LiveToLives

LiveToLives.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
2.5

Resumen

LiveToLives es el lugar para que la gente disfrute de la conversación y los momentos de diversión. Puedes conocer a mucha gente interesante de todas partes del mundo que quiere charlar, escuchar y compartir.

🤩 Pros 🤩

  • Red social basada en el chat por webcam
  • Prueba gratuita disponible
  • Hermosa gama de mujeres

🙁 Contras 🙁

  • Muchos bots son atrapados

Livetolives – ¡Hola, somos Extra Credits! Hacemos vídeos sobre juegos, arte y cultura. En este episodio de Extra Historia, repasamos la historia del videochat.

Livetolives ¡Próximamente!

¡Muy pronto!

La nueva forma de videochatear como con Bazoocam. Ve a tus amigos uno al lado del otro en una sola pantalla. Livetolives: ¡LIVETOLIVES es la forma más fácil de divertirte con tus amigos! Añade a tus amigos y cambia de cámara. También puedes conocer gente nueva con el videochat. ¡¡Así que vuelve y compruébalo!!

Nos complace decir que Livetolives estará disponible en 2022, y esperamos que te unas al viaje con nosotros. LIVETOLIVES es una nueva forma de interactuar con tus amigos y familiares – es como tener una videoconferencia pero mucho más.

LiveToLives Main

LIVETOLIVES, la nueva forma de chatear por vídeo. Ve a tus amigos uno al lado del otro en una sola pantalla.

LIVETOLIVES es la nueva forma de chatear por vídeo con tus amigos. Te permite reunirte en un lugar y ver las caras de los demás al mismo tiempo, uno al lado del otro en una sola pantalla.

Esto puede ser útil para muchas ocasiones diferentes: si quieres jugar a un juego con tus amigos, o grabar una canción juntos, o ver una película juntos con todos tus amigos sentados en círculo en un sofá online. Las posibilidades son infinitas. LIVETOLIVES también te permite compartir fotos y vídeos con tus amigos (incluso mientras los ves) para que puedan reaccionar en tiempo real.

LIVETOLIVES ha sido diseñado desde cero para fijar algunas de nuestras funciones favoritas de otros servicios como Skype y Facetime en un paquete fácil de usar que no requiere ninguna descarga ni instalación en tu ordenador. Esto facilita a cualquiera que quiera tener privacidad cuando chatea en línea, ya que ninguno de estos archivos tiene que ser almacenado localmente en ninguna parte – ¡sólo tienes que enviar el enlace por correo electrónico! Esto asegura que nadie más tenga acceso de nuevo 😉

Otra gran característica de LIVETOLIVES es lo fácil que es para los principiantes – aunque pueda parecer complicado a primera vista no hay nada difícil en el uso de LIVETOLIVES porque su interfaz ha sido diseñada específicamente para que los usuarios puedan aprender rápidamente cómo funciona todo sin necesidad de ningún tutorial de antemano 😉

¡Comienza un chat de Livetolives, añade a tus amigos y cambia de cámara!

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, ¡es el momento de empezar a chatear!

Primero, añade a tus amigos introduciendo su nombre o su ID. Puedes encontrar las identificaciones en el menú de usuario.

A continuación, cambia de cámara y empieza a chatear. Para que tus conversaciones sean aún más divertidas y atractivas, puedes añadir vídeos, fotos o gifs desde la sala de chat. Si te sientes creativo y quieres que los demás vean el talento que tienes con las pegatinas y los memes… ¡adelante! No juzgamos aquí en Livetolive 🙂

LiveToLives Model

También puedes crear salas privadas en las que sólo las personas invitadas podrán unirse a la diversión. O si prefieres hacer más público lo que sucede durante estos chats (o tal vez sólo quieres una mayor exposición en las redes sociales), ¡entonces adelante y hazlos públicos también!

Una vez que hayas configurado tu sala, es hora de añadir algunos amigos. Puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar personas por su nombre o por su identificación. También puedes invitarlos directamente desde su página de perfil si ya están en Livetolive. Invitar a nuevos miembros es fácil: sólo tienes que pulsar el botón «Invitar» junto a su nombre y confirmar con un toque.

También puedes conocer gente nueva con el videochat

También puedes conocer gente nueva con el videochat. Conoce a nuevos amigos, sal y haz nuevos amigos, conoce a amigos de todo el mundo y diviértete.

[Livetolives](livetolives.com) es una red social de videochat que permite ver varias pantallas a la vez, permitiendo hasta cuatro usuarios en una videollamada, e interactuar entre ellos. Con un perfil de usuario anónimo, puedes crear tu propia sala e invitar a otros usuarios que también utilicen la aplicación. Al crear salas puedes elegir si serán públicas para que cualquiera pueda unirse a tu sala o sólo aquellos que hayan sido invitados por el

*cada usuario tiene una foto de perfil anónima *el videochat es totalmente anónimo *

¡Beta abierta próximamente! También puedes crear salas privadas a las que sólo puedan acceder las personas que hayan sido invitadas por el usuario anfitrión. Livetolives está actualmente en desarrollo y estará disponible para su descarga en breve. Si quieres saber más sobre esta aplicación y lo que ofrece visítanos en nuestra página web livetolives.com o envíanos un correo electrónico a [email protected] Siempre estamos buscando opiniones, así que si tienes alguna pregunta, sugerencia o idea no dudes en tLivetolives es una red social de videochat que permite ver varias pantallas a la vez, permitiendo hasta cuatro usuarios en una videollamada, e interactuar entre ellos. Con un perfil de usuario anónimo, puedes crear tu propia sala e invitar a otros usuarios que también utilicen la aplicación. Al crear salas puedes elegir si serán públicas o no, de modo que cualquiera pueda unirse a tu sala o sólo aquellos que hayan sido invitados por el creador de la sala a unirse.o

¡Así que vuelve y compruébalo en Livetolives!

Livetolives.com está actualmente en desarrollo y se lanzará pronto. Livetolives es una red social de videochat que permite ver varias pantallas a la vez, permitiendo hasta cuatro usuarios en una videollamada, e interactuar entre ellos. Con un perfil de usuario anónimo, puedes crear tu propia sala e invitar a otros usuarios que también utilicen la aplicación. Al crear salas puedes elegir si serán públicas para que cualquiera pueda unirse a tu sala o si sólo podrán acceder a ellas quienes hayan sido invitados por el creador de la sala (como Skype).

usuario anfitrión. También puedes crear salas privadas a las que sólo puedan acceder las personas que hayan sido invitadas por el usuario anfitrión. Livetolives tiene una forma única de conectarse con otros usuarios y cuenta con algunas grandes características que la convierten en una de las mejores redes sociales basadas en vídeo disponibles para los usuarios hoy en díaLa función de videochat es totalmente anónima, lo que significa que el usuario que está llamando a otra persona no sabrá con quién está hablando y viceversa. Si en algún momento de la llamada quieres ver lo que están viendo los otros participantes sólo tienes que hacer clic en su avatar, lo que abrirá una nueva ventana que muestra lo que está pasando en su pantalla.

LiveToLives Join

Conclusión

Es genial ver que esta nueva aplicación de videochat será un competidor para otras aplicaciones populares como Messenger y WhatsApp. Debido a las muchas características que tiene, Livetolives podría convertirse en la aplicación de chat más popular en 2022.

También puedes seguir salas y usuarios. ¿Quizás hay un tema que te interesa, o quizás hay alguien que siempre ha sido tu favorito? Pues bien, ahora tienes la oportunidad de recibir una notificación cada vez que su sala esté activa para poder unirte a la conversación… ¡o iniciar tú mismo una con ellos! ¿Qué podría salir mal? Otra gran característica es la posibilidad de conocer gente nueva y unirse a las salas de otras personas.

Hay mucha gente mojada y caliente dispuesta a mostrarse

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio