ScoresLive

ScoresLive.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3

Resumen

ScoresLive, ahora cerrado, era un sitio de cámaras que competía por los espectadores entre muchos otros. El sitio tenía alrededor de 650 modelos de cámara, con casi un tercio en línea en cualquier momento. A diferencia de los sitios web de la competencia, el sitio de cámaras web ScoresLive no tenía ninguna característica única que lo diferenciara de la competencia. Podrías ponerle otra etiqueta y no notarías la diferencia.

🤩 Pros 🤩

  • Las modelos pueden transmitir directamente a sus teléfonos
  • Vídeo HD+ y 4K
  • Consejos de acción de combustible
  • Mayoritariamente amateurs
  • Gran variedad

🙁 Contras 🙁

  • Flujos limitados de estrellas del porno
  • Falta de opciones de búsqueda

ScoresLive Webcam: Por qué era un sitio de cámaras aceptable

Ahora cerrado, Scoreslive.com era un sitio de cámaras que competía por los espectadores entre muchos otros. El sitio tenía alrededor de 650 modelos de cámara, con casi un tercio en línea en un momento dado. A diferencia de los sitios web de la competencia, el sitio de cámaras web ScoresLive no tenía ninguna característica única que lo diferenciara de la competencia. Podrías ponerle otra etiqueta y no notarías la diferencia. El pervertido obsesionado con la sesión de fap que hay en ti todavía quiere todos los detalles jugosos, así que echemos un vistazo a esta revisión de ScoresLive.

ScoresLive Main

¿Cómo era Scoreslive.com en su mejor momento?

Cuando ScoresLive funcionaba a todo vapor, era un sitio de cámaras moderadamente exitoso. El diseño del sitio web era, en el mejor de los casos, juvenil y muy anticuado para su época. Había varios tipos de espectáculos de cámara para elegir. Las modelos ofrecían diferentes tipos de shows, y algunas proporcionaban varias características a cada show. Algunas chicas de cámara permitían el servicio Cam2Cam, que permite a los pervertidos como tú enviar el feed de tu cámara a tus modelos favoritas.

ScoresLive Live

¿Podrías utilizar la plataforma webcam ScoresLive de forma gratuita?

No podrías usar este sitio sin crear una cuenta. En teoría, puedes crear una cuenta de forma gratuita, pero sigue siendo necesario que introduzcas los datos de tu tarjeta. El sitio cobraba 1 dólar después de esto, y no estaba claro si devolverían el dinero, a pesar de decir que es una cuenta «gratuita». Como la plataforma ha cerrado, ahora es un punto discutible, amigo. No seas el tonto que tira de una puerta que está marcada como «push».

¿Para qué se podían utilizar los créditos?

ScoresLive Registration

Con los créditos, podías disponer de una gran variedad de servicios en la plataforma. Podías conseguir sesiones privadas con modelos por el equivalente a 3 dólares por minuto como precio fijo. También podías comprar vídeos subidos por las propias modelos, de los que ScoresLives presumía de tener más de 65.000. También tenías la oportunidad de enviar mensajes privados a las modelos por un precio. En definitiva, scoreslive.com ofrecía espectáculos de cámara a un precio, aunque se disfrazaba de servicio gratuito. A no ser que pensaras en morder la bala y poner la información de tu tarjeta, probablemente tenías mejores alternativas para elegir incluso cuando el sitio estaba activo. Un campeón como tú tiene tantas opciones mejores para acariciar su polla, ¿por qué molestarse aquí?

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio