MyTrannyCams

MyTrannyCams.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.1

Resumen

Si eres el tipo de hombre que busca una chica hermosa que tenga ese algo extra o tal vez sólo quieres experimentar con una chica que tiene el paquete completo, entonces sigue leyendo porque tu cita de ensueño está esperando. Las damas con las cargas de MyTrannyCams han llevado el cambio de género a un nivel completamente nuevo de lujuria. Rápida transmisión en HD, sonrisas impresionantes, tetas y pelotas, coqueteos y fetiches, todo te espera en este sitio de cámaras de primera categoría.  

🤩 Pros 🤩

  • Un montón de modelos calientes
  • Interfaz fácil de usar
  • Sitio móvil bien diseñado
  • Precios asequibles
  • Se pueden comprar tokens con criptomonedas y tarjetas de regalo

🙁 Contras 🙁

  • No hay mucho contenido explícito en el chat gratuito
  • No hay descuentos por grandes compras de fichas

MyTrannyCams es el mejor sitio de cámaras para transexuales en el negocio. Este gran elogio puede no ser mucho más que mi opinión, pero es una opinión construida a partir de mucha experiencia y razonamiento objetivo. MyTrannyCams tiene una calidad de vídeo excepcional, una gran selección de modelos transexuales calientes y una seguridad, discreción y atención al cliente de primera clase.

Sin embargo, hay algo más en este sitio de cámaras para adultos, y por eso estoy aquí. Detallaré todo lo que es bueno o no de MyTrannyCams, te daré algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero en sus servicios de pago y te diré lo que puedes esperar de sus modelos y características.

Las modelos

Las modelos de MyTrannyCams son algunas de las travestis más hermosas que encontrarás, pero no es por eso que este sitio de webcam para transexuales brilla. La razón es lo experimentadas y profesionales que son. Cuanto más tiempo pases en el sitio, más te darás cuenta de que MyTrannyCams no deja que cualquier persona con tetas y una polla se transmita en su plataforma. Todas son cuidadosamente seleccionadas, y eso se nota.

En promedio, encontrarás entre 50 y 100 modelos transexuales en línea. Puede que no parezca mucho, pero no vas a encontrar tantas modelos transexuales de «grado A» en un solo lugar. También son fáciles de encontrar, incluso si estás buscando algo muy específico, ya que las características de búsqueda y categorización de MyTrannyCams son increíblemente precisas.

Si quieres saber lo que la modelo está dispuesta a hacer, haz clic en el icono de información que aparece en la parte superior izquierda de su show de cámara.

La sala de una modelo en MyTrannyCams también sirve como su página de perfil, aunque el sitio se abstiene de compartir demasiada información sobre la modelo. Puedes ver su edad, el tamaño de su pene y cualquier premio que haya ganado, lo que está dispuesta a hacer en privado y algunas citas selectas de ella, pero eso es todo.

Si este sitio no puede ofrecerte el tipo de modelo que estás buscando, entonces revisa nuestra lista completa de cámaras de sexo transgénero para ver más opciones.

MyTrannyCams Live

Calidad del vídeo

Esto es lo principal que separa a MyTrannyCams del resto. La calidad de vídeo de este sitio de cámaras web para transexuales es simplemente magnífica. Todas las salas de cámaras de este sitio transmiten en 720p HD como mínimo. Las modelos de MyTrannyCams no están autorizadas a transmitir en una resolución inferior a la indicada, y algunas optan por transmitir en HD a 1080p. Míralas en una pantalla lo suficientemente grande y parecerá que las estás viendo a través de la ventana de su habitación.

Y no es sólo la alta resolución lo que destaca en MyTrannyCams. Este sitio no tiene problemas de búfer o tartamudeo que yo haya notado, y he estado examinando las cosas de cerca durante la redacción de esta reseña. Y en mi tiempo libre. Muy de cerca. Aun así, todos los espectáculos de cámaras en MyTrannyCams demostraron ser más estables que mi erección al disfrutarlos. Y eso dice mucho.

Precios

Cuando uno es testigo por primera vez de la lujosa calidad de MyTrannyCams, lo último que esperaría es que un show privado costara sólo unos 2 céntimos por minuto más que el promedio de los sitios de cámaras premium. Pero, como sucede, ese es exactamente el caso. De hecho, lo clasifiqué entre los 5 sitios de cámaras para transexuales más baratos de la industria, y por una buena razón.

MyTrannyCams es muy asequible y, aunque técnicamente es más caro que la mayoría, la escasa diferencia de precio debería ser lo último que te disuada de disfrutar de este sitio de chat para adultos de alto nivel.

Aunque te lleve mucho tiempo utilizar una cantidad tan grande de créditos, te recomiendo encarecidamente que compres un paquete más grande para obtener más créditos de bonificación si te lo puedes permitir. Por mi experiencia, si no lo haces, acabarás lamentando el dinero que podrías haberte ahorrado.

Hay ciertos miembros que acabarán teniendo una experiencia un poco más cara; aquellos que utilizan frecuentemente el audio bidireccional para hablar con la modelo. MyTrannyCams proporciona una cámara de alta resolución con cada chat privado, pero cobra una tarifa adicional por minuto para ello, así como para el audio bidireccional, que tiende a ser alrededor de $ 1.00 por minuto para cada uno. Puede que sean cacahuetes a corto plazo, pero pueden sumar rápidamente para las personas que disfrutan de estas características.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de chat para conocer su precio y lo que puedes esperar de ellos.

Tipos de chat

Como siempre, MyTrannyCams se ciñe a lo básico y lo ejecuta a la perfección. Puede que no tenga la más amplia gama de tipos de show, pero tiene todo lo que la mayoría querría y en alta calidad.

Por cierto, que sepas que puedes cambiar el tamaño de las ventanas en la cuadrícula de la sala de chat en la parte superior derecha. He comprobado que ayuda mucho si tu pantalla es más pequeña o más grande que la media.

MyTrannyCams Main

Chat abierto

El lugar de encuentro habitual donde los miembros pueden coquetear con las modelos antes de decidir si las toman en privado o no.

He encontrado que las chicas transexuales de MyTrannyCams son realmente simpáticas y agradables para hablar. No dudes en hacer cualquier pregunta, siempre que sea pertinente y se haga con educación. Las modelos que transmiten en MyTrannyCams son profesionales que se toman su trabajo muy en serio, así que compórtate en consecuencia.

Chat privado

En lo que la mayoría de ustedes gastará su dinero. El chat privado de MyTrannyCams es lo que lo separa del resto de la multitud; es lujoso, sin concesiones, y se nota. Incluso las habitaciones parecen haber sido diseñadas por un diseñador de interiores antes de comenzar el espectáculo: todo está ordenado, bien enmarcado y asombrosamente presentable.

El precio medio de un show privado en MyTrannyCams es de 2,70 dólares por minuto, aunque algunos llegan a costar 1,10 dólares. Teniendo en cuenta lo que obtienes por ello, es ridículamente barato.

Como he mencionado, el audio bidireccional viene por separado y no se incluye libremente en un show privado, y algunas modelos incluso se abstienen de utilizarlo. Si te gusta tener esta intimidad con tu chica de la cámara, busca la categoría de audio bidireccional en el menú desplegable de la parte superior derecha. Puede que cueste más, pero merece la pena, ya que el audio suele ser muy claro y las modelos son adorablemente simpáticas.

Espectáculo VIP

Este es el chat de grupo de MyTrannyCams, en el que la modelo establece un objetivo de propina específico, y si lo alcanza dentro de un determinado marco de tiempo, el espectáculo comienza y es accesible para todas las personas que dieron propina. Si no se alcanza el objetivo, te devuelven el dinero. Sencillo. La desventaja es que rara vez verás espectáculos VIP en este sitio de cámaras. Lo cual es una pena, ya que el precio medio de un show VIP en MyTrannyCams es de unos 3,60 dólares por un show de 10 minutos, lo cual es bastante barato.

Esta opción se dirige más bien a aquellos que no buscan la experiencia más íntima y sólo quieren ver a una transexual caliente dándose placer. Es simple, sencillo y muy eficaz para excitarte. Sólo asegúrate de comprobar de vez en cuando si la selección te interesa.

Chat de VibraToy

Aquí es donde debes ir si te gusta ver cómo tus modelos se retuercen con sólo pulsar un botón, y su placer se convierte en el tuyo para controlar y dispensar a tu gusto. Aquí las modelos utilizan juguetes sexuales con mando a distancia que se meten dentro de ellas mismas. Estos pueden activarse mediante la inclinación, y son una gran manera de calentar las cosas.

Características únicas y contenido extra

MyTrannyCams no tiene mucho contenido extra. Es un sitio totalmente dedicado a proporcionar chat de sexo en vivo de alta calidad para transexuales, y eso es exactamente lo que ofrece. Aunque es una pena que MyTrannyCams ni siquiera te permita grabar tus propios shows privados para disfrutarlos en el futuro, si eso es lo que se tuvo que sacrificar por tal calidad a un precio tan asequible, entonces vale la pena en mi libro.

Sitio móvil

El sitio móvil de MyTrannyCams funciona muy bien, es rápido y se adapta perfectamente a la pantalla más pequeña de tu teléfono o tableta. También es uno de los pocos sitios de cámaras para transexuales que permite el cam2cam móvil.

Es más que evidente que los desarrolladores de MyTrannyCams han dedicado una gran cantidad de tiempo a asegurarse de que el sitio sea lo más compatible posible con los dispositivos móviles. Y por eso, tienen mi más sincera gratitud. Es difícil encontrar un sitio móvil de cámaras para transexuales, especialmente los buenos.

Hay un ligero problema de que la barra de direcciones oscurece parte de la pantalla, pero como puedes minimizar fácilmente un espectáculo deslizando hacia abajo, también puedes arreglarlo fácilmente deslizando hacia arriba y volviendo a tu espectáculo.

Membresía Premium y Programa de Recompensas

MyTrannyCams no tiene ninguna suscripción de pago ni pagos recurrentes. Te conviertes en un miembro premium de MyTrannyCams una vez que haces tu primera compra, y mantienes ese estatus mientras permanezcas aunque sea un poco activo en el sitio. Por supuesto, recibirás mucha más atención de las modelos una vez que vean que no les haces perder el tiempo, pero también obtienes algunos beneficios menores junto con el título, como la posibilidad de intercambiar mensajes offline con tus chicas cam favoritas.

MyTrannyCams tampoco tiene mucho en cuanto a un programa de recompensas. No se abarata como lo hace Shemale.com, pero realmente no tiene que hacerlo. Aquí, te quedas no porque no te cueste, sino porque vale la pena lo que cuesta.

Registro

No hay mucho que decir aquí, ya que es bastante sencillo. Eliges un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña, luego haces clic en el enlace que te aparece para verificar que el correo electrónico que has introducido es efectivamente el tuyo, y ya está.

Una vez registrado, sepa que puede reclamar 9,99 créditos gratis introduciendo una tarjeta de crédito válida. El sitio te cobrará 1 crédito para comprobar si es válido, y luego te reembolsará automáticamente, para que puedas probarlo gratis.

MyTrannyCams Registration

Métodos de pago aceptados

Los tipos de tarjeta de crédito aceptados son los siguientes

  • Visa
  • Visa Electron
  • Visa Bleue
  • MasterCard
  • MasterCard Maestro
  • Diner’s Club
  • Descubrir
  • JCB

Y estos son los métodos de pago alternativos disponibles:

  • PayPal
  • WebMoney
  • BitCoin, Litecoin y más de 50 otras Altcoins
  • Transferencia bancaria

Seguridad y garantía de calidad

MyTrannyCams es uno de los sitios de cámaras transexuales más seguros y privados que existen. Utiliza HTTPS para mantener tu conexión privada, encriptación SSL para mantener tu información codificada y Escalion, un popular procesador de facturación, para mantener tus pagos seguros. Además, para estar seguros, MyTrannyCams emplea los servicios de Advantio, un asesor de seguridad calificado (QSA) para mantener sus estándares de seguridad de la información al más alto nivel.

En cuanto a la discreción, MyTrannyCams se asegura de que ninguno de sus extractos bancarios o de tarjeta revele el tipo de transacción que ha realizado en MyTrannyCams, o que haya tenido lugar allí. Lo mantienen bajo un nombre anodino para que nadie pueda husmear en su negocio. Los recibos también se envían directamente al correo electrónico con el que te registraste.

Podría seguir hablando de lo privado y seguro que es MyTrannyCams, pero basta con decir que si estás buscando el sitio de cámaras para transexuales más privado y seguro de la industria, no busques más.

Además, en términos de garantía de calidad, MyTrannyCams tiene una política de reembolso muy justa. No puedes solicitar un reembolso en efectivo por los créditos gastados, pero puedes solicitar reembolsos de créditos en ciertos casos, como cuando una modelo se niega a realizar algo que escribió explícitamente en la sección «Estoy dispuesta a actuar» de su biografía (haz clic en el icono de información en la parte superior izquierda de un show de cámara para ver esto). También puedes hacerlo si has tenido algún problema técnico durante el espectáculo. No es que ocurra a menudo, pero aún así.

Atención al cliente

No tengo nada malo que decir sobre el servicio de atención al cliente de MyTrannyCams, lo cual es extraño, ya que quejarse de un mal servicio de atención al cliente es casi un hobby para mí en este momento.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de MyTrannyCams a través del correo electrónico, el teléfono y el chat en vivo. También hay una sección de preguntas frecuentes bastante completa que me ha ayudado más de una vez.

Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en el enlace de Soporte en línea para encontrarlas.

En conclusión

Si estás buscando el mejor sitio de chat con cámara web para mujeres, MyTrannyCams debería ser el primer sitio de cámaras que visites. Cubre todo lo básico y lo hace con una atención a los detalles que pocos sitios tienen. Sus modelos son hermosas y profesionales, sus transmisiones de video son perfectas y sus precios, aunque más altos que el promedio, se ajustan a la mayoría de los presupuestos.

Realmente, si te gusta el porno con webcam para transexuales y aún no has visitado MyTrannyCams, te lo estás perdiendo.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio