SakuraLive

SakuraLive.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.6

Resumen

SakuraLive es un sitio de chat de sexo que transmite a hermosas chicas japonesas que actúan en vivo desde las cámaras web de sus dormitorios. Esta webcam japonesa afirma tener más de 22.000 actores de sexo en vivo de Japón con alrededor de 100-200 modelos en línea en un momento dado.

🤩 Pros 🤩

  • Algunos de esos videos gratuitos están bien en un tipo de «porno suave»
  • Las modelos sexy son muy atractivas. (Los modelos profesionales en las imágenes, es decir!)
  • Cámaras de alta resolución

🙁 Contras 🙁

  • No hay suficientes modelos en línea, y la MUCHÍSIMA mayoría no muestra sus rostros
  • El chat gratuito no es una opción
  • Un pago de 2,95 dólares sólo para unirse, y sin detalles de los precios antes de hacerlo

Introducción

Sakura Live es un sitio de chat de sexo que transmite hermosas chicas japonesas actuando en vivo desde sus webcams de dormitorio. Esta webcam japonesa afirma tener más de 22.000 actores de sexo en vivo de Japón con alrededor de 100-200 modelos en línea en un momento dado.

No estoy seguro de cómo seleccionan a las chicas para SakuraLive, pero casi todas las modelos están muy buenas en ese sentido sexy de los japoneses. El sitio también tiene algunas características interesantes como una función de traducción en el chat en vivo que no encontrarás en ninguna otra red de chat en vivo. ¿Buscas una chica japonesa caliente para coquetear? ¿Qué tal tu propio show privado de masturbación 1 a 1? Sigue leyendo para saber más sobre esta webcam japonesa.

Lee también nuestra publicación en el blog – Mis cámaras sexuales japonesas favoritas

Impresión

Sakura Live ha cambiado recientemente su diseño y ahora se dirige a varios idiomas más. El sitio puede traducirse ahora al inglés, al japonés y al chino. El diseño del sitio sigue siendo muy básico y fácil de entender.

Es gratis unirse al sitio y los nuevos miembros pueden chatear gratis por un valor de $20.00.

Modelos de cámara japonesas

SakuraLive Main

A diferencia de la mayoría de los sitios de cámara web en vivo, Sakura Live no te da la opción de un videochat gratuito. Pero sí te ofrece vistas previas ilimitadas y gratuitas de las transmisiones de las modelos por webcam en directo. Muchas de las chicas parecen ser estudiantes universitarias, pero también hay una buena selección de amas de casa.

Todas las chicas en línea se muestran mediante fotos de perfil con pequeños iconos debajo, cada uno de los cuales indica las características que ofrecen. Si hay un icono «HD», la chica utiliza una cámara web de alta definición. Si hay un pequeño consolador rosa, la chica tiene un juguete sexual controlado por el usuario.

Es el primer sitio de este tipo que te permite controlar los movimientos del consolador de la chica japonesa desde tu ordenador. También puedes controlar su cámara web y dirigir la acción mediante una interfaz de apuntar y hacer clic que te da más control del espectáculo. Estas funciones cuestan puntos adicionales además de las tarifas habituales del chat. Y como las modelos ya cobran entre 1,99 y 3,99 dólares por minuto, estas funciones son más un lujo que una necesidad.

Aunque hay modelos «hardcore», el sitio parece más softcore en comparación con las redes estadounidenses como Live Sex Asian. Pero a diferencia de estos otros sitios, todas las chicas viven y actúan fuera de Japón.

Precio

¿Quieres que se desnude seductoramente para tu propio placer visual? ¿Quieres que se meta el consolador por el culo? Sólo tienes que decírselo y ver cómo pasa directamente a la acción. Pero primero, tendrás que pagar.

El bono gratuito de 20 dólares que obtienes como nuevo miembro te da unos 10 minutos en la sala privada con cualquier chica que elijas. Esto te permitirá chatear con al menos una de las chicas calientes y probar las características del sitio. Si quieres seguir utilizando las salas de chat privadas, entonces puedes comprar crédito adicional en paquetes a partir de $10.00.

SakuraLive Registration

Conclusión

Sakura Live ofrece una gran selección de bellezas japonesas de camgirls que hablarán dulce, hablarán sucio, y – dependiendo de la chica que elijas – tendrán un orgasmo para ti en un video de transmisión real.

¿Por qué volar hasta Japón cuando puedes encontrar a tu novia perfecta en un espectáculo de sexo entre cámaras en vivo? Con miles de chicas de webcam en directo dispuestas a hacer casi cualquier cosa que les mandes, tienes muchas opciones.

Es más caro que la media de los sitios de nuestra lista de las 10 mejores cámaras asiáticas, pero el bono de 20 dólares te permite probarlo sin riesgo.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio