Privatecams

Privatecams.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4.3

Resumen

Hay un montón de cámaras web en estos días para que pueda convertirse en un verdadero desafío para encontrar el más adecuado. Privatecams es uno de los numerosos portales que le proporciona oportunidades sorprendentes para tener el mejor tiempo en su vida.

🤩 Pros 🤩

  • Chat por cámara 100% gratuito
  • Pantalla completa
  • Mensajes privados

🙁 Contras 🙁

  • El visor multimedia no es lo suficientemente funcional, bastante primitivo
  • No hay suficientes juegos que se puedan realizar con los modelos

Adivina qué, tengo otro sitio de cámaras web que he estado usando para compartir con ustedes. Este sitio se llama Privatecams y es uno que yo clasificaría como un sitio de cámaras sexuales más amateur. Después de usar el sitio durante unas dos semanas, sentí que sabía lo suficiente sobre el sitio para escribir una reseña competente. Claro, esta es mi experiencia personal y puede que tú tengas una experiencia totalmente diferente, pero vale la pena leerla si me preguntas.

Para empezar, diré que Privatecams.com es un sitio de cámaras en vivo que te permite interactuar con chicas y chicos de todo el mundo. Pasé menos de mil en el sitio, pero determiné lo que es bueno y lo que es malo con bastante rapidez. Mira mi reseña a continuación. Averigua si vale la pena tu tiempo y tu dinero.

PrivateCams Revisión Personal Después de Tomar Muchas Chicas Privadas

No me guardo nada en esta revisión. Pasé una buena cantidad de tiempo escribiendo para poder articular lo mejor de Privatecams. Descubre todo lo que sé sobre este sitio.

Lo bueno

Privatecams Logotype

Una cosa que me gusta de este sitio es que no se anda con rodeos. La mayoría de las chicas muestran los detalles de sus shows en vivo. Te permiten saber exactamente lo que harán por exactamente cuántas fichas.

Todo el mundo en el chat en vivo contribuye a la olla y cuando el número deseado de fichas se alcanza, la chica realiza los actos como deepthroating un consolador o meter el dedo en el culo.

Me gusta que las cámaras se actualicen automáticamente mientras navegas. Otros sitios de cámaras te hacen refrescar y terminas haciendo clic en un montón de cámaras que están fuera de línea o en un show privado.

La mayoría de las modelos de cámara tienen biografías completas donde puedes encontrar más información sobre ellas, así como detalles sobre sus especialidades y cuántos tokens cuesta cada cosa.

Mejoras en el sitio

Hay muy pocas características y el contenido sólo se divide en 5 categorías principales que son Destacado, Femenino, Masculino, Pareja y Trans.

Aunque, si te desplazas hacia abajo, puedes ordenar las cámaras por edad, región o estado. También puedes ver las cámaras en función de su precio por minuto, que va de 6 a 90 tokens.

No hay vistas previas de vídeo en las cámaras web. Cada perfil de cámara es visible a través de una sola foto o captura de pantalla en la página de inicio. Tienes que hacer clic en ellos y abrirlos para ver de qué se trata.

Encontré que PrivateCams.com es un sitio aceptable para lo que es, pero definitivamente he visto algo mejor. Además, después de investigar un poco en línea, no hay suficiente información, reseñas o incluso testimonios de clientes para determinar si este era un sitio confiable.

Luego hice una búsqueda un poco más profunda y determiné que este era un sitio de etiqueta privada de Chaturbate. Eso significa que el sitio tiene las mismas características y funciones que Chaturbate, posiblemente menos que el sitio real.

Cam Girls on Private Cams

La variedad de mujeres es lo mejor de PrivateCams y la mayoría de ellas son bastante calientes con cámaras de alta calidad.

Me gustaría que hubiera más de cada tipo de mujer, pero la variedad es suficiente para mantenerte entretenido y satisfecho durante un tiempo. Digo un rato porque seguramente te quedarás sin las cámaras ideales para ti debido al limitado número de modelos.

Características del sitio

Si buscas características avanzadas, es mejor que visites otro sitio de cámaras. PrivateCams es un sitio sencillo que muestra las cámaras en vivo actuales y algunas opciones para buscarlas y ordenarlas. No hay mucho más que decir aquí.

Es muy simple, pero eso es algo bueno si te gusta quedarte con una experiencia simple. En realidad, tienen un montón de etiquetas que puedes buscar para ciertos tipos de chicas como #asian #pregnant y #ohmibod. Hay muchas más, pero los resultados variarán ya que dependen de las etiquetas.

Privatecams Main

Precio

Hay diferentes niveles de precios para los tokens dependiendo de cuántos compres a la vez. Pagarás entre 7,99 y 10,99 dólares por cada 100 fichas.

El número de fichas necesarias variará dependiendo del modelo y de lo que cobren por hacer ciertas cosas. Por ejemplo, un modelo puede cobrar 15 tokens por un flash y 50 tokens por un juego de coños.

Asistencia al cliente / Facturación

El enlace de asistencia no funcionaba mientras yo utilizaba el sitio y sólo se podía enviar un correo electrónico a [email protected]

Utilizan dos empresas de facturación independientes con una opción de facturación privada y tienen toda la información de contacto de cada una de ellas cuando haces clic en Facturación en la parte inferior de la página. Las empresas de facturación de terceros son Epoch y SBW. Ambas son realmente seguras.

Conclusión: PrivateCams.com es simple y bueno

PrivateCams es un sitio de cámaras en vivo muy simple y sencillo si te gusta la simplicidad. Encontré algunas chicas realmente calientes con algunos feeds de cámaras web calientes, pero probablemente sólo usaría el sitio Chaturbate en lugar de usar este sitio de cámaras de marca privada. Si tienes curiosidad por saber quién soy y qué me califica para escribir estas reseñas. Te sugiero que visites mi página de información para saber más.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam