Shagle

Shagle.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
2.8

Resumen

La revisión de Shagle debe haber querido que usted explore el sitio para ver si todas las afirmaciones que ha leído son válidas o no. Recuerda que eres libre de empezar a chatear con alguien sin coste alguno. No tienes que hacerte miembro o registrarte para probar este sitio. Este sitio de chat te permite comunicarte con personas de diferentes culturas, etnias e idiomas. Siempre puedes ocultar tu rostro con las máscaras virtuales para proteger tu identidad. Prueba el sitio para ver si te gusta o no.

🤩 Pros 🤩

  • Accesible internacionalmente gracias a las herramientas de traducción gratuitas
  • El servicio básico de videochat es gratuito para todos los miembros
  • Filtros faciales y máscaras disponibles de forma gratuita para aquellos que aún no se sientan cómodos revelando su apariencia

🙁 Contras 🙁

  • Facilidad para crear una identidad falsa
  • No hay aplicación móvil disponible
  • La calidad de los vídeos es a veces granulada, ya que depende de la cámara del usuario y de la velocidad de conexión
  • No hay conversaciones grabadas para los usuarios no registrados

Shagle hizo su aparición por primera vez en el año 2017, desde entonces la base de usuarios del sitio tiende a aumentar a pasos agigantados cada mes. Aunque el sitio cuenta con usuarios de todo el mundo, los usuarios provienen principalmente de naciones como Estados Unidos, India, Reino Unido, Alemania e Italia. Con características como las máscaras virtuales, el sitio se gana el corazón de muchos usuarios que son tímidos a la hora de revelar su identidad a otras personas y que son conscientes de la importancia de la interacción cara a cara. El sitio hace un esfuerzo considerable para proporcionar un entorno seguro y cómodo a todos sus usuarios.

La creación de un perfil en el sitio le ofrecerá una avalancha de oportunidades para encontrar una cita perfecta y encontrarse con personas de diversas personalidades. Sin embargo, debido a la falta de una aplicación móvil, resulta difícil utilizar estas funciones sobre la marcha, y hay que dedicar tiempo a explorar el sitio.

Shagle es un popular sitio de citas online que ofrece una plataforma sencilla pero prometedora. Se asegura de proporcionar a los usuarios un entorno seguro y cómodo, permitiéndoles mantener su identidad en secreto. Al pulsar un botón de «inicio» para disfrutar de un nuevo videochat se puede contactar con una persona única. Hablar con un usuario mayor ya no es una opción para ti. Por lo tanto, tienes que aprovechar al máximo tu primer encuentro con un miembro.

Shagle Main

Reseña de expertos sobre Shagle

El sitio goza de gran popularidad al otro lado de la frontera de varias naciones, especialmente en los Estados Unidos. A través de las fronteras, Shagle tiene más de 1,6 millones de miembros. Alrededor de 237.000 miembros en el sitio son de los EE.UU. solamente. Diariamente, el sitio afirma tener alrededor de 14.000 accesos y 3.000.000 de accesos mensuales. El sitio sólo acoge a usuarios mayores de 18 años. La mayoría de los usuarios activos tienen entre 20 y 30 años. El sitio es más frecuente entre los hombres que entre las mujeres, ya que el sesenta y ocho por ciento de los usuarios son hombres, y la proporción de mujeres en el sitio web es de treinta y dos. El algoritmo del sitio es tal que garantiza que no se comunique con la misma persona dos veces. Siempre existe la posibilidad de encontrarse con miembros que no pertenezcan al país que usted elija.

Diseño del sitio web y facilidad de uso

El sitio web es fácil de usar y cómodo. Al explorar la opción de videochat, te das cuenta de que la pantalla cubre una parte vital de tu pantalla. Por el momento, sólo puedes chatear con un usuario. Para dirigirte al otro usuario, tienes que hacer clic en la flecha de la derecha que puedes encontrar allí mismo. Para conocer a tu otro posible compañero que pertenezca a un nuevo país, sólo tienes que cambiar tu ubicación. Puedes ver tu caja de chat justo al lado de la pantalla de la cámara. Es suficientemente grande y te da suficiente espacio para leer y escribir sobre un buen fondo blanco. El chatbox del portal muestra el país así como los intereses de los usuarios. Puedes acceder rápidamente a todos los filtros. La parte izquierda, que está presente en la parte superior de la pantalla, tiene filtros de Género y Ubicación. En la esquina inferior derecha puedes explorar algunas opciones de chat.

Características especiales

Para asegurar que los miembros del sitio puedan disfrutar de él a fondo, Shagle ofrece numerosas características a sus usuarios. Mientras que algunas están disponibles para todos los usuarios, otras sólo lo están para los usuarios premium. Entre todas las características que ofrece el sitio, algunas diferencian a Shagle de otros portales de citas en línea y lo hacen único. Estas características especiales son las siguientes:

  • Chat de texto

Si no quieres participar en las conversaciones cara a cara, la función de chat de texto es para ti. Con esta función, puedes seguir utilizando el método convencional de comunicación con otros miembros del sitio.

  • Máscaras virtuales

Aquellos que tienen interés en ver a la persona del otro lado pero les da vergüenza revelar su apariencia en el videochat, las máscaras virtuales son para ellos. Usando esta máscara virtual, puedes simplemente h ser anónimo durante los videochats. Puedes encontrar estas máscaras en las opciones del chat.

  • Vuelve a conectarte

Sólo los suscriptores Premium pueden volver a los chats de vídeo anteriores.

  • Regalos virtuales

Además de terminar los mensajes a los otros usuarios del sitio, puedes dar un paso adelante. Los miembros Premium tienen acceso a enviar a otros usuarios los mazing virtual gifts.

  • Insignia verificada en el chat

La insignia verificada en el chat es una demostración de que eres un miembro verificado del sitio, pero para esto, necesitas alcanzar la membresía premium. Los miembros verificados tienen más credibilidad que los usuarios que tienen una suscripción estándar.

¿Cómo funciona Shagle?

Una vez que hayas verificado tu dirección de correo electrónico tras el registro, podrás empezar a utilizar los servicios que el sitio te ofrece. Puedes conectar fácilmente con personas en línea y encontrar una pareja perfecta para ti utilizando varios filtros disponibles en el sitio. Una vez que empieces a usar el sitio, Shagle se esfuerza por ayudarte a encontrar una persona de tu elección encontrando un usuario con el que chatear al azar.

Shagle Download

Proceso de registro

Puedes registrarte en el sitio de forma gratuita. Sólo tienes que seguir unos pocos pasos para registrarte en el sitio, y completar el proceso de registro en pocos minutos. Todo lo que necesitas es proporcionar tu dirección de correo electrónico y nombrar una contraseña que creas que es fácil de recordar. El registro es gratuito y sencillo. Tienes la opción de registrarte con tu cuenta de Google+ o de Facebook. El sitio no te pide que compartas ninguna información personal. Una ventaja adicional es que también puedes registrarte en el sitio como pareja. Antes de registrarte, el sitio requiere que aceptes los términos y condiciones que tienen. Tienes la opción de editar tus preferencias utilizando las siguientes características:

Filtro de género

Hay tres opciones para elegir, es decir, ‘Todos’, ‘Hombre’, ‘Mujer’ y ‘Pareja’. Sin embargo, esta función es sólo para los miembros premium.

Filtros de ubicación

Puedes seleccionar uno de los setenta países en los que deseas encontrar tus conexiones. Tienes acceso a cambiar el país que prefieras de vez en cuando sin tener que pagar un céntimo.

Filtros del chat

Hay filtros como la introducción, el género, los filtros de coincidencia, el filtro de la cara y la conexión de la cara bajo esta característica. Toda la información que cambies o actualices será visible para los compañeros de chat.

Puedes elegir entre seis idiomas disponibles en el sitio si necesitas traducir el mensaje. Estos seis idiomas son inglés, alemán, francés, español, italiano y portugués.

Calidad de los perfiles de los usuarios

Para crear un perfil en el sitio, no es necesario introducir un nombre de usuario, ni se requiere ninguna prueba de dirección. Esta información mínima es un esfuerzo del sitio para ayudar a sus usuarios a permanecer anónimos. Ni siquiera es necesario que te describas. Tu perfil es principalmente lo que muestras en la cámara. Con las pegatinas también puedes ocultar tu rostro. Las máscaras virtuales están disponibles mientras utilizas los filtros del chat. Las coincidencias del chat son estrictamente de acuerdo con tu ubicación y el país que elijas. El sitio ofrece un conjunto de normas y reglamentos para ayudarte a mantenerte seguro y anónimo. Las cuentas que no cumplan con las estrictas normas y reglamentos del sitio siempre corren el riesgo de ser suspendidas. Por lo tanto, debes conocer estas reglas que el sitio quiere que sigas:

  • Para crear un perfil en el sitio, hay que tener dieciocho años o más.
  • Ser grosero y ofensivo con otros miembros en el sitio web no es un comportamiento aceptable. Tampoco se puede utilizar un lenguaje inapropiado.
  • Las drogas y el uso de otras sustancias similares mientras se utiliza la cámara web son ilegales.
  • Durante el uso de la cámara, no puedes demostrar ninguna acción violenta hacia personas o animales.
  • Al igual que cualquier otro sitio de citas, Shagle no suele aceptar el chantaje o la estafa a los demás usuarios.

Si encuentras usuarios que no respetan estas normas, debes denunciar al usuario mediante el botón de denuncia del sitio/. El sitio toma medidas estrictas contra ellos.

Aplicación móvil

Actualmente, Shagle no tiene una aplicación para facilitar las cosas a los usuarios. Sin embargo, ofrece a los usuarios un sitio web adaptado a los móviles. No sólo se adapta a los móviles, sino que también es fácil de usar y se puede acceder a ella fácilmente. La versión móvil funciona de forma similar a la versión de escritorio. Puedes utilizar filtros como el género y la ubicación presentes en la parte superior de la pantalla. Las opciones de chat están disponibles en la parte inferior. Además, puedes enviar regalos virtuales, pero sólo si eres miembro premium. La aplicación facilita la navegación por el sitio, y es comparativamente fácil cargar el sitio usando esta versión. Shagle se asegura de llevarte directamente al videochat, y usar la cámara también es fácil.

Alternativas a Shagle y sitios web y aplicaciones similares

VideoChat US, Ocams y Chatroulette son algunas de las alternativas populares a Shagle. Estas tienen una base de usuarios más amplia y varias características que ofrecer.

Precio de la membresía y método de pago

La única manera de hacer pagos para actualizar tu membresía a premium es a través de una tarjeta de crédito. Hay muchas funciones que son de uso gratuito, pero puede que otras importantes requieran que mejores tu membresía. Puedes solicitar la suscripción semanal o la mensual. En cualquier momento es el futuro, usted piensa que la asociación no vale la pena el precio. Usted puede cancelar su suscripción.

Características de la membresía gratis

  • Hay un montón de características en el sitio que están disponibles para todos los usuarios de forma gratuita. algunas de las características libres son los siguientes:
  • Sin tener que pagar un solo centavo, puedes registrarte en el sitio.
  • Disfrutar de los chats de vídeo también es una función gratuita que el sitio ofrece a todos sus usuarios.
  • Chatear a través de mensajes de texto también es una función gratuita disponible para todos los usuarios.
  • Al buscar una pareja, el sitio permite a los usuarios utilizar el filtro de ubicación en setenta países.
  • También hay numerosos filtros de chat que se pueden utilizar.
  • Otra función que ofrece el sitio web es el acceso al perfil de los siguientes miembros cuando ya se está en contacto con un usuario.

Características de la membresía Premium

No todas las características emocionantes están disponibles para todos y cada uno. El sitio se reserva ciertas características para los usuarios que están dispuestos a actualizar su membresía a la prima. Estas características que se obtienen después de hacer un pago son las siguientes:

  • Uno de los filtros más útiles del sitio, es decir, el filtro de género, sólo está disponible para los miembros VIP.
  • Los miembros Premium tienen la facultad de enviar regalos virtuales a los demás usuarios.
  • El filtro de ubicación al que tienen acceso los miembros premium contiene doscientas naciones.
  • Al pasar a ser miembro Premium, obtienes la Insignia Verificada en el chat.
  • Puedes volver a conectarte con el usuario anterior si eres un miembro premium.
  • La característica más impresionante es la experiencia de navegación sin anuncios que se obtiene al ser un usuario premium.
Shagle Free

¿Es Shagle realmente seguro?

Al intentar verificar la dirección de correo electrónico que los nuevos miembros rellenan durante el proceso de registro, el sitio se esfuerza por dejar entrar en el sitio sólo a los miembros que son reales.

Conclusión

Shagle es una de las aplicaciones de videochat gratis más populares que te conecta con diversas personas de todo el mundo. Podría parecer un sitio de chat más, pero la característica que lo hace único es la confidencialidad que el sitio mantiene para sus usuarios a pesar de ser un sitio gratuito. Para aprovechar todas estas características, no hay nada malo en crear una cuenta en el sitio y explorar si el sitio le conviene o no.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo eliminar la cuenta de Shagle?

Para eliminar tu cuenta de Shagle, primero tienes que entrar en tu cuenta y luego ir a Mi Cuenta. Al hacer clic en Mi cuenta, se abre un menú frente a la persona en el que se puede hacer clic en «Eliminar mi cuenta» y, tras la confirmación, el sitio elimina su cuenta.

¿Cómo enviar mensajes a alguien en Shagle?

Puedes enviar mensajes a otros usuarios utilizando el cuadro de diálogo que aparece en tu pantalla. Sólo tienes que escribir el texto y entrar. También puedes iniciar un videochat con desconocidos haciendo clic en el botón «iniciar» presente en la aplicación de chat.

¿Cómo ver a quién le gustas en Shagle sin pagar?

No puedes explorar esta función de forma gratuita.

¿Cómo bloquear a alguien en Shagle?

El sitio no te ofrece la opción de bloquear sino de denunciar a los usuarios. Si ves que una persona se comporta mal contigo o va en contra de las normas y reglamentos del sitio, simplemente puedes denunciarla. El sitio toma medidas rápidas contra esos usuarios. Sólo tienes que pulsar el botón de denuncia o el icono que se asemeja al símbolo de la bandera en tu móvil.

¿Cómo cancelar la suscripción a Shagle?

Cancelar la suscripción a la membresía premium es una tarea fácil. Tienes que entrar en tu cuenta y luego dirigirte a «Mi cuenta». Al hacer clic en la opción «Mi cuenta», se abrirá un menú en el que deberás elegir «Cancelar la suscripción».

Hay mucha gente mojada y caliente dispuesta a mostrarse