Streamray

Streamray.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.4

Resumen

Streamray ofrece a los usuarios acceso a miles de modelos adultas calientes. Puedes ver fotos gratis, leer las biografías, ver actuaciones adultas pregrabadas, chatear en directo o incluso entrar en una sala privada para que se exploren tus deseos. Este sitio también utiliza la tecnología de forma impresionante, permitiéndote estimular a una modelo con consejos y clics, así como utilizar dispositivos especializados para ayudarte a recibir placer cuando estés en un chat privado. Hay mucho más que hablar, ¡así que empecemos!

🤩 Pros 🤩

  • Sexo caliente por webcam
  • Buen diseño y experiencia de usuario
  • Es fácil encontrar una presentadora de su elección según el tipo de cuerpo y raza

🙁 Contras 🙁

  • Cámaras en vivo muy caras
  • Otros sitios pagan mejor

Llevo tiempo pensando en probar suerte como modelo de cam girl, y durante la pandemia me propuse hacerlo realidad. Después de todo, estaba en casa todo el día y tenía mucho tiempo para practicar mis actividades eróticas favoritas.

Lo único que faltaba era decidir en qué sitios de chicas de cámara me iba a centrar, y esa búsqueda me llevó a sitios como Chaturbate, Stripchat, Streamate y ahora a www.streamray.com. Las cámaras de Streamray parecían ciertamente interesantes, así que sentí que el sitio merecía una revisión completa. Sigue leyendo para saber lo que he encontrado.

¿Qué es Streamray?

Empezaré esta reseña por el principio: ¿qué es Streamray y qué ofrece? Si estás familiarizado con otros sitios de chicas de cámara, encontrarás el modelo de Streamray bastante familiar. Tras un rápido y sencillo proceso de configuración, las modelos de Streamray pueden encender sus cámaras, encender a sus espectadores y ganar dinero simplemente masturbándose.

La configuración es similar a la de otros sitios que he mirado, así que no me detendré en cómo funciona el sitio. A medida que la revisión continúe, proporcionaré un breve resumen de lo que puedes esperar cuando te registres.

Quién es el propietario de Streamray

El sitio web www.Streamray.com es propiedad de FriendFinder Network. Esta empresa es líder en el mundo del entretenimiento y la conexión online.

¿Cuánto vale Streamray?

Dado el hecho de que FriendFinder Network es una organización más grande con muchas otras propiedades, es un poco difícil poner un número duro en el valor de sólo el dominio www.Streamray.com. Aun así, teniendo en cuenta su éxito, no me sorprendería que el dominio valiera más de cien mil dólares.

Streamray Registration

Resumen de Streamray: Ventajas y desventajas

Me gusta desglosar las cosas en una lista rápida de ventajas y desventajas, para que sea más fácil para las nuevas chicas de cámara decidir si un sitio determinado realmente vale su tiempo. Aquí están los pros y los contras de www.Streamray.com tal y como yo los veo.

¿Es Streamray legítimo y seguro?

A menudo me preguntan si este tipo de sitios son seguros para las modelos, y también si son realmente legítimos. Puedo informar que www.Streamray.com es 100% legítimo, y ha existido desde hace algún tiempo.

En cuanto a la seguridad, animo a todos los aspirantes a modelos de Streamray a que actúen con precaución y sentido común. Eso significa no dar nunca detalles personales o información sobre dónde viven o con quién se relacionan en la vida real.

Al fin y al cabo, esto es una fantasía, y las cosas son más seguras cuando la acción se mantiene en línea. La buena noticia es que Streamray hace su parte para ocultar las identidades del mundo real de sus modelos, por lo que la seguridad no debería ser una gran preocupación.

Cómo funciona Streamray (y sus principales características)

Streamray funciona de forma similar a muchos otros sitios de chicas de cámara como Chaturbate y Stripchat, así que si estás familiarizado con ellos te harás una idea. Sin embargo, Streamray tiene algunas características notables que lo diferencian, incluyendo:

Una función de videochat llamada Cam2Cam. Esto proporciona una interacción directa entre los modelos de Streamray y sus espectadores y da un mayor nivel de interacción e interactividad

Múltiples métodos de pago, incluyendo plataformas de pago electrónico, depósito directo e incluso cheques físicos

Varios tipos de miembros, incluyendo un montón de funciones gratuitas para conseguir nuevos miembros a bordo

Excelentes características de ayuda de Streamray

¿Cuáles son las categorías de Streamray?

Las cámaras de Streamray abarcan toda la gama, y hay múltiples categorías establecidas para que la búsqueda sea rápida y fácil. Hay categorías establecidas para los modelos de Streamray que son hombres y mujeres, gays y heterosexuales, chicos y chicas trans. También hay espacio para las parejas y, por lo que he visto, hay una próspera comunidad de parejas en el sitio.

¿Cuáles son los tipos de chat de Streamray?

Al igual que Chaturbate, Stripchat y otros sitios de chicas con cámara, www.Streamray.com ofrece diferentes tipos de chat. Quería saber cómo funcionaban estos tipos de chat y, por supuesto, qué había para mí. Esto es lo que encontré.

