Seventeenlive

Seventeenlive.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4.1

Resumen

SeventeenLive te ofrece muchas chicas calientes por un solo precio. Puedes chatear en vivo con múltiples cámaras web y ver transmisiones de alta calidad y sonido por un precio mensual realmente bajo. Una vez que veas lo calientes que son estas adolescentes, realmente querrás unirte y chatear con ellas y ver lo que tienen para ofrecer. A ellas les encanta mostrar sus tetas calientes y sus pequeños y sexys botines.

🤩 Pros 🤩

  • Actualmente hay un total de 74 modelos disponibles
  • La calidad de las transmisiones no es mala (sonido y chat disponibles, las modelos parecen comprometidas y no se aburren)
  • Los enlaces «Acerca de mí» proporcionan información sobre cada modelo (con datos como la edad, las medidas y sus gustos y disgustos)

🙁 Contras 🙁

  • No todos los modelos se conectan cada mes
  • La calidad de las transmisiones y la velocidad de subida podrían aumentarse más para hacerlo más agradable

Actualización de la reseña

Seventeen Live existe desde hace años. La última vez que revisamos este sitio fue en 2009 y tengo que decir que no ha cambiado mucho desde entonces. Las chicas siguen siendo preciosas adolescentes europeas mayores de 18 años de las que seguro te enamoras. Sigues teniendo acceso gratuito para interactuar, pero tendrás que desembolsar algo de dinero si quieres que las chicas vayan más allá. Si te gustan las chicas europeas apenas legales que actúan en la cámara en vivo, deberías comprobarlo.

Seventeenlive Live

Resumen: Seventeen Live es un sitio de cámaras web en vivo. De forma gratuita obtienes acceso ilimitado a shows públicos que tienen desnudez completa, interacción en vivo, múltiples ángulos de cámara y algo de acción relativamente intensa. Para los dildos y las peticiones fetichistas tendrás que ir en privado, lo que cuesta créditos que tienes que comprar. Las cámaras se ven bien y los modelos son calientes.

Primera impresión

El sitio se llama Seventeen Live, pero todas las modelos aquí tienen al menos 18 años. Ahora que tenemos eso establecido, pasemos a lo que ofrece este sitio. Toda la interacción aquí parece ser 100% en vivo a través de cámaras web. Las chicas son principalmente europeas, y muchas de ellas aparecen en el sitio web Seventeen.com.

Nuestra opinión

El área de miembros del sitio web de Seventeen Live no se parece a un sitio convencional de webcams en vivo – en otras palabras, no es sólo un montón de miniaturas para elegir. En lugar de ello, tenemos un menú ordenado en la parte superior, enlaces adicionales e información en una columna del lado derecho y la columna principal donde se enumeran las chicas actualmente en línea.

Uno de los enlaces del menú superior principal se llama «Cómo funciona», así que fui allí primero. Allí se habla brevemente de los chats públicos y privados sin entrar en detalles y se explican las diferentes herramientas que tienes cuando entras en el chat de una chica. Según esta página, los «espectáculos sexuales normales» están incluidos en la suscripción, pero si quieres que la modelo haga algo especial te pide que te unas a un chat privado o que le compres un regalito, y ambas cosas cuestan créditos, que tendrás que comprar por encima de tu suscripción.

Para ver exactamente cómo funciona esto volví a la página de inicio y elegí la primera modelo que vi que estaba en un chat Público, no Privado – – Miranda. Hay enlaces para leer su perfil completo, un breve extracto de dicho perfil y algunos enlaces a sus otros contenidos: fotos y shows grabados en cámara. Entré directamente en el chat.

Seventeenlive Registration

Se carga una nueva página que está completamente dedicada al show de la cámara. Hay una ventana en la que la vemos en directo, un chat en el que tú y otros miembros podéis hablar con ella, una lista de usuarios que la están viendo y algunas otras características mencionadas en la página de cómo funciona. Puedes elegir entre dos ángulos de cámara, activar y desactivar el audio, cambiar a un tamaño de pantalla mayor, ir a su perfil, enviarle un regalo o comprar créditos para poder entrar en un chat privado con ella.

Se quitó la blusa de forma burlona y se puso a acariciar sus pechos gordos y naturales de copa C, frotando sus duros pezones. Después se puso de pie en la cama y se quitó los pantalones cortos, luego se sentó de nuevo para separar los muslos. Movió la cámara con el mando a distancia cuando fue necesario. Cuando se quitó las bragas para frotarse el coño desnudo, hizo un zoom para que pudiéramos obtener un buen primer plano. Todo ello sin coste adicional. Podemos esperar algunos espectáculos de desnudos completos bastante excitantes entonces con nuestra membresía.

El tamaño de la pantalla por defecto es pequeño, alrededor de 320×240 píxeles, pero la imagen es suave y se ve bien. Cuando pasé a la configuración más grande, el vídeo se expandió en la misma página a un cuadrado de 480×480 píxeles. En el tamaño más grande, noté un ligero corte en la imagen, pero en el más pequeño por defecto se veía perfectamente. Después del programa fui a su set de fotos para comprobar la calidad de las imágenes. Todas son capturas en vivo y parecen haber sido tomadas recientemente. Reconocí los fotogramas de cuando había estado mirando unos minutos antes. La calidad es más o menos la misma que la del flujo de la cámara, así que para ser fotos no son tan buenas.

Seventeenlive Main

En la página de perfil de cada chica tienes los gustos y disgustos básicos, la edad, el cumpleaños, las medidas, las fantasías y una lista de lo que harán en los shows públicos y lo que te pedirán que vayas al privado para conseguirlo. Por ejemplo, Miranda hace shows anales y con consoladores sólo en salas privadas, pero baila, se desnuda, juega con su coño y sus tetas y se hace un dedo en un show público. Las chicas también tienen sus horarios publicados para la próxima semana, con el tiempo que están en línea bloqueado en una cuadrícula.

Hay cientos de modelos en el sitio, y en el momento de mi visita, un día de semana por la tarde, había 36 en línea. Las chicas son todas de Europa del Este y tienen cuerpos naturales. De las chicas en línea no vi tetas falsas.

También son todas caucásicas, pero hay pelirrojas, rubias, morenas y tipos más alternativos en la mezcla. El sitio dice que todos los viernes y sábados por la noche se organizan espectáculos de hardcore, eligen a diferentes chicas para actuar en ellos cada semana.

Después de haber pasado algún tiempo disfrutando del material y de las modelos aquí tengo que decir que me gusta el concepto y creo que Seventeen Live hace un buen trabajo con él.

Conclusión

Me gusta mucho la idea de conseguir espectáculos gratuitos de vista previa sin pagar una cuota. Sin embargo, Seventeen Live podría utilizar más modelos y tratar de tener más chicas en línea a la vez. La calidad de la cámara era muy buena y las chicas eran muy agradables y complacientes. Si estás buscando un sitio en vivo que funcione con una cuota mensual fija en lugar de una tarifa por minuto, Seventeen Live debería ser una opción perfecta para ti.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio