SkyPrivate

SkyPrivate.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.5

Summary

SkyPrivate es el sitio perfecto para aquellos que buscan sesiones exclusivas por Skype con sus modelos favoritos, y también para aquellos que necesitan un flujo constante de nuevos artistas para mantener su interés, con una variedad de modelos femeninos, parejas y trans (Y algunos grupos). Este es también un gran sitio de cámaras en vivo para acercarse a un artista, ya que puede tener una gran experiencia no adulta, o de novia también.

🤩 Pros 🤩

  • Miles de modelos verificados
  • Muchos métodos de pago para cobrar
  • Compatible con dispositivos móviles

🙁 Contras 🙁

  • La comunicación es sólo a través de Skype
  • Pocos filtros de búsqueda

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Como cualquier otra forma de entretenimiento real, los clubes nocturnos con mini espectáculos privados detrás de las cortinas también se están convirtiendo en una realidad online. Suponemos que estás aquí porque no quieres ir a una fiesta esta noche. Te sientes perdido en una gran cantidad de sitios web de entretenimiento. Entonces, este artículo es una lectura obligada para disipar la tristeza y el aburrimiento.

Cuando se trata de espectáculos privados en línea, los expertos en la materia no dejan de decir que estamos ante una tendencia incipiente. SkyPrivate es un sitio web de cámaras en vivo que utiliza las llamadas de Skype como fuente de comunicación. Así es. En lugar de tener tu show privado en un club nocturno físico, puedes quedarte en casa y verlo directamente desde tu sofá con tu portátil en la mesa de enfrente. ¡Si te gusta el olor a finales de los años 40 que todavía tienen este tipo de espectáculos sexy, y el aire humeante te hace sentir ya excitado, ## Skyprivate es justo lo que necesitas para esta noche!

En esta revisión, le ayudaremos con el registro y las características específicas de este sitio web. Descubrirás lo fácil que es encontrar los perfiles de las modelos, y cuánto tendrás que pagar por ellas, así como lo que puedes experimentar de forma gratuita.

¿Estás preparado para la experiencia casera de esta noche? ¡Empecemos!

¿Cómo iniciar sesión en SkyPrivate.com?

El primer paso para usted será registrarse en el sitio web. Si eres nuevo en esto, no te asustes porque no tienes un título en informática: no lo necesitarás. Es tan fácil y tan seguro como en el mundo real. Dado que estás seguro en tu casa, nada puede molestarte. ¿Te sientes inseguro al dar tu correo electrónico personal? ¿No quieres recibir spam en tu carpeta de entrada? Bueno, hay una solución para todo: puedes crear una cuenta de correo electrónico completamente nueva.

Un truco de nuestros revisores es: mantener esta cuenta de correo electrónico para los sitios web relacionados con el sexo. Si tienes todo el entretenimiento inofensivo en un buzón, no te molestarán con sugerencias de marketing y promociones útiles. El riesgo de estropear los correos electrónicos está a la vuelta de la esquina, especialmente si no eres un usuario habitual del correo. Evitemos a su hijo adolescente las cámaras en directo y creemos una nueva cuenta de correo electrónico, ¿de acuerdo?

Ahora podemos pasar al siguiente paso.

Registro

Vaya a la página principal de SkyPrivate. Busque el botón «crear cuenta» en la esquina superior derecha de la página. Tendrá que rellenar el formulario de registro. La información que le pide este sitio web es la siguiente

  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Dirección de correo electrónico
  • Cuenta: aquí puede elegir entre diferentes opciones.

Se ofrecen algunos tipos de cuenta a los usuarios. Si realmente quieres ver actuaciones en directo, puedes seleccionar una cuenta de miembro. Ahora comprueba los «términos y condiciones». Te recomendamos encarecidamente que lo leas todo. De hecho, no es una lectura ligera, pero no puedes defender tus derechos si no los conoces. Y las estafas en línea están a la vuelta de la esquina. Así que escucha a los expertos y lee todos los consejos posibles que puedan serte útiles.

Después, tendrás que confirmar tu correo electrónico. Ve a tu buzón de correo y comprueba la carpeta de entrada. Encontrarás un correo electrónico de Skyprivate, donde te darán más instrucciones.

SkyPrivate Registration

Interfaz de SkyPrivate

A diferencia de otros sitios web de ligue, la interfaz de Skyprivate es de alto nivel y tiene un diseño excepcionalmente contemporáneo.

Los gráficos son casi una obra de arte. Aun así, la navegación del sitio es sencilla de entender.

Barra izquierda

Puedes ayudarte de la barra izquierda. Como puedes ver, hay 11 pestañas en ella, que son:

  • Panel de control
  • Pagos
  • Historial
  • Calendario
  • Tienda
  • Configuración
  • Mensajes
  • Promover
  • Ver los perfiles de los modelos
  • Soporte
  • Crear una nueva afiliación

Diferentes idiomas

El sitio web está disponible en tres idiomas diferentes: El inglés, por supuesto, luego el ruso y el español. Si hablas otros idiomas además del inglés, esta es una función que puedes utilizar fácilmente.

Botón de perfil

Puedes comprobar y editar tu cuenta en cualquier momento haciendo clic en la imagen de tu perfil que puedes ver en la página de inicio. Allí verás tu nombre de usuario y tu foto. Al hacer clic en ella, se abrirá una cortina con los botones de configuración y cierre de sesión. Cerca de tu foto de perfil, hay notificaciones que muestran las acciones que debes realizar lo antes posible.

Debajo de la barra, hay fotos de las chicas en línea.

Características de SkyPrivate

SkyPrivate es bastante único entre los sitios web de cámaras de sexo en vivo. Algunos procesos son más sencillos, y las características están por encima de la media. ¡Echemos un vistazo rápido a ellas!

El proceso de reserva es más fácil

Sí, has oído bien. Tus temores de entrar en un proceso interminable para pagar por tu actuación es algo que pertenece al pasado. La función de reserva le permitirá reservar la actuación de un modelo, consultando primero una agenda. Es como una agenda normal: encuentra el hueco vacío en sus horarios y reserva enseguida tu show privado.

La Tienda

Supongamos que te gusta una modelo, y te gustaría tener un vídeo de ella para verlo cuando quieras. Se trata más de una función de cine porno que de un club nocturno a la antigua usanza. No renuncies a tus necesidades y deseos más secretos, porque SkyPrivate puede responder a esta necesidad que sientes: si eres miembro, puedes comprar un vídeo de la modelo que más te guste.

Después de la compra, el contenido está disponible para siempre para tu uso personal. Puedes descargarlo y no tendrás que esperar a que empiece el programa. Sólo tienes que hacer clic en el botón «play». Y a disfrutar, estés donde estés.

Los consejos

Derecha, como en la vida real. Por supuesto, las modelos se ganan la vida con sus actuaciones, pero sobre todo con tus propinas. Como en las décadas pasadas: una propina para una modelo es sólo una forma de apoyar su trabajo y animarla a seguir adelante.

Por eso, SkyPrivate le ofrece la posibilidad de dejar una propina a una modelo durante su espectáculo, en su llamada de Skype o justo después de la actuación. Tiene 30 minutos para dejar una propina después de que el espectáculo haya terminado.

Califique a las modelos

Si está muy satisfecho o poco satisfecho con la actuación, puede sentir la urgencia de dejar una propina. Por eso elegimos SkyPrivate como sitio web de cámaras en vivo, y decidimos revisarlo. Durante la llamada, puedes calificar a la modelo con estrellas. Si no te gustó – una estrella; si te gustó – da cinco estrellas brillantes.

Modelos de SkyPrivate

El SkyPrivate está formado por los modelos que actúan y los miembros que pagan por las actuaciones. Puedes registrarte y decidir si serás modelo o miembro de pago. Las modelos realizan espectáculos de sexo en vivo, mientras que los miembros ven las actuaciones y tienen que pagar por ellas. ¿Quién puede pedir más?

Si te interesa el modelaje, puedes elegir esta opción al registrarte y descubrir todo este nuevo mundo. Si eres más bien un usuario, bueno, en realidad, hemos hecho esta reseña para ti. Así que puedes seguir leyendo.

SkyPrivate Main

Recuento y calidad de usuarios

Echa un vistazo a los números de SkyPrivate. Más de 25000 modelos trabajan aquí, y no se andan con chiquitas. La edad varía desde los 18 hasta un máximo de 60 años.

Puedes utilizar los filtros de la opción de búsqueda para seleccionar la categoría del modelo, por ejemplo. Luego, el precio, que puede variar según la tarifa del modelo. O bien, puede elegir diferentes idiomas: elegir el más adecuado para usted le hará sentirse más cómodo mientras le pide cosas específicas a la modelo, si ella está de acuerdo, por supuesto.

Categorías

Cada categoría representa la preferencia de una modelo en cuanto a actuaciones sexuales, género, etc. Sólo tienes que leer la descripción que las acompaña. En algunos casos, las chicas tienen juguetes sexuales, que puedes utilizar virtualmente diciéndole a la modelo qué hacer con ellos.

Comunicación

Después de toda esta información, puede entender cuánto se mejora y facilita la comunicación aquí. Skype es el principal método para dialogar. Siempre es mejor establecer algunas reglas básicas comunes antes de la actuación. Las modelos más experimentadas, que conocen su forma de hacer negocios, te enviarán un mensaje de texto con todas las reglas de juego. Otra forma de comunicarse con las modelos es ir a sus espectáculos. En este caso, hay un verdadero chat de voz por Skype.

Cuenta gratuita y cuenta premium

Skyprivate funciona cobrándote cada minuto que ves. No hay una membresía real que puedas comprar, excepto un paquete que te permitirá ver los espectáculos dentro del tiempo de suscripción. Una advertencia: no puedes quedarte sin dinero en tu cuenta. De lo contrario, no podrás ver las actuaciones de la modelo.

Cuenta gratuita

Al hacer tu registro, tienes automáticamente una suscripción gratuita. Con ella, puedes ver los modelos y las fotos de la galería, así como las descripciones personales en los perfiles. Sin embargo, no puedes utilizar ninguna otra función sin pagar.

Cuenta Premium

Obtendrás una cuenta Premium en cuanto pongas dinero. La cantidad mínima es de 25 dólares, para ver una actuación, mientras que la reposición mínima está fijada en 10 dólares.

Seguridad y soporte en SkyPrivate

SkyPrivate asegura los pagos a través de tarjetas de crédito. Como medida de privacidad adicional, ocultan el nombre de la empresa en su estado de cuenta. Básicamente, nadie más con acceso a su perfil notará la actividad de la transacción. Además, su privacidad es la principal preocupación de SkyPrivate. Para ser competitivos en el campo, necesitan estar actualizados a la última tendencia en términos de seguridad y protección en línea.

SkyPrivate Support

Si necesita ayuda del servicio de atención al cliente, está disponible las 24 horas del día. Sin embargo, antes de ponerse en contacto con ellos, le sugerimos que consulte la sección de preguntas frecuentes. Hay un chatbot siempre disponible, correo electrónico y soporte en vivo.

Versión móvil de SkyPrivate

Todos los dispositivos móviles con Skype también pueden ejecutar SkyPrivate. El servicio de cámaras en vivo funciona en Android e iOS. Sin embargo, necesitarás un plan bien pensado para ver los espectáculos en directo de toda la ciudad. Por eso te sugerimos que te quedes con tu ordenador, ya que tendrás una experiencia más personal.

Revisión de SkyPrivate – Veredicto

Si está buscando un servicio competitivo, entonces SkyPrivate se ajustará a sus necesidades. Es fácil de entender cómo funciona y aún más fácil de usar y pagar. No te molestarán las estafas en línea, ya que pagas sólo por lo que ves, y no necesitas gastar grandes sumas de dinero de una sola vez. Hay miles de perfiles de modelos con distintas tarifas.

Puedes pagar de muchas maneras diferentes, incluyendo Bitcoins. Si todavía no estás seguro del sitio web, ten en cuenta que este es uno de los servicios de cámaras de sexo en vivo más completos que puedes encontrar en la web. Entonces, ¿a qué esperas?