Chat gratuito – Este es el lugar donde los miembros pueden ver e interactuar con las modelos de Streamray, pero en su mayor parte esas modelos siguen estando completamente vestidas. La desnudez y las hazañas sexuales requieren un mayor nivel de interacción, y en la mayoría de los casos algo de dinero en efectivo, pagado en forma de fichas.

Streamray Model

Chat de desnudos – Este tipo de chats tienen lugar con modelos de Streamray completamente desnudos, y en su mayor parte sólo los miembros de pago pueden verlos. Si estás dispuesto a desnudarte ante la cámara, podrías tener éxito en esta parte del sitio web.

Chats privados – A veces un miembro querrá un mayor nivel de intimidad con una modelo de Streamray, y para eso está diseñada la función de chat privado. Las modelos de Streamray pueden ganar mucho dinero atendiendo a las peticiones de los usuarios y recogiendo esas propinas y fichas. Los chats privados comienzan en la sala de chat gratuita, y las modelos pueden invitar a sus visitantes a unirse a ellas en un espacio más íntimo y personal.

Chat de propinas: esta función me pareció muy interesante y potencialmente muy lucrativa. En esta función, los espectadores establecen un objetivo para la modelo de Streamray, preguntando cuántas fichas se necesitarían para realizar esa acción. Por ejemplo, se puede preguntar a una modelo cuántos tokens necesitaría para mostrar sus pies o sus pechos, y ella puede responder con una cifra. Veo que esta función es muy útil y estoy ansioso por probarla.

Cam2Cam privada – A medida que he ido mirando los distintos sitios de chicas de cámara, he notado esta característica cada vez más, y la encuentro muy intrigante. El camming ha sido durante mucho tiempo una calle de un solo sentido, con las modelos desnudándose en las cámaras y los chicos calientes mirando. Con Cam2Cam, sin embargo, el espectador puede encender su cámara también, estableciendo un videochat bidireccional que parece divertido para todos los involucrados. Esta es otra buena forma de ganar dinero para un modelo de Streamray, y de nuevo estoy deseando comprobarlo.

Me impresionó el gran número de chats disponibles en www.Streamray.com. Parece que aquí hay algo para todo el mundo, tanto para los modelos como para los miembros, y eso lo pongo claramente en la categoría de las ventajas.

¿Cómo funcionan los tokens de Streamray (y cuánto valen para una modelo?)

Streamray utiliza un sistema de tokens como otros sitios de cámaras, y la estructura de precios es similar a la de otros sitios web que he mirado y revisado. Aquí tienes un rápido resumen de cómo funcionan los tokens de Streamray y cuánto valen.

  • 11,99 $ compran 100 tokens
  • 20,00 $ compran 185 tokens
  • 50,00 $ compran 500 tokens

Estos tokens se utilizan para dar propinas a los modelos y el número de tokens ganados tendrá un impacto directo en la cantidad que gana un determinado modelo de Streamray.

Tipos de miembros de Streamray

Siempre intento mirar estos sitios de chicas de cámara a través de los ojos del espectador medio. Después de todo, son esos espectadores los que mantendrán mi cuenta bancaria llena y mi cuerpo feliz. Streamray ofrece a sus nuevos miembros una cuenta 100% gratuita, y esa cuenta viene con 100 tokens. Estos tokens se pueden utilizar para interactuar con las modelos, y así es como esas modelos, y el sitio, ganan dinero.

¿Cuánto puedes ganar?

Siempre me preguntan cuánto puede ganar una modelo de cámara, y la respuesta a esa pregunta es siempre complicada. Hay muchos factores a tener en cuenta, desde la calidad de tu producción de vídeo y tu webcam hasta cuándo y con qué frecuencia sales en directo. Por lo que he visto, la mayoría de las chicas de Streamray están en directo unas pocas horas al día, y muchas han informado de que ganan varios miles de dólares al mes. Tu kilometraje variará, por supuesto, así que toma las cifras de abajo con un grano de sal.

Chicas – Las chicas suelen ganar más que los chicos en este tipo de sitios y, por lo que he visto, las ganancias medias oscilan entre 1.500 y 3.000 dólares o más. Esto supone un modelo que está activo durante varias horas al día.

Chicos – También hay demanda de chicos de cámara, pero la demanda no es tan fuerte ni tan consistente. Basándose en este hecho, parece que las ganancias medias para los chicos podrían estar más en el rango de 1.000 a 1.500 dólares mensuales.

Parejas – Los ingresos de las parejas estarían más en línea con los de las damas – aproximadamente entre 1.500 y 3.000 dólares más. Las parejas que se conectan a menudo y las que han conseguido una base sólida de seguidores pueden ganar mucho más dinero.

Trans – Hay mucha curiosidad por la comunidad trans, y eso es una buena noticia para los modelos trans de Streamray. No estoy seguro de las ganancias medias, pero mi mejor estimación sería de 1.500 a 2.000 dólares al mes o quizás un poco más.

Métodos de pago, porcentajes, frecuencia y devoluciones de cargos de Streamray

Naturalmente, quería saber qué parte del sitio web de Streamray se llevaría a cambio de proporcionar una plataforma segura y fácil para mi tiempo de juego sexual. Al revisar este tipo de sitios de chicas de cámara he visto porcentajes de pago por todas partes, desde tan poco como el 30% al 35% hasta tan alto como el 80%.

Streamray tiene una fórmula de pago complicada, y eso significa que los porcentajes pueden variar mucho. Las modelos pueden ganar tan poco como un 32% por shows pregrabados, o tanto como un 70% por chats privados en vivo con fuertes propinas.

Cuando te registras en www.Streamray.com puedes elegir cómo se te paga. El sitio ofrece una serie de opciones de pago populares, incluyendo:

  • Payoneer
  • Paxum
  • Epayments
  • N26
  • Depósito directo ACH
  • Cheque

Streamray proporciona una serie de formas fáciles de cobrar, y eso es otro punto a su favor. No todo el mundo tiene una cuenta bancaria, y me alegró ver la disponibilidad de estas formas de pago electrónico.

¿Admite Streamray diferentes idiomas?

El soporte multilingüe es una característica importante para este tipo de sitios de chicas cam, y me alegró ver que www.Streamray.com admite otros idiomas además del inglés. Esto debería facilitar el éxito de las modelos de Streamray a las personas que no hablan inglés y a aquellas para las que el inglés es un segundo idioma.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Streamray?

Mientras miraba las distintas opciones de chicas de cámara en Internet, descubrí que el servicio de atención al cliente puede ser a veces un punto conflictivo. Algunos sitios web tienen secciones de preguntas frecuentes que responden a todas las preguntas imaginables que alguien podría tener, mientras que otros sólo cubren lo básico.

Los tiempos de respuesta también son imprecisos: algunos sitios web responden en cuestión de minutos y otros tardan varios días. Por eso me sorprendió gratamente descubrir que la ayuda de Streamray es mejor que la de muchos otros sitios que he consultado. Hay un montón de preguntas que se responden directamente en el sitio web, pero si tienes una duda puedes esperar que te la respondan con bastante rapidez.

¿Quién puede convertirse en modelo de Streamray?

Streamray Main

Para empezar, diré que el requisito número uno para crear una cuenta en Streamray es que los futuros modelos deben ser mayores de 18 años. Es la ley, y tendrás que verificar tu edad para que tu nueva cuenta esté activa.

  • Aparte de eso, los requisitos para convertirse en modelo de Streamray son los siguientes
  • Necesitas una webcam – cuanto más alta sea la calidad, mejor
  • Todas las identidades de género son aceptadas, incluyendo hombres, mujeres, hombres trans y mujeres trans
  • Las parejas y las cuentas individuales son bienvenidas
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Una cuenta con un proveedor de pagos.
  • Las formas de pago aceptadas son Paxum, epayments, n26 y Payoneer.
  • El amor por el sexo, o al menos la masturbación, y el deseo de desnudarse y de ponerse en la cámara.

Cómo ser modelo en Streamray y cuáles son los requisitos

Aparte de la edad de 18 años o más, no hay muchos requisitos para ser modelo en Streamray. Obviamente, tienes que tener un ordenador y una cámara web, pero más allá de eso el único requisito real es una dirección de correo electrónico y acceso a Internet de alta velocidad.

Probablemente no debería decir esto, pero los futuros modelos de Streamray también tendrán que sentirse cómodos con la desnudez y, en la mayoría de los casos, con la masturbación semipública. Los sitios de cámaras son conocidos por sus sesiones de sexo y masturbación en vivo, y eso es lo que los espectadores vienen a ver. Si no te sientes cómodo desnudándote y ensuciándote frente a la cámara, es posible que quieras buscar otras formas de ganar dinero.

Estadísticas de tráfico del sitio web de Streamray

Siempre me gusta mirar las estadísticas de tráfico diario de sitios web como éste, así que me aseguré de comprobar cuántas personas llegan a www.Streamray.com. Lo que encontré fue un promedio de visitantes únicos de 1.930 y más de 4.000 páginas vistas diarias. Es una cifra respetable, pero también es mucho menor que la de otros sitios que he analizado y revisado.

Me gustó mucho ver las cámaras de Streamray y echar un vistazo al sitio web. El diseño del sitio de Streamray me pareció limpio, nítido y fácil de navegar, y por lo que vi el servicio de atención al cliente era de primera categoría, con mucha ayuda disponible.

El calendario de pagos era un poco confuso, y el hecho de que pudiera ganar tan poco como el 32% o tanto como el 70% de los ingresos que generara era un poco desconcertante. Espero que, a medida que vaya ganando experiencia, encuentre formas de maximizar mis ganancias, y me aseguraré de informar sobre lo que encuentre. Por ahora, sin embargo, esto parece una buena manera de hacer dinero, y puedo informar que www.Streamray.com es uno de los sitios de chicas cam más intrigantes que he mirado hasta ahora.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio