Streamate

Streamate.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4

Summary

Streamate, con sede en Estados Unidos, es uno de los sitios web de cámaras premium más populares del mundo. A pesar de ser un sitio pionero en el entretenimiento en vivo para adultos, esta plataforma clásica no tiene problemas para moverse con los tiempos. En Streamate puedes encontrar miles de modelos en directo online a cualquier hora del día y de la noche. Streamate es uno de los líderes del mercado con más de quince años de experiencia.

¿Es Streamate bueno?

Streamate.com se ha labrado un nicho profundo, y una fuerte historia para sí mismo como un creador en el mundo de las cámaras amateur en vivo. Es uno de los sitios de chat por webcam más antiguos y más visitados.

Tenemos una gran experiencia en el sitio, y vamos a compartirla con ustedes a lo largo de esta revisión de Streamate. Tienen una galería de más de 40.000 modelos de cámara web, con más de un millar de ellas activas en cualquier momento.

Están en línea todo el día, todos los días, y han mantenido esencialmente el mismo tipo de diseño desde su creación en 2003. Eso es bueno, porque el diseño que han estado utilizando más de una década parece haberse convertido en una especie de estándar en la industria.

Aunque Streamate.com no es de ninguna manera un sitio de cámaras amateur en vivo «freemium», las habilidades que extienden a los usuarios no registrados son bastante atractivas.

Los costes son razonables, aunque su particular sistema de «fichas» parece estar ligeramente sesgado a favor de los estadounidenses, como veremos más adelante en nuestra reseña de Streamate.

Overview

Aunque la mayoría de sus modelos son amateurs, que se graban a sí mismas en casa, también hay modelos profesionales de cámaras web y algunos talentos del porno que tienen cuentas en Streamate.com.

El diseño de Streamate es limpio, organizado y discreto de la mejor manera. La combinación de colores está diseñada para no matarte la vista, sin dejar de desviar tu atención a todas las partes necesarias.

Las categorías de modelos parecen limitadas, a simple vista, pero es cuando se entra en la pestaña de búsqueda avanzada cuando se descubre el abanico de opciones que realmente tiene a su disposición.

Hay toda una gama de opciones en el menú de búsqueda avanzada. La sección de pestañas te permite seleccionar entre chicas, chicos, intérpretes trans y parejas.

Debajo de cada una de esas secciones hay otra matriz de opciones, desde el tipo de cuerpo, los rasgos, la orientación, el rango de edad, los idiomas hablados y, lo más importante, los fetiches, con 19 casillas diferentes para seleccionar, con el fin de afinar los resultados de la búsqueda.

Streamate Main

El ambiente en Streamate es muy relajado y divertido, pero cualquier usuario nuevo se dará cuenta rápidamente de que no es un lugar para intentar conseguir lo que quieres de forma gratuita, como en Chaturbate.

Una chica amateur de cámara en vivo puede ganar mucho dinero con las propinas, pero hay algo más en su modelo de negocio, presentando 2 niveles diferentes de chat de pago por encima de las salas de cámara web gratuitas, siendo éstas las variedades de chat privado y exclusivo.

Al final del día, es un servicio de pago.

Pero eso tampoco significa que haya ninguna falta de contenido gratuito que se encuentre en Streamate.com. Hay shows programados gratis, salas de webcam gratis, galerías de fotos de modelos gratis, algunos videos gratis disponibles para ver.

Puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes

  • Las salas de webcam gratuitas están disponibles sin ningún tipo de registro
  • La variedad de artistas de webcam sexy que se ofrecen, nunca te faltarán opciones, 24/7
  • Cam 2 Cam está disponible en sus chats privados y exclusivos
  • Cualquier usuario puede comprar en un chat privado activo, o en una sesión de Gold Show
  • Los precios de los espectáculos de pago son generalmente muy razonables
  • Cuentan con un límite de gasto diario
  • Se aceptan tarjetas de crédito de prepago a efectos de registro, con un saldo mínimo de 25 USD

Debilidades

  • Streamate carece de una calidad de cámara estándar para sus modelos, aunque la mayoría tienen configuraciones decentes de todos modos
  • Los shows gratuitos que ves cambiarán a privados sorprendentemente rápido
  • Sólo un chat de cámara en vivo puede ser abierto en cualquier momento dado, como una medida de ahorro de ancho de banda, que sale como barato, y arcaico
  • No hay una gran variedad de opciones de pago disponibles

Los modelos de cámara web

La base de modelos en Streamate es amplia, habiendo sido construida a lo largo de los muchos, muchos años que han estado operando.

Algunos de nosotros notamos que vimos modelos de webcam que recordamos haber visto hace 10 o más años, lo que indicaría que su satisfacción es bastante alta.

La elección es el rey en Streamate.com. Todo lo que quieras ver, dentro de lo razonable, está disponible para tu disfrute.

Las chicas

Si estás buscando modelos fetichistas, Streamate es el lugar indicado.

Las chicas de cámara en vivo orientadas al fetichismo tienden a llevar su estilo de vida en sus mangas de cuero, justo por encima de las esposas.

Las chicas de cámara más vainilla también tienden a tener un poco de picante si se mira más de cerca, y los perfiles de los modelos son detallados, con una lista de fetiches y perversiones que cada chica está en.

Usted tiene aproximadamente 1200 chicas de cámara en cualquier momento, siempre, y el chat gratuito es grande para llegar a conocer a sus chicas favoritas better.

Streamate Live

The Chicos

Si bien Streamate no tiene tantos modelos de cámara web masculina como femenina, todavía hay siempre un montón en línea. En promedio, encontrarás más de 100 hombres transmitiendo en cualquier momento del día o de la noche. Aunque Streamate no está en nuestra lista de sitios de cámaras gay recomendados, su sitio hermano Streamen sí lo está.

La diferencia entre los dos sitios, es que Streamen no muestra ninguna mujer. En cualquier caso, si buscas modelos de webcam masculinos, deberías consultar el enlace anterior.

Las parejas

Hay un ENORME número de parejas disponibles en Streamate.com, pero encontrarlas puede ser un poco desalentador.

Es posible que el titular de la cuenta sólo se presente en la foto, que haya empezado en el sitio como solista y que sólo mencione en el perfil que hace espectáculos en pareja. Sin embargo, lo normal es que tengan una foto bastante indicativa.

Una vez más, tus gustos particulares se pueden encontrar con la función de búsqueda avanzada, y «parejas» es uno de los principales criterios de búsqueda.

Los transexuales

Si lo que buscas son modelos transexuales de webcam, el número es tan alto como el de las mujeres heterosexuales/bi, así que no hay escasez de opciones.

Abre la búsqueda avanzada, ve a la pestaña «Trans» y selecciona exactamente el tipo de modelo que quieres ver.

Perfiles de los modelos

Como se ha dicho, los perfiles de las chicas amateurs de cámara en vivo son generalmente bien detallados, pero es una cuestión de la discreción de cada modelo individual en cuanto a la cantidad, o poco detalle que quieren alojar en sus páginas de inicio.

Hay secciones que se encuentran en todos los perfiles, y algunas que son opcionales.

Acerca de mí

Esta sección es la introducción de cada modelo, cuenta con alguna información básica sobre los artistas de cámara amateur en vivo, como: preferencia sexual, edad, una breve descripción, y una lista de acciones que están dispuestos a realizar.

Además, hay una lista de etiquetas de búsqueda que los usuarios han asociado a la modelo en cuestión, lo que puede ser un barómetro de lo que les ha gustado a otros usuarios.

Todos hemos visto algunos que dicen cosas como «gran chica», «gran personalidad», «gran espectáculo», «diversión».

También hemos visto comentarios de miembros que dicen cosas como «estafa» o «aburrido»

Si ves ese tipo de comentarios, es un buen indicio de que deberías alejarte de esos perfiles, los comentaristas probablemente tengan razón.

Comentarios de los miembros

Cualquier usuario que haya participado en un show de pago con una modelo tiene la posibilidad de dejar una valoración y un breve comentario, con una marca de tiempo y su nombre de usuario, dando a otros usuarios la posibilidad de tantear a la webcam antes de empezar un show.

Mi horario

Cada modelo tendrá una tabla de horarios, aunque depende de ellas si quieren o no mantener un horario, o simplemente actuar cuando sea, para quien sea.

Las modelos que tienen un horario suelen tener entre 2 y 5 días en los que suelen actuar, y generalmente en torno a las mismas horas.

Esta es una buena forma de planificar, y es una característica que encaja bien con las secciones de modelos favoritas del usuario.

Eso es todo para las secciones que encontrarás en todos los perfiles, independientemente, y los otros, los campos opcionales son los siguientes.

Mis fotos

Las modelos que alojan fotos suelen tener una galería completa de fotos hermosas y sexy en la pantalla. El acceso a esta sección es gratuito para todos los usuarios.

Mis vídeos gratuitos

Los vídeos gratuitos que ofrece cualquier modelo suelen ser bastante limitados, pero algunas albergarán algunos vídeos intensos, para que puedas participar en espectáculos de pago.

Mis fotos de pago

Además de las secciones de fotos gratuitas, las modelos con cámara web también pueden optar por albergar una galería de fotos más explícitas, que los usuarios pueden comprar con Streamate Gold, y almacenar en las galerías de su perfil personal de usuario.

Mis vídeos

La sección básica de vídeos, que encontrarás en los perfiles de la mayoría de las modelos, cuenta con vídeos que también se pueden comprar en tu cuenta de Streamate.com, para almacenarlos y disfrutarlos cuando quieras a partir de entonces.

Opciones de chat

En cuanto a las opciones de chat amateur en vivo, los diferentes tipos se enumeran de la siguiente manera:

  • Videochat gratuito

El nivel básico es gratuito para todos, sin necesidad de registrarse. Este nivel de chat cuenta con modelos de cámara web que actúan para obtener propinas, muchas de ellas con los populares juguetes sexuales Lovense u OhMiBod, con bluetooth y activados por propinas.

Aunque las modelos cuentan con estos juguetes, y a menudo lo anuncian en sus perfiles, no es un elemento que parezca ser fomentado por el sitio en particular.

Tenemos un artículo entero dedicado a los sitios de cámaras que utilizan juguetes Lovense u OhMyBod en las mayores concentraciones.

Los shows en las salas de cámaras web gratuitas son excelentes para un calentamiento, seleccionar a tu chica de cámara preferida, y hablar del tipo de fetiches que quieres que explore contigo en privado o en exclusiva.

  • Chat Privado

En el chat privado, otros usuarios pueden unirse a la sesión de pago, con las chicas amateurs de la cámara en vivo, y hacer que sus peticiones sean tenidas en cuenta.

Todos los tipos de chat de grupo cuentan con la posibilidad de permitir a los usuarios decidir si sus mensajes son visibles para la sala, o sólo para las chicas de la cámara web.

Cam 2 Cam es una característica que sólo se activa durante un show privado o exclusivo.

  • Gold Shows

Otro tipo de chat son los Gold Shows, comprados con la moneda Streamate Gold. El modelo establecerá una cuenta atrás, durante la cual se recogen las propinas de oro, que conducen a un espectáculo especial, cuyo contenido se detalla en la sección de chat.

El nivel mínimo es de 1 oro por usuario para entrar en un espectáculo de oro, aunque depende de los modelos para decidir el costo real.

  • Chat exclusivo

El chat exclusivo es donde realmente ocurre la magia.

A menudo no es un aumento de precio irrazonable de privado, y la atención está directamente en ti. El aumento de precio habitual para el chat exclusivo va desde unos pocos céntimos más por minuto, hasta el doble del precio privado. Pero al final merece la pena, con el nivel de juego personalizado que se consigue en el chat exclusivo.

  • Sesiones en bloque con descuento

La última variedad de chats en Streamate son las sesiones en bloque con descuento. Se trata de vídeos programados con antelación entre los miembros y los artistas, con un descuento basado en la duración acordada del espectáculo.

Estas sesiones en bloque con descuento pueden ser variedades de chat privadas o exclusivas.

Hay otra adición que hacer aquí, que es muy poco clara. Hay una característica llamada «party chat», de la que nadie parece saber la función.

Parece ser la misma que el estado «online» para las modelos. La forma en que se me explicó fue que es un estado antes de un Gold Show, donde el artista todavía está recogiendo consejos, para comprar en el show, pero eso es, y no es el caso a veces.

Esto parece ser una característica que han mantenido a través de los años, e incluso el personal de apoyo Streamate parecía luchar en la solución.

Calidad de vídeo

No hay una exigencia de la página web a sus modelos, en cuanto a la calidad de la cámara. El sitio web no exige a sus modelos una calidad de cámara máxima de 720p HD, y la mayoría de sus modelos estarán a ese nivel, mientras que las que están por debajo tendrán una calidad razonable.

Las mejores salas de webcam gratuitas tienen más probabilidades de llamar la atención y conseguir más usuarios, en más sesiones de chat de pago. Por lo tanto, las modelos que mantienen un nivel más alto ganarán más.

Streamate Registration

El sitio móvil de Streamate

Su acceso al sitio móvil es algo que hemos comprobado de nuevo recientemente, en preparación para nuestra revisión, y aunque la interfaz parece más pulida que a principios de 2010, la velocidad es algo más dudosa de lo que la mayoría de nuestro equipo recuerda.

Es funcional, pero requerirá algo de paciencia.

No te vuelvas loco, y trata de tocar el enlace mil veces, eso nunca termina de ayudar con la tecnología.

Cuando funciona, es un placer experimentar Streamate.com sobre la marcha, aunque lamentablemente Cam 2 Cam no está disponible actualmente en el sitio móvil de Streamate.

Parece que la posición vertical es la mejor para chatear en el móvil, aunque reduce ligeramente el tamaño de la pantalla. En la posición vertical, el feed es más grande, pero ya no se puede ver el menú del chat.

También parece que la selección de la calidad de vídeo no está disponible en el chat móvil, y a través de varios dispositivos android, solicitar la versión de escritorio sigue redirigiendo a la versión móvil de la plataforma.

Medios adicionales

En la página de cada modelo hay varias pestañas, la sección básica de perfil «sobre mí», una sección de comentarios de los miembros y una sección de programación, que el modelo puede rellenar, o dejar todos los campos como «no programados» si así lo desea.

Además, como ya se ha dicho, las modelos pueden alojar galerías de fotos y vídeos, tanto gratuitas como de pago, compradas con la moneda Streamate Gold.

Muchas modelos no alojan ningún contenido adicional, pero las que alojan una galería de fotos tienden a mostrar muchas fotos, para publicitarse más eficazmente.

Streamate también ofrece programas exclusivos en su sección de calendario, que se emiten a horas predeterminadas, presentando a sus chicas más populares.

Precios en Streamate

El chat gratuito es, como su nombre indica, gratuito.

Los chats privados y exclusivos se cobran a razón de un dólar por minuto, con cargo a la tarjeta de crédito del usuario registrado.

El coste medio de los chats privados es de 2,99 dólares por minuto, aunque algunos bajan hasta un dólar por minuto, o incluso menos.

En el extremo superior, habrá algunas chicas profesionales de cámara que cobren hasta 12,00 USD por minuto, pero la mayoría no será significativamente superior al coste medio de un show privado.

Un show exclusivo suele costar desde unos pocos centavos más hasta el doble, más algo de cambio, además del coste de un show privado. Algunos pueden costar bastante más, pero es un aumento razonable en su mayor parte.

El otro tipo de cambio que se produce en Streamate.com es la compra y el uso de su moneda de oro. El coste de cada unidad de Oro es de un dólar como mínimo.

Los usuarios de tipos de moneda con un valor inferior a un dólar tendrán que compensar la diferencia, mientras que los que utilicen monedas con un valor superior a un dólar tendrán que pagar precios de unidad por token, es decir, 1,00 Streamate Gold por 1,00 euros.

Métodos de pago

Los tipos de pago aceptados son:

  • Paypal
  • Mastercard
  • Visa
  • Descubrir

Y eso es más o menos lo que te toca.

También se pueden aceptar las variantes de prepago de esos vendedores, siempre que se disponga de fondos, 25,00 USD como mínimo.

Streamate ha aceptado otros métodos de pago en el pasado, pero por ahora, eso es con lo que tienes que trabajar.

Soporte al cliente

El departamento de atención al cliente de Streamate.com parece más que adecuado para nuestros estándares, con una amplia variedad de métodos de contacto, con tiempos de respuesta relativamente rápidos.

Tienen líneas de correo electrónico separadas para cuestiones técnicas y de facturación. Además, tienen la opción de soporte de chat en vivo, que de hecho utilizamos en la revisión del sitio, que resultó ser sólido y receptivo.

Esta es la sección de soporte de Streamate
Si tienes mala suerte y te toca un agente inexperto, desconéctate y vuelve a intentarlo, el siguiente debería ser más útil.

La atención al cliente es un punto fuerte del sitio, pero nada es perfecto en la vida.

🤩 Pros 🤩

  • Registro sencillo
  • Prueba gratuita utilizable
  • Categorías de búsqueda ampliadas
  • Base de modelos internacionales

🙁 Contras 🙁

  • No hay aplicación móvil
  • Interfaz obsoleta

Garantía de satisfacción

Aunque Streamate no tiene una garantía de satisfacción por escrito, existen otras protecciones diferentes para los clientes.

Por ejemplo, si una sesión de chat en bloque con descuento termina debido a un problema con la conexión, hay un período de 2 horas en el que se puede volver a entrar en el espectáculo, sin pérdida de tiempo restante.

Si su programa en directo es terrible por alguna razón, el servicio de atención al cliente de Streamate es flexible y puede ofrecer reembolsos en algunos casos particulares.

Otra protección para el usuario es la función de límite de gasto diario, que se aplica a todos los nuevos miembros, a partir de 25,00 USD. Esta es una característica diseñada para proteger a Streamate.com de sobregiros en las cuentas de los usuarios, de una manera que podría parecer fraudulenta o depredadora, junto con una facturación discreta.

También está diseñado para que tu esposa o novia no prenda fuego a tu ropa cuando encuentre las facturas de tu tarjeta de crédito.

El resultado final

Streamate.com es un perro viejo que no ha aprendido muchos trucos nuevos, lo cual está bien para nosotros, porque los trucos que saben hacer son excelentes. La interfaz es sencilla y fácil de usar, las modelos de cámara web son divertidas y sexys, mientras que el precio general es muy razonable.

Con una gama tan amplia de cámaras amateurs en vivo disponibles para verlas las 24 horas del día, puedes pensar en ellas como un seguro contra el aburrimiento. Hay una amplia gama de fetiches que se pueden explorar, y un conjunto de características que hacen de Streamate un contendiente, a pesar de cualquier defecto.

No es el sitio número uno, o ese sería su lugar en la lista, pero es un sitio al que vale la pena unirse con una membresía gratuita. Esperamos que hayas encontrado algunos buenos puntos de partida en nuestra revisión de Streamate.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam