RevealMe

RevealMe.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.8

Resumen

Cuando oí hablar por primera vez de RevealMe, pensé que sería una especie de sitio web interactivo de strippers. Un clic aquí y un clic allá, y la ropa se desprende, pieza a pieza, revelando lentamente a una dama completamente desnuda y encantadora.

🤩 Pros 🤩

  • Plataforma de distribución de contenidos para adultos y chat (a la onlyfans)
  • Función de navegación y búsqueda detallada
  • Pago del 100% a los modelos

🙁 Contras 🙁

  • Los precios de los modelos varían

Otro día, otra reseña. Recientemente, estaba buscando otro sitio de cámaras de sexo en vivo que trae nuevas características, conceptos y servicios. Menos mal que un amigo mío me sugirió que visitara RevealMe. Al oír el nombre por primera vez, supuse que era otro simple sitio de cámaras de striptease. Pero para mi sorpresa, está mucho más allá de mi imaginación. RevealMe tiene impresionantes características interactivas y mucho más que «revelar». No te asustes; sigue siendo un sitio de cámaras de sexo, así que habrá un montón de coños, tetas y sexo clic tras clic. Pero, ¿qué hace que RevealMe sea diferente y único? ¿Tienes curiosidad? Pues bien, ¡vamos al grano a continuación!

Los detalles de RevealMe.com

El sitio de cámaras de sexo en vivo RevealMe.com se describe a sí mismo como un «destino de ensueño» para que los adultos cachondos socialicen, coqueteen y se diviertan. Es la primera vez que oigo y visito este sitio, y probablemente sea la cosa más tonta que he hecho nunca. RevealMe tiene características similares a las de OnlyFans; sin embargo, tiene pequeños giros geniales.

El equipo detrás de RevealMe ha desarrollado algunas alteraciones para hacerlo más atractivo para los usuarios adictos al sexo en línea e incluso para los artistas. Así, en lugar de intentar llamar la atención de los usuarios online, también están animando a los modelos y a los aspirantes a amateurs a unirse a la diversión de la montaña rusa.

Por desgracia, cuando navego un poco más por el sitio, parece que OnlyFans tiene casi un millón de visitantes diarios más que RevealMe. Tal vez, porque aún está en proceso de crear un nuevo nombre y reputación en la industria del entretenimiento para adultos, es decir, hay que empezar de abajo hacia arriba, ¿no? Además, RevealMe ya ha estado haciendo muchas mejoras, así que estoy seguro de que tarde o temprano, atraerán a más gente.

RevealMe Main

Categorías de modelos de RevealMe

Los modelos de RevealMe no son artistas comunes. Tienen especializaciones que podrían atender las necesidades más peculiares de los usuarios cachondos. Algunas de estas modelos hacen Cuckolding, deportes acuáticos y espectáculos de dominación. Si disfrutas de ese tipo de emociones, estas categorías pueden ser las que mejor se adapten a ti.

Por supuesto, RevealMe tiene varias categorías más, como Látex, Voyeurismo y Juegos de Rol. Si prefieres estos temas durante un show en vivo, échales un vistazo. Yo disfruto mucho viendo a todas ellas haciendo actuaciones desagradables en temas específicos. Claro que los shows de cámaras sexuales son geniales, pero es aún mejor si muestran acrobacias increíbles adaptadas a mis preferencias sexuales. Al igual que los adictos al fetichismo, RevealMe ofrece increíbles espectáculos de temática fetichista, como Adoración de pies, Humillación, BDSM, Cornudos, Desnudez pública, Cuero y Sumisión. Definitivamente, cualquier cosa que le pidas a RevealMe, la tienen.

Además, hay disponibles algunas categorías extravagantes como Deportes Duros, Embarazo, Trampling, Caucho, Halloween y Navidad. Esto puede sonar inusual, y puedes pensar que no es agradable a la vista, pero sorprendentemente RevealMe lo ha transformado en una satisfacción fuera de este mundo. Por último, si te gustan las modelos que realizan espectáculos de tipo vainilla, puedes contar con RevealMe. El sitio ha incluido las categorías Boy/Girl Content, Girl/Girl Content, Solo Content, Cosplay y Gamer.

Desnudando a las modelos de RevealMe

Mi curiosidad se despertó tan pronto como supe que RevealMe.com permite a los visitantes echar un vistazo al interior y descubrir de qué se trata todo el ruido. Hasta cierto punto, mi entusiasmo se debe al hecho de que el concepto típico de algunos sitios de cámaras de sexo en vivo carece claramente de usabilidad. Sin embargo, lo más importante es que estaba ansioso por explorar qué tipo de artistas aparecían en la plataforma. Pero, para acceder a todo el menú de RevealMe, primero tendrás que crear una cuenta personal.

Es fácil, así que no te preocupes. Al echar un vistazo al interior, me quedé totalmente sorprendido por lo que descubrí. En la página principal vi un fantástico conjunto de chicas muy guapas: había una adorable adolescente morena, una sexy MILF, una sensual ébano en lencería, una sensual asiática y una chica mestiza muy sexy vestida con nada más que su sonrisa sexy. Mientras seguía navegando, había putas sexys, esposas cachondas, zorras pervertidas y otras nacionalidades que conforman un grupo diverso de animadoras en RevealMe. Pero, si buscas algo más divertido y extravagante, hay otros hombres, transexuales, parejas hombre-mujer y parejas mujer-mujer para elegir.

Muchos de estos modelos están dentro de un rango de edad específico. Varios de los que encontré estaban en edad madura, cuarentones, treintañeros, veinteañeros e incluso adolescentes. Ciertamente, RevealMe tiene múltiples modelos disponibles, por lo que es ideal para presentar un enfoque inteligente para reducir sus opciones. Afortunadamente, este sitio tiene varias opciones de búsqueda que ayudan a refinar tu modelo definitivo y perfecto.

Los servicios de modelos

Es bastante interesante ver que RevealMe ofrece un fantástico conjunto de servicios de modelos para tus necesidades sexuales privadas. Aparte de las categorías que he mencionado anteriormente, RevealMe permite que las modelos realicen peticiones especiales durante los shows como Tareas Sissy, Chat gratis, Sexting, Calificación de una foto de polla, y más.

Algunas de estas modelos pueden realizar humillaciones y dominación si lo deseas. Vi a esta modelo llamada BrandyBabe, y ofrece sexting ilimitado durante todo el tiempo que quieras. Según las peticiones de los usuarios, también califica tus fotos de pollas o incluso humilla pollas pequeñas. Otra modelo con el nombre de usuario de Curvy Nataliee está ofreciendo un buen servicio a través de chat gratuito y fotos o vídeos personalizados. Mientras tanto, la modelo Charlie del Reino Unido está ofreciendo varios servicios.

Puede enviarte vídeos y fotos de sus diminutos dedos de los pies y sus suelas desnudas, el contenido de su fumar para los usuarios con un fetiche de fumar, una semana de experiencia de novia. Además, una modelo llamada Charlotte Summer puede enviarte su ropa interior sucia en cualquier parte del mundo. Pero si te gusta una conexión más íntima, ella está abierta para un chat gratis cuando lo necesites. Por último, tengo curiosidad por esta chica Esme Amelia. Ella tiene fantásticos servicios como videollamadas BDSM, amordazar, follar y chupar hasta llegar al orgasmo. Esme también puede enviarte su ropa usada, ropa interior, calcetines, o cualquier petición. Ciertamente, estas modelos de RevealMe tienen muchas habilidades y actuaciones ofrecidas, y puedes solicitarles cualquier cosa que necesites.

Conecta, coquetea y chatea

De todas las características de RevealMe, los chats en tiempo real hacen que este sitio sea realmente prometedor. El chat es una característica muy importante para muchos sitios de cámaras de sexo en vivo, así que es bueno saber que RevealMe ha centrado su atención en proporcionar un fantástico servicio de mensajería. De hecho, el equipo detrás de este sitio ha dado un paso adelante y ha incorporado una opción de «Reserva» para dar aún más comodidad. Esta función de reserva se encuentra en la parte superior cuando se utiliza el motor de búsqueda. De este modo, puedes dejar de hablar y reservar un modelo desde el primer momento.

Pero recuerda que RevealMe no dispone de sistema de vídeo o audio in situ porque no es una plataforma de webcam. Así que, si quieres reservar una modelo, el sitio te ayudará a establecer un acuerdo a través de diferentes aplicaciones de videollamada como Telegram, Skype, Instagram o WhatsApp. Además, cada chica tiene sus propias tarifas de llamadas, así que no puedo decir exactamente cuánto cobran.

Ciertamente, con el sitio RevealMe, los usuarios tienen muchas oportunidades de hacer sexting en vivo y shows de cámara. No dudes en unirte a los miles de usuarios de este sitio y deja que RevealMe te ayude a encontrar la modelo perfecta de tus sueños. Con más de mil opciones diversas, múltiples opciones de categorías y todo tipo de servicios de modelos, RevealMe definitivamente establece un estándar inalcanzable en el sexo por cámara en vivo.

Por supuesto, no podemos negar su impresionante usabilidad además de las fantásticas características, así que eso ya es una gran ventaja para todos. Dado que RevealMe.com tiene un sistema tan bueno, espero que las recompensas animen a más usuarios y modelos a registrarse en el sitio. Al igual que OnlyFans, cuenta con el mismo tipo de porno íntimo, una amplia gama de artistas y un diseño fácil de usar para navegar y comprar tus artículos favoritos.

RevealMe Registration

Seguridad y autenticidad

Como ya he dicho, RevealMe es uno de los sitios de cámaras de sexo en vivo más modernos de la actualidad que ofrece a sus «Fans» el poder de conectar, coquetear e interactuar con magníficas celebridades, influencers y modelos en línea. Tiene un fantástico conjunto de servicios y características y sigue proporcionando con frecuencia nuevas y mejoradas características – todo gracias a los esfuerzos y dedicación del sitio. De hecho, RevealMe cuenta con un equipo centrado en el diseño y desarrollo del sitio, por lo que seguramente experimentarás la mejor calidad cada día.

Además, RevealMe ofrece varias opciones de suscripción para acceder a chats privados, transmitir vídeos, navegar por galerías de fotos y reservar llamadas virtuales o de audio. Todavía hay nuevas características que se lanzarán pronto, como productos, servicios a medida, ¡y cosas que te destrozarán la mente!

De todos modos, estos servicios y características no son nada si un sitio no es fiable y auténtico. Así que me aseguré de comprobar la seguridad de RevealMe. Para saber esto, tengo que empezar por los artistas. Por suerte, RevealMe Models se sometió a un proceso de verificación antes de salir a la luz y mostrarse en la plataforma. El sitio requiere que todos los solicitantes presenten documentos de identificación válidos y, una vez aprobados, pueden salir a la luz al instante. Además, las funciones de llamada y mensajería del sitio de RevealMe permiten a los usuarios y a los modelos interactuar sin intercambiar información de contacto privada. Sobre todo, las transacciones y los pagos son altamente seguros y limitan los procesos realizados por cuentas no verificadas.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio