Tango

Tango.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.5

Resumen

Tango es una aplicación de comunidad social en vivo con más de 400 millones de personas en todo el mundo. Cada minuto, miles de personas hacen nuevas conexiones y construyen amistades reales. Únete a la nueva ola de comunicación social. ¡En vivo es donde se hacen las amistades!

🤩 Pros 🤩

  • Interfaz simplista, pero se carga rápidamente y es fácil encontrar lo que quieres
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Gira la rueda para ganar créditos extra antes de cada compra

🙁 Contras 🙁

  • No hay cámaras HD
  • Programa de afiliación débil

Si buscas una aplicación de llamadas excelente, merece la pena echar un vistazo a la aplicación Tango. Te permite hacer llamadas de voz y vídeo, compartir fotos, enviar mensajes y quedar con un amigo.

Lo mejor de todo es que es gratuita.

La aplicación Tango está disponible tanto para Android como para iPhone, y es una gran opción si buscas una alternativa a las llamadas telefónicas tradicionales. La app existe desde 2014, y está en constante mejora.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la aplicación Tango.

¿Qué es la aplicación Tango?

La aplicación Tango es una de las aplicaciones de llamadas gratuitas más populares. Ha sido descargada por más de 100 millones de personas y es utilizada por gente de todo el mundo. La aplicación te permite hacer videollamadas y enviar mensajes de texto a otros usuarios de Tango de forma gratuita utilizando la conexión a Internet.

Con los chats públicos, puedes transmitir tu mundo con quien quieras e interactuar y entablar conversaciones para conocer a gente guay de todos los rincones.

Además, con su exclusiva función de chat familiar en directo, puedes mantenerte en contacto con tus seres queridos cercanos y lejanos como nunca antes.

Inicialmente, Tango sólo ofrecía mensajería y videollamadas gratuitas, pero ahora se ha convertido en una aplicación de transmisión en directo.

Ahora puedes interactuar y conectar con amigos y seguidores de todo el mundo, unirte a eventos especiales como NFT (noche para el Tango), horas felices, etc. Tango es el lugar perfecto para mostrar tu talento y hacer nuevos amigos.

Puedes iniciar sesión con tu número de teléfono, Gmail o cuenta de Facebook para unirte a esta aplicación. Es fácil de usar con una interfaz sencilla: te la descargas, creas una cuenta gratuita y ya estás listo para empezar.

Una de las mejores cosas del Tango es que se actualiza continuamente con nuevas funciones. La aplicación añade constantemente nuevas formas de comunicarse con la gente que te rodea.

En la sección posterior, te mostraremos cómo optimizar al máximo todas las funciones existentes de la aplicación de transmisión en vivo y videollamadas y mensajería Tango.

¿Cómo aprovechar al máximo la aplicación Tango?

Tango Live

Vive en directo

Tango es una aplicación en la que puedes mostrar tu talento único y ser descubierto por millones de personas online. Puedes entrar en directo, interactuar con tus fans, aumentar tus seguidores y recibir regalos con ello.

Crear contenido

No necesitas ser un profesional para crear contenido en Tango. Haz vídeos y publica sobre el tema que te guste. Comparte fotos y vídeos, enseña a tus seguidores lo que sabes hacer.

Conoce a los creadores

Tendrás la oportunidad de conocer a creadores de todo el mundo en esta plataforma. Aprende cosas nuevas y únete a la comunidad que te interesa.

Apoya a los artistas

Apoya a los artistas que te gustan y que están en la plataforma. Haz compras en la aplicación y envíales regalos, únete para verlos en directo, habla con ellos, comparte críticas y disfruta.

Crea una comunidad

Crea una comunidad de personas con los mismos intereses. Conecta con los usuarios de la comunidad entrando en directo e interactuando con ellos. Enseña a otros miembros del grupo y aprende también de ellos.

Ser descubierto

Una comunidad de talentosos streamers en vivo está esperando descubrirte en Tango. Hazte descubrir con tus talentos únicos y recibe regalos.

Fiesta en vivo

La fiesta en vivo se organiza dentro de Tango. Únete y comparte tus ideas y pensamientos. Además, puedes apoyar a la comunidad enviando regalos.

Descarga de la aplicación Tango

Descarga la aplicación de llamadas gratis Tango en estos sencillos pasos:

Paso 1: Visita App Store o Google Play Store para descargar la app Tango y unirte.

Paso 2: Introduce tu número de teléfono o continúa con tu cuenta de Facebook o Gmail para crear una cuenta en Tango.

Paso 3: Ya está todo listo para unirse al directo y acceder a la plataforma.

¿Cómo eliminar la cuenta de Tango?

Tango Main

Para eliminar la cuenta de Tango, sigue estos pasos:

Paso 1: Ir a la configuración

Paso 2: Selecciona «Cuenta».

Paso 3: Selecciona ‘Eliminar mi vida de tango’

Paso 4: Te pedirá que introduzcas tu contraseña de tango. ‘Introduce la contraseña’

Preguntas frecuentes

¿Sigue eSí, Tango live es gratuito. Para unirte al Tango live, inicia sesión con tu número de teléfono, correo electrónico o cuenta de Facebook. Sigue a los creadores para obtener el tipo de contenido que deseas ver.stando disponible la aplicación Tango?

Sí, Tango sigue disponible con una versión mejorada. Además de las videollamadas y la mensajería gratuita, ahora puedes ir en vivo en Tango.

¿Es la app Tango un sitio de citas?

No, Tango no es una aplicación de citas. Pero puedes conectar y hablar con usuarios seguidores y no seguidores, compartir tu número de teléfono, unirte a las sesiones en directo de otros creadores, compartir fotos y vídeos con ellos.

¿Es segura la aplicación Tango?

Tango es una aplicación totalmente segura. Es una plataforma de medios sociales como Facebook y TikTok. Tiene un estricto conjunto de normas y reglamentos para la violación de las directrices de la comunidad. Para unirse al Tango, inicie sesión con su número de teléfono, correo electrónico o cuenta de Facebook.

¿Tango live es gratuito?

Sí, Tango live es gratuito. Para unirte al Tango live, inicia sesión con tu número de teléfono, correo electrónico o cuenta de Facebook. Sigue a los creadores para obtener el tipo de contenido que deseas ver.

Reflexiones finales

En general, la aplicación Tango es una excelente opción para cualquiera que busque una aplicación de entretenimiento y llamadas gratuitas. Tiene toneladas de características, es fácil de usar y se actualiza constantemente con nuevas características.

Tango tiene una interfaz fácil de usar. Es fácil de navegar, y es colorida y divertida. Es una aplicación excelente para personas de todas las edades.

Por lo tanto, si estás buscando una aplicación que ofrezca videollamadas, mensajería y transmisión en vivo, entonces Tango es la aplicación para ti.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo. Si quieres saber más sobre otras aplicaciones de llamadas gratuitas, asegúrate de consultar esta guía de llamadas gratuitas de Dbd sobre las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas.

Hay mucha gente mojada y caliente dispuesta a mostrarse

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio