LiveUnicorns

LiveUnicorns.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4.1

Resumen

Desde hace un par de días, he estado buscando un nuevo lugar para pasar el rato en el que pueda disfrutar de un lujoso sexo en vivo y entretenimiento con cámaras. Por suerte, uno de mis amigos me recomendó LiveUnicorns, ¡y no me cansé! Este sitio es un destino de entretenimiento por cámara con características y servicios exclusivos basados en la membresía.

🤩 Pros 🤩

  • Exclusivos y lujosos espectáculos de cámara en vivo
  • Modelos de cámara de alta calidad
  • Numerosas categorías

🙁 Contras 🙁

  • Requiere membresía
  • Requiere la compra de monedas en el sitio

Sea lo que sea lo que pienses que es Live Unicorns, probablemente estés equivocado. Por otra parte, asumo que acabas de oír hablar del garito. Sólo por el nombre, inicialmente pensé que estaría revisando algo para los pervertidos de My Little Pony o tal vez algo que sería más adecuado para MyGaySites que para ThePornDude. Dicen que cualquier nombre huele igual de dulce, así que ¿qué pasa con un sitio de cámaras web con un nombre realmente extraño?

En ese caso, cada vez siento más curiosidad. LiveUnicorns.com se autodenomina «Tu club privado de entretenimiento en vivo», que es una forma elegante de decir que son un sitio de webcam por suscripción. El dominio se registró en 2018, pero solo empezó a emitir tetas hace un año. No obstante, parece que han tenido un buen comienzo, ganando el Premio LiveCam 2022 a la Mejor Plataforma Emergente. Me encanta todo lo que tenga que ver con chicas desnudas en directo, así que estaba ansioso por ver qué los diferencia de los Chaturbates y LiveJasmins de este mundo.

Suena como un sitio de webcam normal, pero

¿Saca cualquier sitio web al azar y qué ves? Por lo general, es una pared de miniaturas que muestran todas las mujeres que están actuando en vivo. La mayoría de los sitios de cámaras incluso prometen entretenimiento gratuito, aunque sólo los sitios más grandes ofrecen tetas, masturbación y sexo gratis. Voy a ir por delante y romper con los tacaños ahora: Live Unicorns no ofrece ningún regalo.

Ni siquiera un adelanto de quién va a actuar, aunque hacen algunas promesas, como «espectáculos interactivos con talentos únicos» y temas como profesionales de LiveCam, artistas de BDSM, cosplayers, gamers, educadores sexuales e influenciadores de medios sociales. Excepto lo de los educadores sexuales, que suena como cualquier otro sitio de cámaras, al igual que las características como los nuevos artistas cada mes y la posibilidad de solicitar shows privados con tu artista favorito. El hecho de que escriban «contenido exclusivo» en negrita no lo hace diferente de lo que ofrecen los demás.

LiveUnicorns Registration

Hay un par de características que ofrece LiveUnicorns.com que no se encuentran en todas partes. Dicen que los miembros pueden «Reclamar su lugar en los shows en vivo programados», lo cual es un poco inusual porque no todos los sitios tienen shows programados. También ofrecen «contenido temático curado», lo que ciertamente suena a algo, así que tal vez me impresione cuando lo vea realmente.Es una venta jodidamente difícil si quieres saber la verdad. Quieren diez dólares al mes para entrar en un sitio de webcam que no han pintado como mejor que el resto. Creo que han previsto que los fanáticos de las cámaras no estarán convencidos, por lo que la segunda pregunta de las FAQ pregunta qué se incluye en la membresía. Esto es lo que dice:

«La suscripción a la plataforma LiveUnicorns te dará acceso exclusivo a populares artistas adultos en vivo por una cuota mensual. Obtén contenido curado, únete a shows en vivo programados a tu conveniencia y solicita shows privados con tu artista favorita. Únete ahora y entra con el precio de acceso anticipado de 9,99 dólares al mes».

A mí tampoco, pero está claro que lo han previsto porque LiveUnicorns.com ofrece un mes de prueba gratuita. Te envían un recordatorio tres días antes de que termine la prueba, lo que seguro que muchos de vosotros agradeceréis. Con demasiada frecuencia, los sitios para adultos se basan en un modelo de negocio que espera que te olvides del coste real de la suscripción. Pero, hey, Live Unicorns suena más legítimo por el momento, así que vamos a ver lo que realmente hay dentro.

¿Quién se desnuda en Live Unicorns?

En la mayoría de los sitios de cámaras, los modelos son libres de aparecer en cualquier momento, agitar sus tetas y diddle sus bolos, y luego se van. LiveUnicorns no es así. Este sitio funciona con un horario, con shows programados todos los días. Una rubia sexy estaba en línea antes, haciendo un show para los amantes de las piernas. Más tarde hoy, hay shows programados con una nena de cosplay, una gruesa MILF de ébano, y una chica brasileña caliente. Hay diez shows programados para mañana, incluyendo chicas gamer, modelos fetichistas, y una chica pervertida llamada CruelAlice haciendo un show de piratas sexy.

Podría quedarme sentado con las pelotas azules un rato o ir a ver otro sitio, pero parece que aquí me tienen cubierto. Todos los programas están grabados, así que puedes verlos cuando te apetezca. Hay un año entero de contenido guardado hasta ahora, y yo estaba listo para empezar.Parte de la idea detrás del modelo de suscripción es que están manteniendo la chusma fuera.

En teoría, esto significa que no hay camgirls feas y, con suerte, un mayor nivel de calidad. Y sólo con ver las miniaturas, puede que tengan algo de razón. Las mujeres siempre están calientes, las fotos son siempre claras y, ¡maldita sea, estas chicas son traviesas!

Realmente hay una buena variedad de material en Live Unicorns. Veo a las chicas haciendo los habituales stripteases y masturbaciones, además de cosas para los fetichistas de los pies, los fanáticos del BDSM y los fanáticos de los juegos de rol. Mira cómo una chica juega con un tapón en el culo, coloca unas pinzas vibratorias en los pezones o simplemente hace rebotar su culo en un consolador.

Hay chicas delgadas y gruesas, blancas y negras, además de bellezas que no encajan en una sola categoría. En total, hay varias docenas de camwhores hasta ahora. Es un menú pequeño, pero muy completo.

Hace unos cinco días vi un programa de media hora de cosplay de Harley Quinn emitido en Live Unicorns. Es una escena sexy y divertida, y desearía haber sintonizado la versión en vivo. Debajo del reproductor de vídeo aparecen etiquetas como Spanking, Fetish, Fingering y Role Play. Extrañamente, no puedes hacer clic en ninguna de ellas. Actualmente no hay un motor de búsqueda ni una forma de filtrar el contenido, pero espero que esas etiquetas se integren eventualmente en un sistema más refinado. A medida que el archivo crezca, eso será aún más necesario para encontrar tu contenido preferido.

LiveUnicorns Premium

¿Puedo conseguir un espectáculo privado a continuación?

Como no había nadie actuando en directo cuando visité Live Unicorns, caí en la madriguera del conejo viendo espectáculos archivados. Uno de mis favoritos mostraba a una chica llamada Lucy con una cara bonita y unas tetas absolutamente enormes probándose diferentes tops y sujetadores. Inmediatamente la seguí en la plataforma.
LiveUnicorns utiliza su propia moneda, UniCoins, para dar propinas y pagar por los shows privados. (Sí, todavía tienes que pagar por tu tiempo individual además de la suscripción). Lucy cobra 54 UniCoins por minuto en shows privados, lo que equivale a unos 7,71 dólares por minuto. No es la camgirl más barata de la que he oído hablar, pero tampoco la más cara de LiveUnicorns. Empecé a buscar la manera de reservar un show.

La cuestión es que no se puede programar un show privado. Por lo que sé, tienes que solicitar uno mientras la modelo está en línea, pero no hay una manera fácil de ver quién está en línea. Por ejemplo, mi chica favorita de la fila superior de la página de Intérpretes ni siquiera ha estado en línea en 4 meses, y no hay manera de reorganizar los resultados de la búsqueda.

Es una puta pena porque uno de los trucos de LiveUnicorns es su tasa de pago. Las modelos se quedan con el 90%, lo que significa que las estás apoyando más que en otros sitios. Pero, claro, eso es si consigues pillar a una en directo.

Creo que Live Unicorns tiene una configuración decente, pero no estoy seguro de que esté listo para el primetime. Una mayor selección de modelos ayudaría, y más espectáculos en directo para que el dinero de la entrada de diez dólares valga la pena. He leído en otra parte que el precio se supone que va a subir a 40 dólares después del acceso anticipado, lo cual es una locura y no merece la pena en este momento. La funcionalidad básica necesita ser mejorada; mejores filtros de búsqueda/clasificación, el estado de la modelo en línea, y una manera fácil de reservar shows privados sería un comienzo.

Si la configuración básica suena intrigante, recomiendo aprovechar la membresía de prueba gratuita de LiveUnicorns.com. Podrás acceder a todos los archivos y ver los espectáculos programados. A fin de cuentas, no es tan diferente de un sitio de cámaras web normal. Todavía no estoy seguro de si eso es algo bueno o malo.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio