Flingster

Flingster.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.9

Resumen

Aunque Flingster puede carecer de algunas características cruciales que proporcionan una experiencia mejor y más eficaz, todavía puede ser muy útil para aquellos que aman los sitios web de videochat y disfrutan del anonimato.

Los adultos del mundo de las citas online se alegran de tener una plataforma como Flingster. Se trata de un sitio web de citas de uso gratuito que funciona con el concepto de texto y vídeos. Una opción perfecta para aquellos adultos ocupados que quieren ir directamente al grano. Aquellos que prefieren saltarse las molestias y perder el tiempo respondiendo a largas preguntas de test de personalidad. Con sólo hacer clic en el botón para «empezar a chatear», obtendrás a alguien con el que podrás tener una videollamada en pocos minutos. Tan fácil y divertido, ¿verdad?

Sin embargo, antes de sacar conclusiones, analicemos Flingster un poco más a fondo para ver qué tiene reservado para sus usuarios y por qué podría ser el lugar para ti.

Claro que algunas de sus funciones son exclusivas para los miembros premium, pero aun así resulta divertido tanto para los usuarios gratuitos como para los de pago. Todo ello coronado con más de un millón de usuarios en todo el mundo. Seguro que encuentras un compañero de chat que te lleve a un intercambio de contactos y a una cita real en poco tiempo.

Opinión de los expertos sobre Flingster

🤩 Pros 🤩

  • Promueve el anonimato con sus máscaras AR;
  • Debido a sus principios de funcionamiento aleatorio, fomenta el encuentro entre todos los géneros y condiciones sociales;
  • Capacidad de traducción en el chat. Hace más accesible la comunicación con un extranjero sin preocuparse por la dificultad del idioma;
  • Puedes comunicarte con tantos miembros como desees;

🙁 Contras 🙁

  • Todavía no hay una aplicación móvil para este servicio de citas, pero hay una versión móvil;
  • No te devuelven el dinero si te das de baja.

Aparte de que Flingster permite buscar pareja al azar, chatear e intercambiar vídeos, llama la atención de la mayoría de los usuarios por su rápido registro y su verificación de perfil sin complicaciones. En otras palabras, si uno está buscando una cita rápida, este sitio reúne a una amplia población de personas ocupadas. Aunque no todas sus funciones son gratuitas, la comunicación por vídeo sí lo es. ¿Qué más se puede pedir? Citas rápidas sin limitaciones, ¡que no cuestan ni un céntimo!

Miembros: Flingster cuenta con 224.000 miembros de Estados Unidos. Además, entre estos miembros, el sitio registra unos 15.000 que están activos en línea cada semana. ¿Qué tan difícil puede ser encontrar a tu propio compañero de chat en medio de semejante comunidad?

Orientación sexual y edad: Este sitio parece un paraíso para los miembros femeninos; sin embargo, esto depende de tu grupo de edad y del tipo de cita que estés buscando en Flingster. El 30% de sus usuarios son mujeres, mientras que el 70% son hombres, pero no te apresures a sacar una conclusión todavía. Si tienes entre 18 y 24 años, es bueno que sepas que hay dos veces más hombres que mujeres en esta categoría. Si pasamos a las edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, también hay el doble de hombres que de mujeres. Sin embargo, la cantidad de mujeres de más de 55 años es relativamente menor que en las categorías de edad más jóvenes.

Pero, en general, las estadísticas no significan que todos no vayan a conseguir lo que buscan. Como sabemos, este sitio permite tener citas sin importar la orientación sexual. Siempre que no tengas menos de 18 años, eres libre de mezclarte.

Raza y etnia: Flingster conecta a personas de todo el mundo. Teniendo esto en cuenta, puedes configurar fácilmente tu ubicación y otros parámetros de búsqueda para que se ajusten al tipo de persona que deseas conocer. Incluso las parejas casadas se conectan a Internet para buscar una pareja soltera u otras parejas casadas para ligar. Con las máscaras AR, puedes permanecer en el anonimato todo el tiempo que desees; esto juega un papel importante a la hora de ayudar a la gente a ser más abierta de mente. Puedes estar aquí para tener una charla amistosa, pasar el tiempo, salir con alguien o tener una aventura de una noche. Esta plataforma de citas te permite hacer todo esto y más, siempre que no abuses de otros miembros.

Diseño del sitio web y usabilidad

A la gente le gusta hablar directamente con las modelos, darles propina para ver el contenido que quieren, e incluso dar propina para estimular los juguetes sexuales que la modelo está utilizando (lo que se conoce como «teledildonics», técnicamente).

Aunque puedes ver muchas cosas gratis, toda la estructura de Chaturbate está diseñada en torno a las propinas. Las propinas desbloquean varios actos -según lo especificado por la modelo- y también puedes comprar un pase para el show privado (en el que las modelos suelen trabajar).

¿Cómo es usar Chaturbate gratis?

Merece la pena empezar a señalar que la arquitectura del sitio web de Flingster es sencilla y mejora la facilidad de uso. Se trata de un ejemplo típico del dicho «obtienes exactamente lo que ves». Llega hasta el punto de que sus salas de chat son fácilmente manejables incluso para aquellos que no son expertos en tecnología. Los botones y símbolos son fáciles de localizar. Además, no hay mucha funcionalidad en el sitio para empezar. Sólo tienes el chat y la configuración para disfrutar de tu experiencia en esta plataforma.

Aunque Flingster aún no ha lanzado una aplicación para móviles, no hay de qué preocuparse. Puedes hacer precisamente lo mismo desde tu gadget móvil. Sólo tienes que entrar en cualquier navegador y seguir chateando desde tu teléfono. Sin embargo, debes tener en cuenta que Flingster no te desconectará automáticamente del sitio, salvo que tú mismo lo hagas manualmente. En este sentido, debes asegurarte de iniciar sesión y navegar utilizando un dispositivo personal. No obstante, recuerda siempre salir de tu cuenta si estás navegando en otros aparatos para evitar que otra persona abuse de tu perfil.

Características especiales

Aparte de las posibilidades de comunicación por SMS y vídeo de Flingster, otras características únicas hacen que la experiencia en esta plataforma sea emocionante. A continuación, algunas de ellas:

  • Filtros faciales (AR): con las máscaras faciales de realidad aumentada, uno puede disfrutar de la comunicación sin revelar su identidad. Sí, esto permite el anonimato, y es divertido. Los filtros faciales, además, son una forma estupenda de avivar una conversación. Así que mantén el misterio mientras te diviertes conociendo a nuevos y atractivos compañeros de chat.
  • Traducir: como sitio web que alberga a personas de todo el mundo, Flingster es lo suficientemente inteligente como para entender que la barrera del idioma podría ser un problema. Por ello, han permitido la posibilidad de traducir tu chat a cualquier idioma extranjero. Basta con seleccionar el idioma de entrada y el de salida y, a medida que chateas, se interpreta automáticamente. Una innovación beneficiosa para mejorar la comunicación internacional.

¿Cómo funciona Flingster?

Flingster funciona con la comunicación de texto y vídeo. El registro y el uso de estas funciones es gratuito y rápido. Aunque hay un par de funciones de pago en el sitio; aun así, los usuarios pueden divertirse mucho con o sin una suscripción premium. La persona con la que quedas para chatear se te propone al azar; salvo que tengas una suscripción de miembro, entonces puedes seleccionar la ubicación y el sexo preferidos. Además, esto también te da la opción de traducir los mensajes enviados y recibidos del idioma tuyo al de tu compañero de chat y viceversa.

Si lo que prefieres es el habitual envío de mensajes en blanco y negro, todo está bien. Sin embargo, si quieres más, puedes encender el micrófono, luego la cámara web y hacer chats de vídeo. Bueno, todo esto depende de si ya te sientes cómodo con la persona con la que te estás comunicando. Sí, debes estar preparado para la charla caliente cuando se trata de chats de vídeo, porque la mayoría de las veces, tu compañero de chat podría estar desnudo o llevar un atuendo revelador. Seguro que a la mayoría de la gente no le importaría esto, pero aun así, no permitas que te pillen desprevenido.

Vale la pena señalar que en este sitio no se navega por los perfiles como es habitual. Sólo se te muestran perfiles seleccionados al azar mientras estás en conexión con ellos. Sin embargo, si deseas ver a un compañero de chat actual en otro momento, el pago de una suscripción premium te da esta opción.

Proceso de registro

El procedimiento de registro en Flingster es bastante sencillo y gratuito. Puedes acceder fácilmente con tu cuenta de Google o completar el formulario de registro manualmente. Si eliges el inicio de sesión con el método de Google, esto hace que sea más rápido. Sin embargo, la segunda opción tampoco es difícil; introduce tu correo electrónico, crea una contraseña, acepta las condiciones de uso y pulsa el botón de registro.

Una vez dentro, lo siguiente es indicar tu sexo, ubicación y preferencia de búsqueda. Sí, no hay verificación del correo electrónico. Sin embargo, esto tiene sus altibajos; no es de extrañar que haya muchas cuentas falsas en el sitio. Además, no puedes conectar tu perfil en Flingster con otras redes sociales. De todos modos, los usuarios hablan bien de su experiencia en este sitio web. Por lo tanto, debes estar atento cuando te comuniques con desconocidos y no des información sensible en línea. Puede haber estafadores o timadores en el sitio.

Calidad de los perfiles de los usuarios

Aunque no es necesario verificar tu correo electrónico después de registrarte en este sitio, hay formas de seleccionar a los auténticos. Flingster otorga una insignia de verificación a los usuarios de confianza que han confirmado su legitimidad. Por lo tanto, ver esta insignia en el perfil de un usuario debería darte cierta tranquilidad si quieres seguir comunicándote.

El anonimato ocupa el primer lugar en este sitio web, pero si deseas volver a ver a un compañero de chat, puedes hacerlo con una suscripción premium. Tienes la posibilidad de ver el perfil de un usuario sólo después de haber coincidido con él. La única información que verás es el país y el sexo de la persona. A veces, puedes tener la suerte de encontrarte con algunos miembros que muestran sus preferencias de relación y sus temas favoritos. Sin embargo, redactar un mensaje personalizado puede ayudar a que más compañeros de chat se interesen por ti. Esto ayuda a ahorrar el tiempo que un usuario pasa accediendo a tu perfil y capta su atención antes de pasar al siguiente chat. Utiliza también las etiquetas para que otros compañeros de chat conozcan tus intereses de antemano.

Aplicación móvil

Aunque Flingster aún no tiene una aplicación móvil, no hay de qué preocuparse. El sitio web se ha diseñado especialmente para que funcione bien también en los navegadores móviles. A diferencia de otros sitios web que no incluyen ciertas características de su versión de escritorio en los sitios móviles, Flingster está impresionado en este sentido. Todas las funciones que se sirven en la interfaz de escritorio del sitio están incluidas y funcionan perfectamente en la plataforma móvil. Puedes pagar la membresía premium directamente desde el sitio móvil usando tu tarjeta de crédito.

Alternativas a Flingster y sitios web y aplicaciones similares

Si disfrutas de la comunicación en Flingster y te preguntas si hay plataformas similares que merezcan la pena consultar. Sí, vamos a enumerar algunas de ellas que funcionan casi con los mismos principios.

Precio de la membresía y método de pago

Considerando el costo de usar un sitio de citas para adultos al azar con capacidades de texto y video con el de Flingster, diríamos que usar esta plataforma está más en el lado bajo. No es un trato caro para todas las características que ofrece.

Características de la membresía gratuita

  • Registro
  • Creaciónde un perfil
  • Búsqueda de nuevas coincidencias
  • Navegación por los perfiles de posibles compañeros de chat Envío de mensajes gratuitos.

No sólo el guiño o el saludo habitual. ¿Cuántos sitios de citas para adultos ofrecen todas las características enumeradas a los miembros gratuitos? No muchos. Con la membresía gratuita de Flingster, puedes registrarte, actualizar tu perfil y echar un vistazo. Además, puedes buscar posibles parejas, enviarles mensajes, ¡y todo ello de forma gratuita!

Características de la membresía Premium

Para aquellos que quieran obtener las características exclusivas de Flingster, la membresía de pago seguro que merece la pena. Con una membresía de pago, puedes utilizar el nuevo filtro facial de realidad aumentada, navegar por el sitio sin que los anuncios te interrumpan y utilizar los filtros de chat. Las tarifas son las que se indican a continuación:

  • Una semana te costaría 6,99 dólares
  • Un mes te costaría 19,99 dólares
  • Seis meses sumarían 89,94 dólares, que se desglosan en 14,99 dólares mensuales.

Si bien no es tan caro obtener una membresía en Flingster, vale la pena señalar que el plan de seis meses le ahorra algo de dinero.

¿Es Flingster realmente seguro?

Empezando por el método de pago, Flingster entregó su proceso de pago a una empresa externa de confianza. Segpay procesa todas las transacciones en el sitio web. Puedes realizar el pago de la membresía fácilmente utilizando tu tarjeta de crédito. Cabe destacar que si decides cancelar un plan por cualquier motivo, es mejor hacerlo al final de un ciclo de facturación. Esto se debe a que Flingster no da reembolsos si las cancelaciones se hacen fuera de este ciclo.

El proceso de registro rápido y sencillo de este sitio web tiende a atraer a muchos usuarios falsos. Hay una insignia añadida al perfil de cada miembro que ha demostrado ser genuino. Así que, independientemente de la falta de verificación del correo electrónico durante el registro, sigue habiendo medios para reconocer a los usuarios legítimos. No obstante, mantén la precaución cuando te comuniques en línea, no compartas información sensible. Al cancelar la afiliación, haga bien en ejecutarla durante un ciclo de facturación. Esto se debe a que las transacciones realizadas fuera de este ciclo no serán reembolsadas.

Conclusión

En definitiva, dado que Flingster cuenta con una amplia base de datos de usuarios (más de dos millones), no hay pruebas suficientes de que cualquiera pueda encontrar una cita en el sitio. Aun así, este sitio web, al igual que fetlife, permite y apoya la comunicación entre heterosexuales, personas del mismo sexo y bisexuales. En otras palabras, todos los géneros pueden conocerse y divertirse. Incluso las parejas casadas se conectan para encontrar algunas aventuras de tipo X. Siempre que tengas al menos 18 años, este sitio web tiene algo para ti.

Puedes emparejarte con personas de tu edad, emparejarte con personas mayores o menores; la elección es toda tuya. Al fin y al cabo, la espontaneidad también tiene sus ventajas, y ésta es una de ellas. No olvidemos que puedes utilizar la mayoría de sus funciones incluso sin tener que pagar por una membresía. Así que si eres de los que quieren divertirse sin importar la edad, el sexo, la etnia o la situación sentimental, seguro que Flingster es tu sitio.

Hay mucha gente mojada y caliente dispuesta a mostrarse

A continuación se muestran algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios actuales y nuevos de Flingster.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se elimina la cuenta de Flingster?

Es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar la opción de eliminar tu cuenta en la pestaña de configuración de tu perfil. Sin embargo, debes tener en cuenta que todas las cancelaciones realizadas durante tu ciclo de facturación no obtendrán un reembolso.

¿Cómo enviar un mensaje a alguien en Flingster?

Para ello, debes empezar por hacer clic en el botón de empezar a chatear. Esto hará que Flingster le sugiera un compañero de chat al azar en 30 segundos.

¿Cómo ver a quién le gustas en Flingster sin pagar?

En realidad, Flingster te permite hacer esto y más sin pagar. Los servicios gratuitos del sitio incluyen el chat de texto, la videollamada, el uso de los filtros de máscara AR y la traducción de mensajes. Obtendrás tu respuesta comunicándote con los usuarios directamente.

¿Cómo bloquear a alguien en Flingster?

Si, por cualquier motivo, no quieres comunicarte con alguien o no quieres que se ponga en contacto contigo, sólo tienes que ir a su perfil y seleccionar «bloquear» en las opciones desplegables. Si crees que esa persona infringe las normas del sitio y debe ser expulsada de la plataforma, puedes denunciarlo. El equipo de atención al cliente lo estudiará y reaccionará.