Shemale.com

Shemale.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3

Resumen

El nombre de este sitio es Shemale.com y, aunque el término puede ser anticuado, deja claro lo que vas a ver. Pero este no es un sitio porno, sino uno con cámaras en vivo, donde podrás chatear y conectarte con hermosas transgirls durante todo el día.

🤩 Pros 🤩

  • Muchas Tgirls en línea
  • Muy interactivo y divertido de usar
  • Sin problemas técnicos
  • También hay vídeos y fotos disponibles
  • Buena información

🙁 Contras 🙁

  • Estaría a favor de conexiones más rápidas

Webcam de transexuales de alta calidad

Shemale.com es un sitio de cámaras de sexo transexual en vivo de calidad superior, pero para eso, tienes que pagar. No es posible unirse al sitio sin cargar crédito en la cuenta en el momento de la creación. Dicho esto, los usuarios invitados gratuitos son siempre bienvenidos a pasar por aquí y ver los espectáculos de cámaras transexuales gratuitos.

Opciones y características del chat para transexuales

Además de las sesiones de chat para transexuales gratuitas, el sitio ofrece una serie de funciones especiales que hacen que Shemale.com sea un sitio tan potente.

  • Chat Privado – Shows especiales uno a uno entre usted y un modelo de su elección. En estos shows es donde ocurre la acción, y es aquí donde el dinero que cargas en la cuenta al momento de registrarte entra en uso.
  • Happy Hour Chat – Sesiones de sexo erótico transexual a precio reducido que siempre proporcionan un momento maravilloso, y con el coste más bajo, sólo significa que puedes pasar más tiempo disfrutando del momento.
  • Zoom – En todos los modos de chat puedes tomar el control de la cámara y hacer zoom y desplazarte – dentro de un grado de restricción – obteniendo así una experiencia adicional de cámara transexual en vivo. Aumente sus deseos llamando a todas las tomas de dirección.
  • Propinas – Envíe propinas a las modelos, ya sea como agradecimiento o a cambio de determinados favores de carácter sexual.
  • Favoritos – Añade modelos a tu lista de favoritos y no vuelvas a sentirte solo. Cada vez que te conectes para ver nuevas cámaras de sexo transexual en vivo, podrás ir a tu propia colección de modelos preseleccionadas y saltar directamente a la acción que quieras ver.

Transexuales sexys con cámara

Hay muchas modelos registradas en Shemale.com, lo cual es una de las razones por las que es un sitio de primera calidad. Sin embargo, a diferencia de otros sitios, que aportan un gran número de modelos, Shemale.com ofrece una calidad de transexuales en vivo que compensa con creces cualquier posible reducción en el número de modelos en línea. La otra cosa que hace el sitio es que reparte los modelos en todos los diferentes tipos de show, desde la Hora Feliz y el Privado hasta el Chat Transexual Gratis, lo que significa que siempre habrá alguien en línea en un tipo de show u otro listo para llevarte a nuevas alturas de satisfacción sexual.

Shemale.com Live

Opciones y límites de pago

Los tokens suelen ser la moneda online de un sitio, pero en el caso de Shemale.com funcionan con un sencillo sistema de cantidades en dólares. Tienes que crear una cuenta y cargarla con «créditos» para poder utilizar el sitio. Hay un límite inicial de 250 dólares al día y 3.000 dólares al mes para los nuevos usuarios, pero una vez que una cuenta ha sido recargada más de diez veces, el límite aumenta a 500 dólares al día y 6.000 dólares al mes.

Una cuenta puede cargarse mediante varios métodos, como las tarjetas de prepago

  • Mastercard
  • Visa
  • JCB
  • Tarjeta Discover

Todo lo anterior es gestionado por CCBill, una empresa de terceros que garantiza la seguridad de los datos, mientras que incluso es posible que los miembros recarguen una cuenta con Paypal, en transacciones gestionadas por Epoch, un tercero igualmente seguro.

Mi propia experiencia de corrida transexual

Hola, bienvenidos de nuevo a otra de mis revisiones de apertura de ojos. Ok, tal vez estoy soplando mi propia trompeta, pero parece que estoy haciendo un montón de cosas por mi cuenta últimamente. De todos modos, ya está bien de mis frustraciones sexuales, ¿qué tal si vamos al grano?

Hoy estoy revisando Shemale.com un sitio verdaderamente magistral en el género de cámaras transexuales en vivo. Dejé este sitio hasta ahora por una razón, y eso fue simple porque había oído mucho sobre el sitio, pero quería formar mis propias ideas en torno a las cámaras transexuales y lo que tienen que ofrecer.

Lo primero que noté, y para ser honesto, lo encontré bastante desagradable, fue que necesitaba no sólo registrar una tarjeta para inscribirme, sino que estaba obligado a poner créditos en la cuenta antes de poder ir más allá. De acuerdo, utilicé la cuenta gratuita durante un tiempo, pero estoy seguro de que a estas alturas todos sabéis cómo funciona. Lo que queréis es el meollo de la cuestión. Bueno, he puesto 25 dólares en la cuenta, ya que normalmente es suficiente para conseguir un buen espectáculo y disfrutar sin romper el banco.

Shemale.com Main

Al abrir las cámaras, vi que muchos modelos estaban en privado o en el chat de la hora feliz. Esto no fue un problema, ya que de todos modos se necesitan créditos antes de poder inscribirse realmente. Elegí a una rubia de aspecto cachondo que no mostraba su cara por completo, pero con una complexión que me hizo pensar en cierta persona que conozco. No me preguntes por qué.

Bueno, el espectáculo comenzó de inmediato. Por lo que pude ver era la primera persona en la sala de chat pero ella ya estaba machacando su polla como si no hubiera un mañana antes de que yo hubiera llegado. Era muy agradable de ver, y su cuerpo tenía el auténtico aspecto femenino que tanto me atrae al hacer estas reseñas. Podría haberme sentado allí con ella, haberme revolcado hasta ver las estrellas y dejarlo así, pero todos vosotros os merecéis algo mejor que eso. Un modelo no hace una crítica eficaz. Además, no me mostró mucho de su cara, y parecía tan metida en sus propias delicias masturbatorias que no importaba si yo estaba allí o no. Así que me fui.

Me dirigí a unas cuantas cámaras gratuitas y de la hora feliz, una vez más – para aquellos que leyeron mi última reseña – construyendo una buena lista de favoritos, para que en caso de que tenga que volver, sepa exactamente quién está en línea, quién me gusta y a dónde tengo que ir. Después de un tiempo, con siete nombres en mi lista de favoritos, empecé a leer algunas biografías, comprobando quiénes son, qué les gusta y qué les disgusta. Me decidí por una transexual asiática de aspecto menudo que estaba en topless y sus perfectas tetas redondas eran un espectáculo. Desde el momento en que cargué la sesión de chat gratuita supe que había tomado la decisión correcta.

Empezamos a charlar, ni siquiera a coquetear, sólo a charlar. Hablamos de nuestras vidas, del tiempo, de dónde vivíamos. Estoy seguro de que algunas de sus respuestas eran mentiras, había algo en ellas que no tenía sentido para mí, pero oye, se esforzó más que cualquier modelo que haya visto en mucho tiempo, así que no empezaré a comentarlo.

Una vez que el show privado comenzó, ella pronto se desnudó y comenzó a jugar con sus tetas, tirando de sus pezones, retorciéndolos y siendo bastante bulliciosa consigo misma. Luego se puso de rodillas, tirando de su tanga hacia abajo, mostrándome su culo, con una polla de tamaño decente colgando entre sus piernas en el otro lado. Rodando sobre su espalda, se deslizó fuera de la ropa interior, agarró su polla y comenzó a ir a la ciudad, todavía apretando sus tetas de aspecto apretado con su otra mano. 

Dejando sus pechos a lo largo, descendió y deslizó un dedo en su culo mientras se masturbaba y me encontré de nuevo con esa sensación de hormigueo húmedo entre mis piernas. Jugué con la idea de ir de cámara en cámara, pero al final no lo hice. No porque no pudiera, quiero decir que las mujeres también pueden ver cámaras de transexuales en directo, sino porque simplemente no me parecía el momento adecuado para ello. Sin embargo, hice la pantalla de tamaño completo. Lo único molesto del modo de tamaño completo era que se acercaba un poco y se perdía un poco de los bordes exteriores de la imagen.

Shemale.com Registration

El espectáculo tenía un precio de 2,98 dólares y, aunque la acción era continua, la modelo transexual elegida no se corrió antes de que mis créditos llegaran a un punto bajo. Sin embargo, no le echo en cara eso, es decir, no puede correrse cada vez, ¿verdad? Si no, nunca ganaría dinero.

Cuando terminó el espectáculo, volví a entrar en el chat gratuito para darle las gracias y enviarle mis últimos 5 dólares de propina. Es lo mío, y sé que podría haberlos gastado en privado y quizás ver la foto del dinero, pero estoy escribiendo una reseña, no excitándome, así que no importa si yo o ella nos corremos o no.

Una vez que pasas los requisitos de registro iniciales, encontrarás que Shemale.com es un sitio maravilloso que tiene mucha oferta. Los espectáculos tienen un precio razonable, la calidad de las cámaras es estupenda, y las modelos son alegres y espectaculares. Yo recomendaría este sitio a cualquiera que pregunte por él. Ven y únete hoy mismo.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio