RoyalCams

RoyalCams.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4.8

Resumen

Royalcams siempre cuenta con cientos de modelos en línea a la vez, cuando buscas variedad, sin duda lo consiguen. Puedes encontrar numerosos métodos para gastar tus fichas, incluyendo la propina a las modelos para solicitar actos específicos o entrar en una variedad de espectáculos diferentes como por ejemplo espectáculos de grupo, exclusivos y de espionaje. Satisfacer y conectarse digitalmente con la ayuda de las chicas amateur de la cámara de todo el planeta es un gran conocimiento.

Obtén un nuevo nivel de experiencia sexual cibernética y satisfacción con el sitio de cámaras sexuales RoyalCams. Se trata de una plataforma de vídeo online en la que se puede disfrutar de espectáculos de sexo en directo de modelos de todos los rincones del mundo. Mira, chatea, mastúrbate y diviértete en línea. Elige a las modelos más calientes de entre las miles que emiten en el sitio web.

Seguro que encontrarás muchas. Esta reseña de RoyalCams es para aquellos que están cansados y aburridos de los sitios de contactos habituales y quieren probar algo nuevo. ¿Eres uno de ellos? Prepárate para descubrir todo sobre el registro del sitio, la navegación y la interfaz, los usuarios, las características, los precios y mucho más. Deja que te lleve al mundo de la experimentación sexual y las emociones en vivo.

🤩 Pros 🤩

  • Un montón de chicas sexy europeas y latinas
  • Increíble diseño del sitio y fácil de usar
  • Muy buenas opciones de precios

🙁 Contras 🙁

  • Los usuarios tienen que registrarse para chatear
  • Levas de calidad media

¿Cómo iniciar sesión en RoyalCams.com?

El registro en RoyalCams.com no es obligatorio. Cualquier persona puede visitar el sitio web y disfrutar de algunos tipos de espectáculos en el estado de invitado sin la posibilidad de chatear con las modelos. Sin embargo, si quieres tener acceso completo a las funciones disponibles en el sitio web, debes completar un formulario de registro. La información que tendrás que proporcionar es la siguiente:

  • Nombre de usuario;
  • Contraseña;
  • Dirección de correo electrónico.

Esta última es necesaria para la verificación de la cuenta, por lo que deberá comprobar la bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado para encontrar una carta de RoyalCams. Siga un enlace insertado en el mensaje. El registro es gratuito. Además, todos los usuarios recién registrados recibirán algunos tokens gratuitos como bono de bienvenida.

RoyalCams Registration

Interfaz de RoyalCams

La interfaz del sitio es estándar para este tipo de sitios web: la mayor parte de la página de inicio está cubierta por las ventanas de la sala de chat donde puedes ver lo que está sucediendo allí en ese momento. Para navegar por el sitio web, utiliza un panel de navegación en la parte superior de la pantalla. Contiene las siguientes pestañas:

  • inicio;
  • todos los modelos;
  • fichas de compra;
  • precios;
  • todas las promociones;
  • concursos;
  • búsqueda.

En la misma línea, también encontrará un botón de inicio de sesión y otro de inscripción gratuita. Cuando entres en la página de tu cuenta, verás tres iconos: el de regalo, el de amigo y el de correo entrante. En la parte superior derecha, puedes controlar el número de tokens que tienes y cambiar el idioma del sitio haciendo clic en el icono de la bandera en la esquina de la página web.

Abajo, hay ocho pestañas más (amigos, mujeres, parejas, hombres, transexuales, nuevo, modo espía y configuración) para cambiar de una categoría de salas de chat a otra.

Características de RoyalCams

Los sitios de cámaras de sexo en vivo normalmente no pueden presumir de una larga lista de características. Sin embargo, en RoyalCams, nadie dejará que te aburras.

Tan pronto como te unes al servicio en calidad de miembro, se te conceden 10 fichas gratuitas. Además de esto, el paquete de bienvenida te otorga un estatus de miembro Gold de por vida, acceso a las salas privadas y muchas otras cosas. Aquellos que entren en el sitio web desde su móvil pueden obtener hasta 100 tokens gratuitos.

RoyalCams Main

Los tokens se utilizan para pagar los espectáculos de cámaras de sexo en vivo y para dar propinas a las modelos. Las propinas se dan a las modelos para mostrar tu interés y satisfacción con lo que ves en la pantalla. También puedes dar propinas a las modelos para motivarlas a hacer realidad tu petición personal. Sin embargo, las propinas no pueden utilizarse como método de presión sobre la modelo. Sólo depende de la chica hacer realidad tu fantasía o no. Por cierto, las propinas no son obligatorias, por lo que puedes ir a un show de sexo en vivo por cámara pagando sólo la tarifa estándar de la sala de chat.

Usuarios de RoyalCams

La peculiaridad de los sitios web de sexo es que todos sus usuarios se dividen en dos categorías: las chicas de cámara (o chicos, o parejas) y los visitantes. Los que emiten se llaman modelos. Pueden ser profesionales con años de experiencia en la esfera o amateurs que sólo se prueban a sí mismos en ese papel. Al hablar de royalcams.com, los visitantes también pueden tener diferentes estatus. Aquellos que no poseen una cuenta personal en el sitio web se denominan invitados, mientras que la cuenta registrada le otorga un estatus de miembro. Entremos en más detalles sobre los usuarios del sitio.

Recuento y calidad de los usuarios

El número de usuarios del sitio web asciende a cientos de miles. La cifra cambia cada día, ya que nuevos modelos y nuevos miembros se unen al sitio web.

Los espectáculos de sexo son realizados por bellezas de todo el mundo. Puedes elegir una sala de chat con una chica que emita desde tu país para poder charlar con ella en tu lengua materna. Como en la vida, las modelos pueden representar diferentes etnias, tener diferentes formas corporales y apariencia en general.

Un criterio importante de la elección del modelo es un fetiche. Si tienes alguno, establécelo como filtro en el buscador para que puedas disfrutar del tipo exacto de espectáculos sexuales. En caso de que te importen otros parámetros, como el signo del zodiaco o la altura de la chica, comprueba los detalles en su cuenta.

Aparte de las chicas, en RoyalCams también puedes disfrutar de transmisiones calientes en directo de hombres, parejas y transexuales.

Comunicación

Uno puede comunicarse en el sitio web a través del chat en vivo o a través de mensajes privados utilizando el Centro de Mensajes. Esto último es sólo para usuarios de cuentas Premium. En cuanto al videochat, hay varios tipos:

  • El chat de grupo contiene no sólo usted y un modelo, sino también cualquier número de otros usuarios del sitio que están dispuestos a ver la actuación. Los mensajes en un chat de grupo son visibles para todos sus miembros.
  • El chat espía permite ver el espectáculo sexual y leer los mensajes del chat sin la posibilidad de participar en él.
  • El chat privado le permite comunicarse con la modelo cara a cara. Otros usuarios no tienen la posibilidad de unirse a él, por lo que la modelo lo hace todo por ti. El único «pero» es que este chat permite «espiar».
  • El chat privado completo no permite que nadie entre en la sala de chat excepto tú y la modelo.

RoyalCams: Gratis y Premium

RoyalCams ofrece dos tipos de cuentas. Una de ellas es básica para todos los recién llegados y se llama gratuita. La otra se concede a cualquier persona que haya comprado al menos una cantidad mínima de tokens después de registrarse en el servicio de webcam en vivo y se llama premium.

Cuenta gratuita

La cuenta gratuita no permite mucha libertad en el sitio web. Puedes previsualizar las salas de chat, ver los perfiles de las chicas calientes, utilizar el motor de búsqueda rápida y el filtro de salas de chat. Para tener acceso a chatear con las chicas calientes, tienes que comprar tokens. Esto elevará automáticamente tu estatus a Premium.

RoyalCams Tokens

Premium El estatus

Premium se concede de por vida. La única condición es que debes gastar al menos algo de dinero en el sitio web. El estatus Premium da acceso a todas las funciones disponibles en el sitio web. Así, podrás hacer amigos, enviar regalos y escribir mensajes privados.

Un mínimo de 18 tokens te costará 1,99 dólares, mientras que el máximo de 42100 tokens se llevará 2.500 dólares de tu cuenta bancaria.

RoyalCams: Seguridad y Soporte

Los datos sensibles proporcionados por los usuarios del sitio se almacenan cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier acción fraudulenta y la intrusión no autorizada de terceros. El servicio aplica HTTPS para garantizar la seguridad de sus miembros. Los pagos realizados en el sitio web también están asegurados y preservan la información personal de los clientes en secreto.

En caso de que tenga problemas para utilizar el sitio web o cualquier problema técnico o de facturación, consulte una lista de preguntas frecuentes en la sección de ayuda del sitio web. Otra forma de resolver su problema es ponerse en contacto con el equipo de asistencia por correo electrónico.

Versión móvil de RoyalCams

El sitio web de cámaras sexuales de RoyalCams no está disponible como aplicación móvil. Sin embargo, los usuarios pueden acceder al servicio a través de su navegador móvil escribiendo la dirección del sitio web. Se abrirá entonces una versión móvil de RoyalCams.

Todas las funciones y opciones de chat están disponibles en el móvil. También se pueden comprar fichas a través de la versión móvil del sitio. Puedes ver espectáculos de cámaras de sexo en directo estés donde estés, siempre que tu smartphone o tablet esté conectado a Internet.

Reseña de RoyalCams – Por último

Siempre que sientas la necesidad de chatear con un bombón travieso, eres bienvenido al sitio web de cámaras de sexo en vivo de RoyalCams. Este servicio es un nuevo paso para recibir placer virtual. No es un sitio porno, es incluso mejor porque puedes participar tú mismo en ese espectáculo. Cualquier miembro del sitio no sólo puede ver el espectáculo de sexo, sino también transmitirse a sí mismo. Sólo tienes que encender tu webcam y formar parte de un gran espectáculo de sexo en grupo. En este sitio web, casi todo es posible.

Lo mejor de todo es que no estás obligado a registrarte para acceder a las salas de chat. Puedes navegar por el sitio web y sólo entonces decidir si la afiliación es para ti o no.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Visitar la webcam