic en siguiente, te pide que vincules la información de tu tarjeta de crédito antes de crear la cuenta. No puedes acceder a este sitio a menos que estés dispuesto a conectar los datos de tu tarjeta a tu cuenta. Eso es pedir mucho cuando hay otras plataformas dispuestas a facilitarte el acceso, hermano.

WannaWatchMe Registration

¿Cuántos artistas están activos en Wanna Watch Me?

En cualquier momento, encontrarás entre 2000 y 2500 modelos activas en la plataforma. Hay decenas de miles de modelos registrados en este sitio, y encontrar la chica de cámara adecuada para ti es muy fácil. Hay 38 categorías diferentes para elegir, pero también puedes utilizar la función de búsqueda avanzada para limitar los resultados de tu búsqueda.

¿Cómo funciona el pago en la plataforma livecam de WannaWatchMe?

En este sitio, no se utilizan fichas o créditos. En su lugar, se utiliza GOLD. El GOLD es prácticamente lo mismo que los tokens o los créditos, pero el tipo de cambio es peor. Con 1 dólar obtienes 1 GOLD. El mismo precio te daría mucho más dinero en otras plataformas. No serás tan tonto como para caer en esta estafa, ¿verdad? Podría ser mucho más caro pasar tiempo con una chica de la cámara en una habitación privada aquí que en otros sitios, amigo.

¿Puedes ser un miembro premium en Wanna Watch Me?

Por el momento, la plataforma de cámaras de WannaWatchMe no ofrece ningún tipo de membresía VIP. Sólo tienes GOLD en tu cuenta, no obtienes ninguna bonificación por comprometer tu dinero y tiempo con ellos. Es casi como si a este sitio no le importara que les prestes atención, campeón.

¿Deberías invertir tu tiempo en Wanna Watch Me?

WannaWatchMe Main

A menos que te sientas cómodo gastando cantidades exorbitantes de dinero en shows privados, tienes mejores opciones. WannaWatchMe ni siquiera te permite ver shows sin una cuenta, ¡y crearla requiere una tarjeta de crédito! Tú y tu polla os merecéis algo mucho mejor, ¿no crees?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se inscribe uno en WannaWatchMe?

Una vez que hayas accedido a la página de inicio, haz clic en el botón amarillo «Cuenta gratuita», situado en la parte superior derecha. Rellena tu dirección de correo electrónico, tu nombre de usuario y tu contraseña. A continuación, la plataforma te pedirá que vincules los datos de tu tarjeta de crédito a tu cuenta. Una vez hecho esto, se creará tu cuenta.

¿Cuántas modelos hay en el sitio de cámaras de WannaWatchMe?

Hay miles de modelos registradas en WannaWatchMe, y en cualquier momento puedes encontrar más de 2.000 modelos de cámara activas, incluso en las horas libres. Las cifras aumentan durante los picos.

¿Cómo obtener tokens en el sitio de cámaras en vivo WannaWatchMe?

Wannawatchme.com no ofrece tokens/créditos en su plataforma. En su lugar, puedes comprar ORO que se vende a una tasa de 1:1 en comparación con los dólares estadounidenses.

¿Qué métodos de pago acepta WannaWatchMe?

Esta plataforma acepta pagos con tarjeta de VISA, Mastercard, Discover, JCB, Maestro y Diners Club International. También aceptan pagos a través de PayPal.

¿Cómo funciona el sitio Wanna Watch Me?

WannaWatchMe ofrece espectáculos por cámara a todos los usuarios registrados, tanto si deciden gastar dinero como si no. Los miembros gratuitos pueden ver espectáculos de cámara públicos con otros usuarios, mientras que los de pago pueden optar por tener sesiones privadas con sus modelos favoritas. Estas sesiones se facturan por minutos.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio