SexCamly

SexCamly.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4

Resumen

SexCamly ofrece la experiencia de ver cámaras de sexo en vivo gratis y chatear con los actores de las cámaras al instante. La plataforma cuenta con una gran popularidad y un alto ranking que hace posible participar en la interacción sexual en vivo y transmitir sus mejores espectáculos.

🤩 Pros 🤩

  • Puedes conseguir alojamiento gratuito para tu propio sitio web para promocionarte
  • Elección de cámara en la página principa
  • Puedes comunicarte con tantos miembros como desees

🙁 Contras 🙁

  • La mayoría de las salas no son muy activas
  • La ventana del chat en vivo es un poco pequeña

Sexcamly cuenta con una gran variedad de artistas para adultos que interactúan con los clientes a través de la transmisión en directo. Esto hace que la experiencia sea más interactiva que la de la mayoría de los sitios web porno típicos, ya que los usuarios pueden comunicarse con los artistas directamente y hacer peticiones durante los espectáculos. El uso de Sexcamly es gratuito, aunque se anima a los usuarios a comprar fichas virtuales que pueden utilizar para dar propinas a los artistas y para comprar espectáculos privados, entre otras opciones.

Sexcamly.com es de propiedad independiente y parece tener su sede en Las Vegas, Nevada. Al ser uno de los sitios web más pequeños de la industria de las cámaras web para adultos, no forma parte de ninguna red importante y, por lo tanto, carece de los recursos y las conexiones de competidores más grandes, como LiveJasmin. Esto también significa que Sexcamly tiene una biblioteca de contenido algo más pequeña para elegir. Con un ranking global de Alexa de 142.224, Sexcamly no es un sitio web particularmente popular. Curiosamente, la mayor parte de su tráfico proviene de la República Checa, donde está clasificado significativamente más alto, en 5.300.

Costes del chat de Sexcamly

Utilizando un modelo de negocio freemium, Sexcamly permite a los visitantes ver webchats explícitos de forma gratuita. Sin embargo, se anima a los usuarios a comprar fichas virtuales, que el sitio web utiliza como una forma de moneda, para dar propinas a las modelos durante las transmisiones en directo gratuitas y pagar por los shows privados. Los usuarios deben registrar una cuenta gratuita para comprar tokens, cuyo precio oscila entre 100 tokens por 10,99 dólares y 1.000 tokens por 79,99 dólares. Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias e incluso criptodivisas, aunque las transacciones con tarjeta de crédito están limitadas a 5 por día para los nuevos usuarios, con transacciones adicionales permitidas después de la verificación de la cuenta con una identificación.

El precio de los servicios ofrecidos por los artistas no está estandarizado, y varía de un modelo a otro. Los artistas pueden optar por ofrecer cualquier gama de servicios y ponerles un precio a su discreción, lo que significa que hay una gran variedad de lo que se ofrece y de lo que cuesta. Una modelo típica puede ofrecer servicios básicos, como un grito durante el livestream, por tan sólo 10 tokens, y sólo ofrecer servicios explícitos por mucho más, como 1.000 tokens por fotos privadas y 10.000 tokens por sesiones privadas de Snapchat o teléfono. Debido a este modelo de precios, Sexcamly puede resultar muy caro rápidamente si los usuarios no tienen cuidado.

SexCamly Live

Además, Sexcamly ofrece cuentas Premium, a las que los usuarios pueden acceder por una tarifa de 19,95 dólares al mes. Las cuentas Premium tienen una serie de ventajas, como la posibilidad de enviar mensajes directamente a los artistas, navegar por el sitio sin anuncios y ver los vídeos a pantalla completa. Sin embargo, la cantidad de beneficios es limitada, y los usuarios pueden encontrar que la cuota de 19,95 dólares al mes es demasiado cara dada la falta de beneficios.

Las compras con tarjeta de crédito o débito son las más económicas, con créditos que salen a unos 5 o 6 céntimos cada uno. Google y Apple Pay tienen tasas ligeramente más altas y, por tanto, costes más elevados para los créditos. ¿Cómo se traduce esto en los costes de los diferentes servicios del sitio? El sexting utiliza una tarifa fija de 10 créditos por mensaje del modelo, pero sólo en modo premium (contenido explícito). Los chats empiezan siendo gratuitos, y se te informa antes de pasar a la modalidad premium. El chat de voz utiliza una tarifa por minuto de 28 créditos por minuto. El chat de vídeo utiliza una tarifa por minuto que es variable y fijada por las modelos, con una media de 90 a 100 créditos por minuto.

Model Manifest

Sexcamly, al ser un sitio web más pequeño, tiene un número limitado de vídeos e intérpretes disponibles, especialmente en comparación con los competidores más grandes. Sin embargo, a pesar de esta relativa falta de contenido, Sexcamly tiene una variedad bastante amplia de contenido disponible, con modelos femeninos, modelos masculinos, modelos trans y parejas, todos disponibles para que los usuarios los vean. Asimismo, Sexcamly cuenta con una serie de artistas populares, como Emma Choice. Si bien puede no ser la mejor opción para los usuarios que buscan la mayor cantidad de opciones posibles, la biblioteca de Sexcamly es útil para alguien que busca una cantidad básica de contenido con una variedad decente.

Características de follar de Sexcamly

SexCamly Main

Sexcamly cumple con todos los marcadores principales que cualquier sitio web de cámaras decente necesita para tener éxito, con una variedad de características disponibles que incluyen:

  • Espectáculos explícitos gratuitos
  • Espectáculos privados
  • «Espías», en los que los usuarios pueden ver espectáculos privados (pero no interactuar) por un coste menor
  • La posibilidad de que los usuarios inicien su propio canal de livestreaming
  • Sistema de marcadores para realizar un seguimiento de los artistas favoritos

Sistemas sexys

Aunque Sexcamly puede no ser el sitio más bonito o bien diseñado que existe, funciona lo suficientemente bien, sin problemas notables de retraso. La calidad del vídeo varía según el equipo utilizado por cada actor, pero como la mayoría de los actores profesionales se toman su trabajo en serio, los usuarios no deberían preocuparse por la falta de vídeo de alta calidad disponible en el sitio web. La función de chat, una vez más, no es la más bonita, pero funciona bien y hace su trabajo, sin problemas importantes que podrían desanimar a los clientes potenciales.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam