JOYourSelf

JOYourSelf.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.1

Resumen

JOYourSelf.com es un sitio profesional de aspecto elegante con una impresionante selección de chicas calientes de cámara. El sitio cuenta con una interfaz de usuario limpia y sencilla, que es intuitiva y fácil de manejar. Puedes encontrar rápida y fácilmente el tipo de mujer que buscas, independientemente de si buscas un rasgo físico o un fetiche sexual.

🤩 Pros 🤩

  • Impresionante selección de chicas de cámara
  • Increíble calidad de vídeo
  • Fantástica cam2cam

🙁 Contras 🙁

  • No está disponible la opción de grabar tus propios programas de cámara en directo
  • No hay demasiado contenido XXX

JOYourSelf.com es un sitio profesional de aspecto elegante con una impresionante selección de chicas calientes de cámara. El sitio cuenta con una interfaz de usuario limpia y sencilla, que es intuitiva y fácil de manejar. Puedes encontrar rápida y fácilmente el tipo de mujer que buscas, independientemente de si buscas un rasgo físico o un fetiche sexual.

Desde la calidad de los vídeos hasta el servicio de atención al cliente y los precios asequibles, JOYourSelf se las arregla para dar lo mejor de sí mismo en cada oportunidad que se le presenta. Esto es lo que los creadores de JOYourSelf han demostrado ser expertos: tomar los mejores sitios de cámaras para adultos y mejorarlos.

JOYourSelf tiende a no dejar de desear, por lo que hay mucho de lo que hablar aquí. Sigue leyendo para ver en profundidad sus características y algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero al utilizar los servicios de JOYourSelf.

Las modelos

JOYourSelf tiene páginas y páginas de algunas de las chicas de cámara más calientes que puedes encontrar. Todas ellas trabajan en salas de chat presentables y atractivas, y pasan su tiempo coqueteando con entusiasmo con los miembros y a veces incluso con los usuarios invitados.

Tenga en cuenta que estas salas suelen ser tranquilas y sin demasiados desnudos, como ocurre en la mayoría de los sitios de cámaras de alta calidad. Aquí puedes leer una breve descripción que la modelo escribió sobre sí misma, así como conocer su calificación entre los miembros del sitio.

La edad, el tamaño de los pechos y el sexo de la modelo aparecen, pero no mucho más. Tampoco suele haber detalles sobre su origen étnico o su ubicación. Si la modelo ha recibido algún premio del sitio por ser una artista ejemplar, lo verás aquí, así que estate atento.

En su página, una modelo de JOYourSelf también puede ofrecer fotos y vídeos de sí misma en acción, a menudo realizados por profesionales. Estos no suelen costar demasiado y son una gran adición para los miembros que buscan un poco más de sus chicas de cámara favoritas.

Aquí hay algo conveniente que usted debe saber: Haciendo clic en el botón de información situado en la parte superior izquierda del flujo (parece la letra «i»), puedes averiguar qué idioma habla la modelo durante su espectáculo, así como sus preferencias sexuales y qué actos sexuales está dispuesta a realizar en privado. Esto es genial si eres tímido. Pero ten en cuenta que, si lo que buscas no está ahí, puedes preguntar. En el peor de los casos, recibirás un «no» como respuesta.

JOYourSelf Registration

Calidad de vídeo

Es difícil encontrar un sitio de cámaras con mejor calidad de vídeo que JOYourSelf. Las únicas modelos que no están obligadas a transmitir en 720p HD son las amateurs, e incluso en ese caso es temporal, lo que les permite comprar el equipo HD necesario.

Esto se refuerza aún más cuando entras en las salas de chat de las modelos, y eres recibido por una pantalla de vídeo extra ancha con una magnífica chica de cámara. El tamaño de la pantalla de vídeo se puede ajustar a una pantalla grande y extra ancha o a una pantalla completa. Como la calidad de vídeo es superior, cambiar el tamaño de la imagen no debería provocar distorsiones ni pérdidas de calidad.

En cuanto a la calidad de la transmisión, JOYourSelf se asegura de que ninguna cámara sufra problemas de tartamudeo o de almacenamiento en búfer, llegando incluso a exigir una conexión estable a los propios artistas.

Precios

Como puedes ver a continuación, 1 crédito en JOYourSelf vale aproximadamente 1 dólar (1,20 dólares para ser exactos), por lo que siempre sabes cuánto estás gastando. La otra cosa que puedes ver es que JOYourSelf te regala créditos de bonificación cuanto mayor sea el paquete que compres.

En general, JOYourSelf es asequible, pero también un poco más caro que un sitio de cámaras premium común y corriente. Sin embargo, cada opción de chat en JOYourSelf tiene un precio diferente, así que mira a continuación para saber lo que puedes esperar.

Tipos de chat

Aunque no tiene la más amplia selección de diferentes tipos de chat, JOYourSelf tiene lo que la mayoría necesitará. La parrilla del chat en sí tiene la información básica relevante de si el modelo está en línea o es nuevo, así como cuál es su edad y calificación. También te dice en qué tipo de chat está, y junto con la práctica función de vista previa de JOYourSelf, obtendrás suficiente información sobre la sala de cámara sin tener que entrar en ella.

Ten en cuenta que puedes aumentar o disminuir el tamaño de las salas de chat en la cuadrícula de la parte superior derecha, así como el orden en el que aparecen.

Chat abierto

Aquí es donde te familiarizarás con la chica de cámara antes de tomarla en privado. Por mi experiencia, las modelos de JOYourSelf son atentas y simpáticas, así que siéntete libre de coquetear y hacer preguntas.

JOYourSelf Main

Como he mencionado, no vas a ver mucha acción en el chat abierto, ya que JOYourSelf prohíbe a cualquier modelo hacerlo. En general, puedes usar el chat abierto de JOYourSelf para tantear el terreno, pero no esperes más que eso.

Chat privado

Esta es, como es lógico, la mejor y más popular opción de chat de JOYourSelf. La chica de cámara promedio aquí cobrará alrededor de $ 2,40 por minuto, que es alrededor de $ 0,20 más que en la mayoría de los otros sitios de cámara. Sin embargo, debido a las impresionantes modelos y a la fantástica calidad de los shows, sentirás que estás recibiendo más de lo que deberías por una suma tan insignificante.

Además, todos los shows de JOYourSelf incluyen cam2cam, sin excepción. Según mi experiencia, las modelos son capaces de verte en alta resolución y con gran claridad. JOYourSelf es también uno de los sitios de cam2cam más seguros de la industria, con reglas estrictas que prohíben a las modelos grabar el show y con fuertes protocolos de encriptación para asegurar que tu show privado permanezca privado.

La desventaja aquí es que si quieres que la cam babe te vea, tendrás que desembolsar más dinero. Cam2cam cuesta alrededor de 1 dólar por minuto, además del precio del espectáculo, por lo que puede resultar bastante caro, especialmente si también quieres añadir audio bidireccional para que la artista te oiga gemir. Afortunadamente, al igual que la cámara 2, el audio bidireccional de JOYourSelf funciona muy bien y nunca te dará ningún problema.

Ten en cuenta que las modelos aquí no están obligadas, ni se debe esperar que se quiten la ropa, a menos que te tomes tu tiempo para conocerlas y les acabes gustando.

Chat VIP

Este es el chat de grupo de JOYourSelf, donde tú y unos cuantos más podéis participar en un espectáculo intensamente caliente. Aparte de hacer algo especial que haya planeado de antemano, la cam girl hará lo que tú digas, dando prioridad a los que den propina, siempre que sea algo que ella acepte hacer. Como siempre, puedes preguntarle esto con antelación, o simplemente mirar su biografía.

El chat VIP de JOYourSelf funciona de la misma manera que el chat de grupo en otros sitios de cámaras. Usted compra una entrada por un precio medio de 3,60 dólares para un espectáculo de 10 minutos y, si se alcanza un determinado objetivo de entradas, el espectáculo comienza y usted puede unirse a él cuando quiera. Si no se alcanza el objetivo, se te devuelven los créditos que hayas gastado en tu entrada.

Esta es una gran opción para quien busque la opción más barata y no le importe mucho tener más intimidad con la modelo. Muchas de las chicas de la cámara en estos espectáculos también utilizan juguetes sexuales con control remoto (más sobre esto a continuación), por lo que tus propinas realmente harán que se corra.

VibraToy Chat

JOYourSelf’s permite a cada modelo etiquetar su espectáculo como un espectáculo VibraToy, haciéndote saber que ella utiliza un vibrador especial con punta controlada. Si te gusta controlar el orgasmo de tu chica de cámara, incluso decidir cuándo se corre, esto va a ser tu nueva cosa favorita.

Características únicas y contenido extra

JOYourSelf no tiene ningún contenido extra que valga la pena mencionar, pero, francamente, no deberías juzgar a un pez por su capacidad de trepar a un árbol. Se centra en lo que se supone que debe hacer, y lo hace todo de forma impecable. La única desventaja que se me ocurre es la falta de capacidad para grabar tus propios shows en vivo, algo que muchos otros sitios de webcam en vivo ofrecen.

Sitio móvil

JOYourSelf es uno de los mejores sitios de cámaras web para adultos para usar en tu móvil. Los desarrolladores del sitio han hecho un trabajo fantástico al adaptarlo para que funcione en la pantalla más pequeña. Se carga rápido, tiene una conexión estable y se ve muy bien, incluso en los teléfonos más pequeños.

JOYourSelf es también uno de los pocos sitios de cámaras web que implementan el sistema de cámara a cámara para móviles, por lo que puedes intimar con tus chicas favoritas incluso cuando estás fuera de casa.

Existe el pequeño problema de que la barra de direcciones oscurece la parte superior de la pantalla, aunque esto se puede resolver fácilmente desplazándose hacia abajo antes de entrar en una sala de chat.

Programa de Afiliación y Recompensas Premium

La membresía premium de OYourSelf no es realmente lo que se presume. Te da pequeñas ventajas, como la posibilidad de enviar mensajes personales a las modelos (al precio de unos 1,50 dólares por un mensaje de longitud estándar), el acceso a algunas de sus fotos y vídeos privados y la posibilidad de utilizar emoticonos en el chat. Puede parecer poco, pero la cuestión es que es 100% gratuito.

Una vez que compras cualquier cantidad de créditos, te conviertes inmediatamente en miembro premium durante los siguientes 30 días, y se te marca como tal para que las modelos sepan que vales su tiempo y esfuerzo.

El programa de fidelización de JOYourSelf, Club Elite, tampoco es como la mayoría de los programas de recompensas. El programa de fidelización de JOYourSelf, el Club Elite, tampoco es como la mayoría de los programas de recompensa.

Sí, según mi experiencia, es agradable tener un rango alto y ser tratado como un rey cuando entro en una sala de chat, pero me gustaría que hubiera algo más.

Registro

Ser miembro de JOYourSelf es 100% gratuito, y fácil. Se requieren los datos habituales: nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Una vez registrado, tu estatus cambia de invitado a Miembro Básico. Se trata de una membresía gratuita de por vida, sin compromisos. Los nuevos miembros también son recompensados con 10 sneak peeks, que pueden ser utilizados para espiar brevemente cualquier actuación In Private de su elección.

Sólo asegúrese de reclamar sus 9,99 créditos gratuitos (alrededor de 12,00 dólares) introduciendo una tarjeta de crédito válida al registrarse. El sitio le cobrará 1 crédito para comprobar si es válido, y luego le reembolsará automáticamente.

