Soulcams

Soulcams.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4

Resumen

Si todos los sitios de cámaras web en vivo tuvieran alma, entonces estaríamos abrumados de opciones, pero ciertamente no es el caso. Pero, ¿puede uno de ellos con el nombre de Soulcams ofrecer experiencias tan fantásticas a los usuarios y hacer que se queden indefinidamente? Para eso es esta reseña, para revisar otro sitio web y centrarnos en sus puntos altos y bajos para ofrecerte una opinión imparcial.

🤩 Pros 🤩

  • Cientos de modelos registrados en la plataforma
  • Vídeos y espectáculos de cámara gratuitos
  • Concursos regulares en los que se puede votar

🙁 Contras 🙁

  • Precios elevados en los espectáculos privados
  • Falta de características únicas

Ahí es donde entran nuestras reseñas de expertos. Contratamos a los pervertidos más elocuentes del mundo para que exploren estos sitios en su tiempo libre y escriban extensas reseñas sobre los servicios en vivo. Estos raros buscan ofertas gratuitas y hacen cálculos matemáticos para encontrar las mejores inversiones por dólar. Todo ello con la idea de que puedas encontrar la experiencia en vivo que se ajuste a tus gustos y a tu presupuesto. El sexo vende y el sexo por webcam es la forma más realista de tener sexo a través de un ordenador.

Puedes interactuar con mujeres sexys de todo el mundo o con tíos sexys que te llaman siguiendo tu orientación sexual, puedes controlar la acción y puedes sentir realmente que está ocurriendo delante de ti. Como es una gran tendencia en Internet, hemos explorado más profundamente el fascinante mundo de los sitios de sexo por webcam. Por eso reunimos los sitios de sexo más increíbles de todos los tiempos. Sin embargo, seguiremos buscando sitios de webcam aún mejores cada día.

A medida que reunimos y probamos los mejores sitios de sexo por webcam, actualizamos nuestras reseñas. El sexo por webcam es bueno para todos los gustos: En SoulCams, sentimos que el sexo es una industria en constante cambio. Cada año, nos enteramos de nuevos fetiches y nuevas actividades sexuales en las que participan las parejas. Queremos que estos fetiches sean fáciles de descubrir. Por eso estamos ampliando nuestro sitio web a tantos nichos de sexo como sea posible. No se sorprenda si encuentra webcams gratis con espectáculos de sexo únicos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. SoulCams es tu único lugar para encontrar las mejores acciones de sexo por cámara que no podrías soñar.

Cuando analizamos nuevos sitios de webcam de sexo, realmente miramos cada sitio con una opinión imparcial. No juzgamos un libro por su cubierta y nos tomamos el tiempo para probar realmente cada una de las características ofrecidas. Al no descuidar ningún detalle, somos capaces de proporcionar el asesoramiento más eficaz posible. Esto le permite encontrar rápidamente sitios de cámaras sexuales que valen la pena utilizar.

Soulcams Registration

Así que te has cansado de los sitios porno banales y genéricos de la web que no ofrecen nada nuevo ni emocionante. Has dado el salto a la webcam de sexo y tratas de entender cómo funciona todo. Estamos aquí para explicarlo.

Diseño de la interfaz y usabilidad de SoulCams

Mientras que algunos sitios como sólo aceptan mujeres, SoulCams acepta parejas, hombres y mujeres trans. Si te gusta algo en concreto, es un sitio que te emparejará con un modelo adecuado a través del vídeo. Puedes ver sexo en grupo en directo de forma gratuita, o puedes emparejarte con una encantadora modelo profesional. Todo puede girar en función de lo que busques y de lo que quieras gastar. Y sí, ¡también hay opciones increíbles para los usuarios gratuitos! Pero si buscas el mejor nivel de privacidad y calidad, tendrás que pagar por ello.

¿Cómo funciona SoulCams?

La mayoría de los sitios de contenido sexual en vivo hoy en día utilizan un modo «freemium», en el que una cuenta gratuita proporciona un acceso limitado, y luego se paga por el uso del sitio. Generalmente, debes comprar «Créditos», «Fichas» o algún otro tipo de moneda virtual. Lo mismo ocurre en SoulCams. Estos se agotan a una velocidad constante mientras chateas. El tipo de chat más caro es totalmente privado, uno a uno, con cámaras habilitadas en ambas direcciones. Luego tienes los shows de grupo, en los que una modelo aparece para ti y para muchos otros. Los programas espía te permiten ver un espectáculo privado en curso. Y los programas gratuitos, o «Gold», permiten a cientos de usuarios ver a más de una modelo al mismo tiempo. A estos usuarios gratuitos se les anima a dejar «propina» para avanzar en el programa, como en un club de striptease.

Cómo registrarse

El proceso de registro en el sitio es sencillo y rápido. No tendrás que perder mucho tiempo antes de volver a las cosas que más te gustan.

Para inscribirse en el sitio web es necesario:

  • Escribir un nombre.
  • Introducir un correo electrónico.
  • Crear una contraseña

Si tienes una cuenta de Facebook, puedes unirte a la empresa utilizándola. Esta es una gran opción que no suelen ofrecer otros sitios web de este tipo.

Estructura y actividad de los miembros

La empresa se enorgullece de contar con unos 4.500 modelos en línea. 13.000 visitantes acuden a diario a ver las SoulCams. La tasa de rebote en la plataforma es extremadamente baja.

La mayoría de los visitantes son de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. YouTube, Instagram, junto con Reddit y las fuentes de tráfico también.

Todos los modelos de SoulCams son profesionales. Puedes encontrar sus antecedentes, preferencias, biblioteca de fotos (hay muchas más si tienes una cuenta de pago) y las condiciones de las salas de chat. No verás una lista de TOP 3 de modelos en esta plataforma, pero hay reseñas interesantes sobre cualquier pareja potencial para ti.

Soulcams Live

Las categorías más populares del sitio web son:

  • Desnudo – una categoría en la que puedes ver el cuerpo de una modelo desnuda si lo pides en PRIVADO.
  • No desnudo – probando esta categoría, no puedes esperar ninguna exposición.
  • Divertido – una categoría que implica diversión desenfrenada.
  • Arte – los clientes pueden esperar algún tipo de aspecto o actividad creativa.
  • Música – para los amantes de la música.
  • Flirt – categoría de coqueteo.
  • Sólo hablar – una categoría que implica comunicación, y sólo comunicación.
  • Alma gemela – en esta categoría, el cliente puede encontrar una persona cercana a él espiritualmente.
  • Exhibicionista es una categoría para los modelos que obtienen el placer y el disfrute de ser espiado.

Calidad del perfil de los usuarios

Modos del sitio SoulCams:

  • Free-chat – modo libre – ¡el striptease caliente y la masturbación están prohibidos aquí! Usted necesita ir a la categoría privada para esto.
  • Chat privado – en este modo, los clientes que pagan un precio fijo de 5 créditos por minuto pueden tener el tiempo de su vida con modelos increíbles.
  • En el chat VIP, sólo una persona puede comunicarse con una modelo. Por regla general, sólo la modelo está inclinada a cambiar al chat VIP para algún espectáculo particularmente caliente. Allí se permite espiar a otros clientes, pero no se pueden enviar mensajes. El precio del peeping es el mismo 5 créditos por minuto.

¿Cuánto cuestan las fichas de SoulCams?

Aquí SoulCams no es diferente de la mayoría de los otros sitios de chat de webcam en vivo que operan con créditos. El proceso no es complicado y aquí están los métodos que puedes utilizar:

  • Domiciliación bancaria.
  • Visa.
  • Maestro.
  • MasterCard.
  • Switch.
  • Visa Bleue.
  • Solo.
  • Discover.
  • JCB.
  • BitCoin.
  • PaySafeCards.

Este número de opciones de pago proporciona una increíble capacidad de añadir créditos a casi cualquier persona. Y créenos, si te conviertes en un miembro de pago del chat por webcam disfrutarás de una larga lista de beneficios.

1 crédito cuesta aproximadamente 1$.

También hay opciones de créditos llamadas bundles:

  • 29,99$ para 30 créditos.
  • $69.99 por 70 créditos.
  • 99,99 dólares por 100 créditos.
  • 159,99$ por 160 créditos

Características especiales para los miembros premium

Puedes ver a las chicas desde cualquier lugar y dispositivo que quieras – con la VPN activada, incluso las redes públicas no deberían ser un obstáculo.

Eres libre de elegir Camgirl en función de tu edad, color de piel, etnia u otras preferencias – no importa lo exóticas que sean tus preferencias.

Tienes el poder de controlar la actuación de Camgirl- con las modernas tecnologías y la conexión de alta velocidad, puedes asistir al espectáculo de vídeo, comunicarte con tu modelo y, en general, sentirte como un participante de pleno derecho en la actuación.

Aunque los sitios de pago pueden ser diferentes, los sitios de calidad para adultos Cam no cobran a los usuarios por el registro. En su lugar, intentan elegir los métodos de pago más convenientes para que puedas depositar dinero y disfrutar de la webcam para adultos en vivo de inmediato.

Al tener la posibilidad de acceder a los sitios de sexo por webcam en cualquier momento desde prácticamente cualquier lugar, no tendrás problemas de «novia». No es necesario gastar dinero en salir, tener pequeñas charlas y decirle que no sólo estás tratando de llevarla a la cama. En lugar de eso, haces un pago en uno de los sitios de webcam de pago y los sitios de webcam de pago te dan un 99,9% de garantía de que obtendrás lo que quieres. No es necesario mencionar una vez más lo mucho que te puede ahorrar.

En general, con los sitios de webcam de pago puedes tener la chica que quieres, el tipo de relación que quieres, sin tener que salir de casa. Tanto tú como la modelo pasáis mucho tiempo juntos y os beneficiáis mutuamente.

Soulcams Main

SoulCams Video Chat Expirience

SoulCams es un sitio realmente exclusivo que sólo puede gustar a unos pocos.

Por favor, lee atentamente esta reseña del sitio para tener una visión clara del mismo y entender si lo necesitas o no. Lo primero que nos gustaría destacar de este sitio es la increíble creatividad y generosidad de sus creadores.

Ningún otro sitio de webcam ha celebrado tan a menudo varios concursos, eventos y promociones con enormes premios, tanto para las modelos como para los clientes.

Moneda del sitio – Fichas.

1 ficha equivale a 5 céntimos de dólar (precio estándar, como en los sitios Chaturbate, StripChat).

El precio privado es de 15 a 100 tokens por minuto (Para comparar, Chaturbate permite establecer 6 tokens por minuto, StripChat – 8 tokens por minuto, por lo que SoulCams tiene un precio mínimo bastante bajo, tenlo en cuenta y utilízalo a tu favor). Privado exclusivo de 20 a 200 tokens por minuto

Cuando seas invitado al privado, escucharás el característico sonido similar a «¡YAAAHUU!»

El viaje es fijo – 10 tokens por minuto.

No hay ninguna restricción en el chat libre – puedes comportarte modestamente, ¡o puedes organizar un espectáculo erótico en toda regla!

Un modelo puede trabajar con una máscara o sin mostrar su cara en absoluto. Todo depende de tus preferencias.

Conclusión

SoulCams puede tardar unos días en cogerle el tranquillo y acostumbrarse a todo.

A cambio, el sitio ofrece aplicaciones para personalizar tu sala de chat, bots que te ayudan a automatizar muchas tareas y juegos para jugar y ganar más tokens.

Así podrás dedicar más tiempo a los espectáculos y perder menos tiempo intentando controlar todo lo que te rodea.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio