Stripchat

Stripchat.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4.9

Resumen

Año tras año, Stripchat está ganando impulso, adquiriendo más artistas y miembros en todo el mundo. Ya ha superado a algunos competidores serios y pretende ser un líder en la industria. Es comprensible y bastante justo. Lee nuestra reseña para entender mejor la plataforma. Mientras tanto, creemos que Stripchat merece definitivamente tu atención.

¿Qué es Stripchat.com?

🤩 Pros 🤩

  • Posibilidad de controlar el vibrador dentro del modelo
  • Opción de Spy Show para ver el contenido en el chat privado sin entrar en él
  • Muchos para disfrutar gratis
  • Rica biblioteca de modelos de cámara sexy
  • Feed de modelos con actualizaciones de las misma

🙁 Contras 🙁

  • Necesidad de pagar para interactuar con los modelos

Stripchat es una plataforma internacional de webcam para adultos, popular en todo el mundo. Un lugar de libertad sexual. Aquí puedes encontrar chicas de cualquier nacionalidad, tipo de cuerpo, tamaño de pecho y con cualquier fetiche sexual o preferencia que se te ocurra. Stripchat es uno de los mejores sitios de webcam que te ofrece una auténtica experiencia de exploración de modelos y la máxima libertad de elección.

Lo que hace que las cámaras en línea de Stripchat sean tan especiales es la alta calidad de todos los servicios que ofrece, combinada con precios plausibles y la oportunidad de probar muchas funciones de forma gratuita. Toma un diseño limpio, espectáculos de cámara de alta resolución, una gran variedad de categorías de vídeo (no es broma, hay más de 150), y sólo los mejores artistas con algunos de ellos disponibles exclusivamente en Stripchat, y obtienes un sitio de webcam perfecto que tiene mucho que ofrecer.

¿Cómo funciona Stripchat?

Stripchat tiene una interfaz intuitiva que hace que sea fácil de seguir y encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. Es una plataforma basada en perfiles donde puedes crear una cuenta gratuita y disfrutar de la mayoría de las funciones esenciales sin coste alguno. El modelo de precios está basado en tokens y sólo los necesitarás si quieres dar propinas a la modelo o utilizar algunas funciones extra del sitio web. También puedes usar Stripchat.com sin registrarte si quieres echar un vistazo rápido a lo que es. Pero aún así, si quieres conseguir tokens o suscribirte a una membresía de pago, necesitarás una cuenta de todos modos.

Cómo registrarse en Stripchat Cómo empezar a chatear con cámaras en directo Experiencia móvil Resumen de la revisión de Stripchat Alternativas a StripChat – ¡todo lo que necesitas saber sobre los rivales! Stripchat en las redes sociales La búsqueda de modelos está disponible de inmediato. En la barra de la izquierda, verás las listas de tus modelos favoritas, la línea de tiempo, el historial de visitas y las categorías de búsqueda más populares. Si quieres explorar a las chicas por ti mismo, sólo tienes que escribir tu petición en la barra de búsqueda de la parte superior de la página. También utilizas una barra superior para ver todas las notificaciones, si hay algún mensaje para ti, y visitar la página de tu perfil para editar tu cuenta o establecer diferentes configuraciones de privacidad y notificaciones..

¿Stripchat es seguro o una estafa?

Strip Chat es una plataforma segura por varias razones. En primer lugar, todos tus pagos, ya sea a través de tarjeta de crédito, billetera web o criptomoneda, están encriptados y asegurados para que ninguna información personal sea hackeada o compartida con terceros.

A continuación, tendrás que verificar tu perfil por correo electrónico, documentos personales o compartiendo los datos de tu tarjeta de crédito para asegurarte de que no eres falso. Si alguna vez observas un comportamiento extraño, puedes denunciar este perfil y los administradores del sitio web o los moderadores de las salas de chat lo suspenderán o bloquearán. Stripchat.com también impone estrictas políticas de privacidad y DMCA, por lo que cualquier violación puede ser rastreada. Por último, hay un equipo de soporte en vivo que siempre puede ayudarte a resolver cualquier asunto o problema relacionado con tu perfil o el de otra persona.

Estructura de los miembros

Los miembros de Strip Chat se dividen en modelos, usuarios y agencias que cooperan con los modelos y obtienen una cuota de ingresos de ellos. Los usuarios también están divididos por niveles y sus roles. Por ejemplo, hay caballeros, Ultimates (aquellos que obtienen una cuenta Ultimate), e invitados que se han registrado gratuitamente y ven a los artistas en vivo con las funciones básicas. En cuanto a los niveles, hay diferentes tipos de ligas que puedes subir ganando más XP en el sitio web. Por ejemplo, hay una liga gris, de bronce, de plata, de oro y otras.

Modelos de Stripchat

Hay 4 tipos principales de artistas en Stripchat.com: chicas, chicos, parejas y transexuales.

Chicas

Las chicas son el tipo de modelo más popular en Stripchat. Están abiertas a más fetiches, actividades pervertidas, y siempre sabes que habrá algunas chicas en línea durante el día. Puedes encontrar un montón de modelos femeninas internacionales aquí y disfrutar de sus shows de Stripchat en vivo durante todo el día. Puedes espiarlas y unirte a las salas de RV.

Parejas

Las parejas en Stripchat son heterosexuales, gays o lesbianas. A veces, incluso puedes ver a tres personas en un mismo show. No puedes visitar las salas de RV ni espiarlas, en comparación con las salas de chicas solas.

Chicos

Los chicos pueden actuar solos o acompañados. Pueden ser amigos o compañeros, incluso si son chicas, pero aun así, la mayor atención aquí se dedica a los chicos. Tienen diferentes edades y tipos de cuerpo, como «daddy», «twink», «chubby» o «muscular», y puedes elegir su orientación para divertirte más.

Transexuales

Los transexuales son más divertidos y puedes elegir si es una chica con pene, un chico con tetas, etc. Aquí puedes encontrar espectáculos grabables y disfrutar de todo tipo de artistas en esta sección. Estos modelos son totalmente dignos de tu atención, así que no pierdas la oportunidad de ver todo tipo de espectáculos inesperados, actividades excitantes y otras cosas pervertidas.

Perfiles de Modelos Calidad

En Stripchat.com, verás perfiles de modelos bien cuidados y actualizados donde encontrarás su breve biografía, información personal, fetiches, menú de propinas, algunas fotos y vídeos gratuitos o de pago. Estos perfiles te ayudarán a conocer mejor a los modelos y a saber qué puedes esperar de ellos durante los espectáculos. Además, sabrás exactamente lo que le gusta a cada modelo y lo que no quiere realizar.

Las modelos de Strip Chat utilizan sus perfiles para llamar más la atención de los espectadores, por lo que añaden muchas cosas como sus citas favoritas, la lista de los mejores caballeros y muchas fotos para que disfrutes y te asegures de que es tu tipo de chica. Además, para mayor comodidad, muchas chicas publican su calendario para que todo el mundo sepa cuándo salen sus modelos favoritas. Incluso pueden publicar los enlaces de sus redes sociales donde te mantienen al día sobre sus próximos espectáculos o algunas cosas divertidas de sus vidas. Todo esto demuestra la alta calidad de todos los perfiles de los usuarios, y puedes estar seguro de que encontrarás toda la información necesaria sobre tus favoritas en un solo lugar.

Características de Stripchat

Características gratuitas

  • Registro gratuito con promociones especiales, que te ayudan a comprobar las funciones VIP si no tienes dinero en efectivoChicas de todo el mundo.
  • Encuentra artistas musulmanas o algunas chicas de TransilvaniaInterfaz conveniente.
  • No puedes perderte aquíAcceso a chats públicos
  • Previsualización gratuita de cada espectáculo
  • Sistema de calificación, que te informará sobre el mejor espectáculo de la plataforma

Funciones de pago

  • Dar propinas a las modelos
  • Enviar emojisVer vídeos y fotos privadas
  • Moderación de la sala de chat
  • Aumentar el nivel de un perfil con XP
  • Anternas propinas
  • Hacer girar la rueda de la fortuna

Stripchat Token

Ofrece varios paquetes de tokens que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. También es uno de los sitios de cámaras más baratos. Cuanto más grande sea el paquete que compres, más fichas de bonificación obtendrás. Por ejemplo, puedes obtener una bonificación de 5%, 20%, 25% o 30% de tokens respectivamente. En Stripchat.com, también hay ofertas especiales como regalos de tokens o 50 tokens gratis al registrarse para probar la plataforma.

Stripchat acepta pagos con tarjetas de débito/crédito, Skrill, PayPal o criptodivisas. Todos están encriptados a 256 bits y asegurados por proveedores de certificados de confianza.

Revisión de la cuenta Premium de Stripchat

También hay una cuenta Ultimate disponible en Stripchat que puedes probar gratis durante 7 días. Después de la prueba, tendrás que pagar 19,99$/mes. La cuenta Ultimate te da más poderes y acceso a más funciones de comunicación. Aquí está la lista de lo que está disponible en una cuenta de tipo Ultimate:

  • Mensajes privados. Tienes un número ilimitado de mensajes privados para enviar a tus modelos favoritas.
  • Insignia en el chat. Obtienes una insignia Ultimate que muestra que eres el chico de moda aquí.
  • Además, es un buen indicador de que tu perfil es real.Modo invisible.
  • Te permite ocultar tu nombre de usuario una vez que estás en una sala de chat para que nadie te reconozca.
  • Poderes de moderación. Las modelos pueden asignarte como Caballero de su sala (o moderador) para que puedas vigilar sus chats y echar a los malos.
  • Modo de propina anónima. Es una función perfecta para los chicos tímidos pero generosos que quieren dar propinas a sus modelos favoritas y permanecer en el anonimato.
  • Emoji. Los emojis divertidos y traviesos son una forma estupenda de añadir algo de picante a tus conversaciones con las modelos.
  • Chat prioritario 24/7. Es un equipo de soporte en vivo que te ayudará con cualquier problema a cualquier hora del día.

Precio de las fichas de Stripchat: ¿Es una buena oferta?

Stripchat es uno de los mejores sitios de cámaras que ofrece Internet, pero necesitarás tokens de Stripchat para sacarle el máximo partido. Cuando termines de leer, sabrás cómo son realmente los precios de Stripchat, y si vale la pena pagar los precios de las fichas de Stripchat.

¿Cuánto cuestan los tokens de Stripchat?

Los tokens de Stripchat se pueden obtener en forma de paquetes, que se pueden comprar una vez que te conectes. Recuerda que dependiendo del método de pago que elijas, el número de tokens que recibas variará ligeramente.

Vale la pena señalar que los usuarios que han aprovechado con frecuencia el precio de los tokens de Stripchat y han hecho muchas compras se convierten en elegibles para paquetes de tokens más grandes. Puedes acceder a esto a través de su página de soporte, o haciendo una solicitud a través de su función de chat en vivo.

Alternativamente, también puedes obtener paquetes de tokens más grandes pagando a través de una transferencia bancaria. Con este método, debes gastar un mínimo de $500, pero no hay límite en la cantidad que puedes comprar.

¿Cuánto cuesta Stripchat Ultimate?

Stripchat tiene un esquema de membresía premium, que puedes contratar de forma mensual o anual. Aquí están:

  • 19,99$ al mes
  • 199,99$ al año, lo que te otorga dos meses gratis

Recuerda que puedes obtener una prueba de 7 días de la membresía Ultimate al comprar un paquete de tokens de 540 tokens o superior.

Cómo conseguir tokens gratis en Stripchat

Incluso si no quieres gastar dinero en ello, Stripchat da regularmente a sus usuarios oportunidades de conseguir algunos tokens gratis. Estas son las dos formas principales en las que puedes conseguir tokens gratis:

Regalos

Stripchat regala 50 tokens a diez usuarios al azar cada hora. Debajo de la caja de chat de cualquier modelo en vivo, verás el aviso de regalo de tokens. Haz clic en él para registrarte. También te muestra los nombres de usuario de las personas que han ganado el último sorteo.

Promociones y concursos Stripchat organiza regularmente concursos y promociones a través de sus redes sociales, concretamente a través de sus páginas de Twitter y Reddit.

Una vez, su página de Twitter organizó un concurso de comer perritos calientes, en el que los ganadores recibieron 25.000 tokens cada uno. Un concurso celebrado en Reddit permitía a los usuarios ganar hasta 100 dólares cada semana. Si te mantienes al tanto, ¡también podrás conseguir un tesoro de fichas gratis de Stripchat!

¿Cuánto cuesta Stripchat?

  • Aunque ya sabes cuánto cuestan los tokens de Stripchat, necesitas saber cuánto cuestan los servicios de Stripchat en sí para tener una cierta perspectiva. La siguiente lista te da una estimación de cuánto cuestan las diferentes funciones en tokens:
  • Los shows privados con cámaras son accesibles pagando por minuto. Están disponibles desde un rango de 8 tokens por minuto hasta más de 90 tokens por minuto.
  • Algunas sesiones de cámara son grabables, con precios tan bajos como 8 tokens por minuto, hasta más de 150 tokens por minuto.
  • No hay límites en la cantidad de tokens que puedes dar como propina. Puedes elegir una de las cantidades preestablecidas o introducir una cantidad personalizada.
  • Juega a juegos como la Rueda de la Fortuna en los shows en vivo, que pueden ser de entre 50 y 200 tokens por giro.
  • Algunas modelos tienen juguetes Lovense que puedes controlar usando tokens. Hay varias opciones, a menudo establecidas por los propios modelos. Pueden ir desde 1 ficha para una vibración baja durante unos segundos, hasta miles de fichas para una vibración ultra alta durante varios minutos.

Stripchat también tiene una función llamada Club de Fans. Cada modelo tiene su propio club de fans que alberga su contenido exclusivo, como fotos y vídeos, y al que puedes suscribirte mensualmente. Hay tres niveles disponibles, que no se pueden comprar con fichas:

Nivel 1: Soldado, a 9,99

$Nivel 2: Señor, a 19,99

$Nivel 3: Príncipe, a 49,99 $

Cómo registrarse en Stripchat

Es fácil crear una cuenta gratuita en Strip Chat. Ve a Stripchat.com. Verifica que eres mayor de edad haciendo clic en el botón verde para entrar en la página web principal. En la esquina superior derecha, haz clic en «Crear una cuenta gratuita». Introduce tu nombre de usuario y tu correo electrónico. Una vez que lo hayas hecho, recibirás un correo electrónico de verificación. Allí, haz clic en «Verificar cuenta» y ya puedes empezar.

Antes de empezar, elige el tipo de chicas que más te gusta: su complexión, tipo de cuerpo y edad. También puedes añadir información adicional a tu página de perfil. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha, ve a Mi perfil y edita tu fondo, añade fotos y di unas palabras en la sección «Sobre mí».

Cómo iniciar el chat de cámara en vivo

Después de registrar una cuenta, tienes acceso a chats públicos y privados. Cuando entras en la sala de chat de cualquier modelo que te guste, puedes escribir algo en el chat principal o público para que todos puedan ver quién escribe qué. Una modelo suele responder a todos los mensajes y solicitudes, por lo que puede tardar en responderte. Si quieres hacerlo más personal y añadir algo de picante para conoceros, haz clic en «Comenzar privado» debajo de la ventana de transmisión en directo junto a un chat.

Para entrar en un chat privado, tienes que pagar por un chat privado o exclusivo. Cuesta 32 tokens/minuto y 44 tokens/minuto respectivamente. La diferencia es que en un chat Exclusivo, puedes disfrutar de más actividades, sólo tú obtienes la grabación del show, y nadie puede espiar tu show. Además, tienes disponible una videollamada de Cam2Cam. La duración mínima es de 10 minutos, por lo que puedes volverte loco todo lo que quieras y disfrutar de la actuación privada de tu modelo favorita.

Si estás en un chat público y ves que la modelo está en uno privado con alguien, intenta espiarla. Tienes los primeros 10 segundos gratis y después serán 60 tokens/minuto.

Experiencia móvil

Stripchat también tiene una conveniente versión móvil que funciona muy bien tanto en teléfonos iOS como Android. Sólo tienes que ir a Stripchat.com en tu smartphone, introducir tus datos de acceso y empezar a navegar y ver a tus modelos favoritas igual que lo haces en la versión de escritorio. Tiene un menú desplegable donde puedes ver todas sus funciones y tu página de perfil. Además, en muchos comentarios de stripchat.com, hay información sobre la aplicación móvil de Stripchat, que está en desarrollo. Pronto estará disponible para que sea aún más conveniente usar Stripchat desde tus dispositivos móviles. Puedes comprobarlo en https://stripchat.app/.

Resumen de Stripchat

En general, Stripchat.com es uno de los mejores sitios de cámaras que querrás volver a visitar una y otra vez. Es conveniente, legítimo y multifuncional. Te ayuda a encontrar tus tipos de modelos y categorías de espectáculos favoritos en cuestión de segundos y te da acceso instantáneo a toda la base de usuarios de forma gratuita. Es 100% gratuito si sólo decides navegar y ver algunos espectáculos. Además, es una gran plataforma para conocer mejor a todos los modelos, ya que todos tienen perfiles bien cuidados y son artistas profesionales. Además, aquí disfrutarás de vídeos de alta calidad, por lo que nunca te distraerás por la mala calidad de los vídeos o la mala actuación de las modelos. Prueba StripChat y disfruta de todo.

Alternativas a StripChat – ¡todo lo que necesitas saber sobre los rivales!

Ya sabes bastante sobre StripChat. Pero si estás harto de los espectáculos allí, puedes buscar algunas alternativas a Stripchat.

Hoy tenemos los próximos competidores que pueden derrotar a Stripchat. ¡Existe la posibilidad de que sean realmente mejores que Stripchat!

Así que aquí tienes una lista de ellos:

  • Camsoda.
  • JerkMate.
  • LivePrivates.

Camsoda – para ser honesto, es el mejor sitio como Stripchat. Es el mejor sitio de cámaras de la historia. Sólo mira esto.

  • La mayor base de datos de artistas.
  • La mejor calidad HD para salas de chat de chicas webcam.
  • Los servicios premium son similares a los de Stripchat y baratos.
  • La biblioteca infinita de registros gratuitos.
  • La interfaz clásica.

¡Y muchas otras características geniales para tu polla!

Leer la reseña completa de Camsoda Ok, pasamos al siguiente competidor, que es un sitio web interactivo como Stripchat. Y estamos hablando de JerkMate. Este sitio está lleno de características únicas que no puedes probar en ningún otro sitio. Por ejemplo, la integración total con los juguetes OhMiBod. Aquí puedes tocar el futuro.

Lee la reseña completa de Jerkmate y conoce muchas más cosas interesantes sobre él.

Y la última opción que ofrecemos es LivePrivates. Este sitio es una buena alternativa a Stripchat con un servicio muy orientado al usuario. En comparación con todos los demás sitios como Stripchat, te proporciona vistas previas gratuitas para cada espectáculo.

Y además, puedes hacerlo no sólo de forma gratuita sino también sin registro. Como mínimo, es un buen sitio, lleno de oportunidades y perfectamente optimizado para todos los dispositivos que tengas. En cualquier caso, no importa qué páginas web como Stripchat elijas. Nosotros te proporcionamos sólo buenas opciones, llenas de modelos de webcam, sin trucos ocultos, ofertas sospechosas, ni nada prohibido. Las cámaras legítimas existen, y valen la pena. Haz la elección correcta, ¡elige el mejor espectáculo webcam de zonas de confianza! Stripchat en Twitter: Hola, soy Jennifer Aleysee. Espero que ya me conozcas. Aún así, puedes encontrarme en las redes sociales para adultos como Lana Lava. Así que sí, soy una de esas modelos de webcam que te encantaría ver en tu pantalla.

Obtenga sus fichas gratuitas, sólo por el registro

Para desbloquear completamente Chaturbate, tendrás que desembolsar tokens, pero también puedes disfrutar del sitio sin ellos.

En definitiva, Chaturbate se ha hecho rápidamente con la cuota de mercado del nicho de contenidos para adultos en directo, y no parece que vaya a desaparecer pronto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar 200 tokens en Stripchat?

Por el momento, comprar 200 fichas en Stripchat cuesta 20,99 dólares. Sin embargo, si te acabas de unir y es la primera vez que compras tokens, tendrás un 25% de descuento en este paquete específico. Esto significa que puedes obtener el paquete de tokens por 15,99 dólares.

¿Será discreto un recibo de fichas de Stripchat?

Una de las principales preocupaciones se refiere a los cargos por porno cam en sus extractos bancarios. Con Stripchat, no existe tal problema. Todas las compras que realices se hacen de forma discreta, sin que se almacene ninguna información de pago. Con los precios de Stripchat, siempre recibirás un servicio de alta calidad.

¿Está justificado el coste del token de Stripchat?

Si has leído la reseña de Stripchat, sabes que este sitio de cámaras es uno de los más grandes en el negocio. Tiene la mayor cantidad de chicas de cámara, la mayor cantidad de contenido y toneladas de características. También ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si vas a gastar dinero en un sitio de cámaras, ¡éste es el mejor para hacerlo!