Métodos de pago aceptados

Los tipos de tarjeta de crédito aceptados son los siguientes:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Visa Bleue
  • MasterCard
  • MasterCard Maestro
  • Diner’s Club
  • Discover
  • JCB

Ay estos son los métodos de pago alternativos disponibles:

  • PayPal
  • PayGarden
  • WebMoney
  • BitCoin, Litecoin y más de 50 otras Altcoins
  • Transferencia bancaria

Seguridad y Discreción

Como he mencionado anteriormente, JOYourSelf es uno de los sitios de levas más seguros en el negocio, utilizando HTTPS para mantener su conexión privada, encriptación SSL para mantener su información codificada, y Escalion, un procesador de facturación altamente reconocido, para mantener sus transacciones seguras.

JOYourSelf Live

Además, para estar seguros, JOYourSelf busca la asistencia de Advantio, un asesor de seguridad cualificado (QSA). Esto garantiza que el sitio cumpla con los requisitos internacionales de PCI DSS, una norma integral que ayuda a las organizaciones a proteger proactivamente los datos de las cuentas de los clientes.

La seguridad de JOYourSelf también es validada regularmente por McAfee y VeriSign, e incluso muestra el McAfee Secure Trustmark, que muestra que el sitio web ha sido rigurosamente escaneado y probado en busca de vulnerabilidades que puedan suponer una amenaza para la información sensible de los clientes. VeriSign está especializada en la encriptación de datos y en el comercio electrónico y es la empresa más utilizada en el sector para certificar que los sitios web son seguros y están encriptados.

Además, JOYourSelf garantiza que no aparecerá ninguna información en su extracto bancario que pueda hacer referencia a la naturaleza de los «servicios» que le presta el sitio. JOYourSelf envía el recibo de sus transacciones y cualquier otra información sensible a la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado, con el fin de ser lo más discreto posible para su tranquilidad.En resumen, su seguridad mientras está en JOYourSelf no debería ser una preocupación.

En cuanto a la garantía de calidad, JOYourSelf tiene una generosa política de reembolso de créditos.

Por ejemplo, si la modelo ha escrito un acto sexual en su sección «En el chat privado, estoy dispuesta a realizarlo» de su biografía, está obligada por contrato a realizarlo si usted lo solicita en un show privado. También puedes solicitar un reembolso si has tenido algún problema técnico durante un espectáculo de pago que pueda haber dificultado tu experiencia.

Una vez más, no es algo que me haya pasado, pero sigue siendo una buena cosa para estar seguro de.JOYourSelf nos dio un dedo, así que trate de no tomar toda la mano. Asegúrese de que sus quejas son válidas, y todos podemos esperar conservar este poder en el futuro.

Soporte al cliente

El soporte al cliente de JOYourSelf es de primera categoría. Además de su completa sección de preguntas frecuentes, JOYourSelf ofrece asistencia por correo electrónico, teléfono y chat en vivo a todas las horas del día, incluso en días festivos, para todos los miembros registrados.

Todo lo que necesitas hacer es desplazarte hasta el final de la página, donde encontrarás la sección de Ayuda. Ten en cuenta que el sitio sigue cargando más y más salas de cámaras si lo haces, así que te sugiero que utilices el botón Finalizar del teclado para ahorrar tiempo.

En conclusión

Puede que JOYourSelf no sea lo más novedoso, pero sí que pone el listón muy alto. Es un sitio de webcam fantástico y muy seguro que tiene precios asequibles, chat para adultos de alta calidad y algunas de las chicas de cámara más atractivas del sector.

Claro, puede que no tenga muchas campanas y silbatos, pero ¿quién los necesita realmente para disfrutar de un buen porno de cámara en vivo a la vieja usanza? Yo no. Yo adoro JOYourSelf, y estoy seguro de que la gran mayoría de ustedes también lo hará.

Sin embargo, no te fíes de mi palabra. Compruebe usted mismo JOYourSelf y vea cuánto le gusta.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio