VirtWish

VirtWish.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3

Resumen

¿Tienes un VirtWish que te gustaría ver cumplido? Y además, ¿podrías decirme qué es un VirtWish y qué harías con él? Sé que algunos de vosotros, los pervertidos, estáis confundidos, pero no os preocupéis porque llegaremos al fondo del asunto. Supongo que es la abreviatura de VirtWish, que no te dice exactamente qué tipo de obscenidades están vendiendo.

🤩 Pros 🤩

  • Regístrese rápida y fácilmente en este sitio web
  • Obtenga todos los gráficos y textos publicitarios necesarios
  • Gana dinero anunciando otras páginas porno

🙁 Contras 🙁

  • Los términos del servicio no están bien escritos
  • No hay una página de aterrizaje donde se tenga toda la información
  • Es posible que no obtengas un éxito instantáneo aquí

Ahh, VirtWish. Suena como un genio de la vida real que hace que mis deseos se hagan realidad. Pero, técnicamente, VirtWish es un servicio de cámaras web en vivo para adultos que permite a los usuarios interactuar con chicas reales con el pecho desnudo. Este sitio web se distingue del resto de los sitios de cámaras en vivo por sus características únicas. Así que me dispuse a explorar más, haciendo saltar algunas tabletas de aspecto extraño que conseguí en la gasolinera local de la autopista unos minutos antes. VirtWish ha existido durante varios años probablemente; sin embargo, se ha convertido en una atracción popular entre los pervertidos hambrientos. Por no mencionar que, al tener más de 5 millones de clientes al mes, me imaginé que habría una alta posibilidad de ver algunas tetas y culos gratis, ¡y normalmente estoy dispuesto a todo eso!

¡Tu VirtWish es mi orden!

¡Un cálido saludo de VirtWish al cruzar el umbral de la transmisión en vivo sin restricciones y la pasión exquisita! VirtWish es una nueva solución a tu antojo de cámaras sexuales, con la integración de excelentes estándares de consumo en la industria del entretenimiento. Mediante el uso de tecnología de vanguardia y de última generación, VirtWish pretende establecer una experiencia placentera que los usuarios disfruten.

Cada hora del día y de la noche, impresionantes mujeres de todo el mundo están esperando para chatear y actuar en cámara contigo. Empieza creando una cuenta y después de un par de minutos, ya puedes experimentar sensuales actuaciones y comunicarte con las damas en privado sin ningún tipo de límites.

Tipos de chats de VirtWish

En VirtWish hay disponibles actuaciones de preciosas rubias, pelirrojas, morenas, zorras MILF y preciosas bellezas orientales. Experimenta las divertidas actuaciones de estas chicas en las numerosas salas de chat gratuitas disponibles y elige de su archivo de modelos.

Actualmente, hay chats de cámara web individuales, grupales y caseros disponibles en este sitio web. También puedes elegir los temas de los chats, incluyendo actividades BDSM, kink, trans, anal u otras delicias.

Definitivamente, estas modelos cachondas pueden encargarse de todo y de cualquier cosa que desees. Simplemente regístrate y tendrás acceso a miles de temas picantes.

VirtWish Registration

Chat privado

Puedes contactar rápidamente con las modelos directamente en una sala de chat privada con la posibilidad de tener interacciones sexuales en línea y de frente. Todo es posible dentro de una sala de chat privada, pero recuerda que los moderadores del sitio supervisarán las conversaciones. Por lo tanto, es mejor atenerse a las normas del sitio. Por no mencionar que usar una sala privada cuesta dinero, y las valoraciones son por segundo, así que usa tu dinero sabiamente.

Chat privado completo

Nadie más puede ver lo que ocurre dentro de la sala en un chat privado completo. Pero este nivel de intimidad entre tú y la modelo requeriría una tarifa adicional, así que prepárate para gastar una fortuna. Cuantos más tokens pagues, más privado será tu show, así que planifica en consecuencia si quieres mantenerlo así.

Chat de grupo

Cuando se utiliza la función de chat de grupo, suele haber más de dos personas en una misma sala simultáneamente con el mismo modelo. Todos los participantes en la conversación de grupo pueden interactuar entre sí y unirse a una actuación ya iniciada. Todos los que utilizan los servicios son responsables del pago, ya que se trata de un servicio de pago por uso. Además, puedes abandonar rápidamente la sesión cuando quieras. Si no tienes suficiente dinero en tu monedero electrónico, el chat de grupo se apagará al instante.

¿Cómo funciona VirtWish?

VirtWish es una comunidad social dinámica que anima a mujeres y hombres a conectarse en numerosas opciones de chats de sexo en vivo. Todo fue hecho para asegurar que los usuarios experimenten los mejores shows de cámara, junto con una completa cámara y capacidades de transmisión de sonido.

Mientras tanto, si eres un usuario por primera vez, puedes disfrutar de los privilegios de los invitados, especialmente el anonimato y la privacidad de la identidad. Hay un nombre de usuario aleatorio que se te asigna cuando te unes a la conversación como invitado. Pero si no te gusta eso, puedes registrarte gratuitamente y crear tu nombre de usuario y una clave de acceso. Por supuesto, como miembro registrado, tienes un control total sobre la información que proporcionas.

Además, registrarse en VirtWish es totalmente gratuito, y tendrás acceso al sitio las 24 horas del día. De hecho, hay ventajas y servicios exclusivos a los que sólo pueden acceder los miembros registrados. De todos modos, registrado o no, siempre ten en cuenta que el principio más fundamental de VirtWish es mantener las cosas amistosas y mostrar cortesía a todos en una sala de chat.

Fácil registro pero tedioso proceso de verificación

VirtWish Live

Con mis datos de acceso en la mano y mi cuenta de correo electrónico en el archivo, pensé que estaba listo para disfrutar de mi viaje en VirtWish. Pero, por supuesto, no fue así. Hay un proceso de validación de edad realmente desagradable antes de convertirse en un miembro oficial y regular de VirtWish. De hecho, el grado de esfuerzo necesario es significativamente mayor aquí que en la mayoría de los otros sitios web de cámaras en vivo para adultos en absoluto, y estoy desconcertado en cuanto a por qué. Estoy seguro de que algunos pervertidos que no tienen planes de comprar tokens aquí sin duda perderán la cabeza por esto.

Además, el proceso de autenticación de VirtWish comienza con la información de la tarjeta de crédito. Suena como una desventaja, pero ¿no es una práctica común de muchos sitios hoy en día? Claro, es una molestia en toda regla, pero yo lo escribiría de todos modos. Honestamente, estoy un poco decepcionado con el proceso de registro de VirtWish. Es una pesadilla comparado con el enfoque estándar de otros sitios de cámaras, donde permiten que los sistemas informáticos introduzcan parte de tu información básica. Es decir, tienes que escribir toda tu información manualmente. Pero una vez que te has registrado, ya estás dentro. La

Rueda de la Fortuna de VirtWish

Hay un emocionante juego de VirtWish en el que puedes ganar tokens gratis y obtener una bonificación jugando. Actualmente, el sitio ha dado más de 5K tokens cada día, y más usuarios están ganando siguiendo dos cortos pasos. En primer lugar, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de VirtWish. Si todavía no tienes una, hazla. En segundo lugar, haz clic en la «Rueda de la Fortuna» y haz girar tu suerte. Espera a que la flecha caiga sobre tu premio. ¡Eso es todo lo que tienes que hacer! Fácil, ¿verdad?

Sus características especiales en el sitio

  • Modo espía

El modo espía le ofrece colarse en una sala de chat privada entre las modelos y algunos de los otros participantes. Puedes disfrutar de la actuación. Sin embargo, no puedes interactuar con las modelos de ninguna manera. Por supuesto, recuerda siempre que cada vez que te quedes sin dinero en tu monedero electrónico, perderás el acceso a esta función. Así que asegúrate de cargar, o te perderás los stripteases de nuestras encantadoras chicas de cámara.

  • Cam2Cam

Cam2Cam permite a los usuarios entablar una conversación sexual de tú a tú con cualquier chica de cámara que deseen. Sólo tienes que enlazar tu cámara con el ordenador y hacer una foto con tu modelo de cámara preferida.

  • Entretenimiento

VirtWish es un sitio interactivo que ofrece divertidos juegos, concursos, premios y recompensas para los fieles seguidores y las modelos cam. Habrá precios de fichas y otros beneficios emocionantes al participar en estos entretenimientos en el sitio.

Compra tus fichas de VirtWish

Las fichas son la forma de moneda estándar de la sala de chat de VirtWish. Todo lo que hagas aquí, ya sean chats privados o de grupo, requiere fichas. De hecho, los tokens también son necesarios para dar propinas y espiar a algunas modelos. Pero para ganar tokens, tendrás que desembolsar mucho dinero. De todos modos, la compra de tokens no sólo te permite disfrutar de sesiones de cámara privadas, sino que también eleva automáticamente tu cuenta a rango premium para el resto de tu vida. ¿No es genial? Si quieres disfrutar al máximo de VirtWish, te sugiero que hagas grandes compras de tokens. De esta manera, podrás ahorrar más dinero.

Una vez que hayas pagado tus compras de tokens, tendrás acceso completo a todas las características premium de VirtWish. Pero me sorprendió bastante recibir dinero digital de cortesía como regalo de bienvenida poco después de registrarme. Además, después de adquirir su paquete inicial de dinero digital, ¡estará calificado para una fantástica recompensa! Así que, si eres un cliente regular de VirtWish, tienes una buena oportunidad de escalar en las tablas de clasificación y ganar una gran cantidad de tokens.

VirtWish Live

Impresionantes modelos de cámara de Virtwish.com

Para mi sorpresa instantánea, descubrí que VirtWish tiene una gran selección de camwhores jugando. Vi a una linda chica de anime, seguida de una pelirroja sexy y de un bombón con aspecto de contorsionista. Más de la mitad de las mujeres son de piel clara, mientras que también hay una mezcla de MILFs y preadolescentes, mujeres latinas, orientales y bellezas africanas.

Camille Raleigh, Hally Harley, Andya Hias, Shyla, Sophia Orlova, Rubina Arabian y Linds Main son bastante interesantes. También he comprobado a Noelle Mills, Anna Elen, Redhead Foxie, Mila Valos, SexyAngelOfficial, Dick and Jane y Daliya Arabian. Por último, intenté probar algunos espectáculos de Nika y Rysa, Angela Junny, Nicole Miller, Kriss, Elza Osborne, Nadeen Queen, Accoolle, Sexy Lexi, Erica Bowen y Esme Ross, ¡y la verdad es que no me decepcionaron!

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio