ExtasyCams

ExtasyCams.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.3

Resumen

Si estás buscando nuevos sitios de cámaras para adultos, tal vez te las arreglas para encontrar algunos, diablos, tal vez incluso encontraste ExtasyCams y quieres saber algo más sobre él. La mayoría de las veces tales excursiones en el lado lujurioso de Internet terminan en grandes decepciones, otras veces, termina con los bolsillos secos y los ojos húmedos.

🤩 Pros 🤩

  • Puedes conseguir alojamiento gratuito para tu propio sitio web para promocionarte
  • Elección de cámara en la página principa
  • Puedes comunicarte con tantos miembros como desees

🙁 Contras 🙁

  • La mayoría de las salas no son muy activas
  • La ventana del chat en vivo es un poco pequeña

Si estás buscando nuevos sitios de cámaras para adultos, tal vez te las arreglas para encontrar algunos, diablos, tal vez incluso encontraste Extasycams.com y quieres saber algo más sobre él. Más a menudo que no tales excursiones en el lado lujurioso de Internet terminan en grandes decepciones, otras veces, termina con los bolsillos secos y los ojos húmedos.

Pero una vez que te equivocas ya es tarde, así que lo mejor es actuar con antelación e informarse de si merece o no la pena hacer una visita. De eso se trata esta reseña, y no vamos a escatimar palabras, por muy buenas o malas que sean a lo largo de nuestra visita en ExtasyCams.

ExtasyCams da una horrible primera impresión

Con la mayoría de los sitios de cámaras la página de inicio es su ancla, y todo se construye alrededor de ella. Sirve el mismo propósito en ExtasyCams, pero puedo decirte desde el principio que les faltan muchas cosas.

Por ejemplo, no hay filtros visibles en cualquier lugar, tal vez los encuentre más tarde, pero a partir de ahora, no se ven en ninguna parte. Hay un pequeño menú desplegable situado en la esquina superior derecha, y que básicamente sirve para navegar por todo el sitio. Por navegación, quiero decir que puedes saltar a la página principal, al inicio de sesión o al contacto, y eso es literalmente todo.

El resto de la página son modelos, sus chats, que no tienen más información que sus nombres. ExtasyCams parece un sitio inacabado, y está paralizado por la falta de opciones. Para mí, o para cualquiera que lo visite por primera vez, no puedo imaginar que parezca confiable, en el mejor de los casos podría parecer una estafa bien elaborada.

Pero el mero hecho de que sea un sitio de cámaras legítimo me hace preguntarme por qué todo es como es. Pero las cosas cambian una vez que entras con una cuenta, obtienes opciones adicionales, todas ellas ligadas a tu cuenta. Por suerte, también hay categorías, que aparecen milagrosamente para salvar el día. En general, su interfaz carece seriamente de algunas opciones básicas, todo lo que necesitas hacer es echar un vistazo a otros sitios, como LiveJasmin.com, y verás cómo se supone que debe ser.

ExtasyCams Live

Este sitio te confundirá

Teniendo en cuenta que por fin han aparecido los filtros, podemos probar los tipos de espectáculos que tienen. El mayor sería «Fetiche», que en realidad es el único que hay, el resto de los filtros son para los tipos de modelos. En total hay 20 filtros, y ese número es hilarantemente bajo, hasta el punto de que son inútiles y no sirven para nada.

Además, también hay algunos fallos que aparecen si deseleccionas algunas categorías. Muchas veces cuando las seleccionas de nuevo en la casilla, no aparece nada, y tendrás que recargar la página para que aparezcan esos modelos. Lo que es realmente alucinante es el hecho de que algunos modelos se etiquetan como asiáticos o hispanos, pero no encajan en esos grupos étnicos en absoluto.

El hecho de que te veas obligado a crear una cuenta sólo para ver esas opciones y que, sin embargo, te defrauden, lo empeora. Pero la guinda del pastel es que ni siquiera puedes ver los modelos sin comprar fichas. Ni siquiera un par de fotos, o Dios no lo quiera un chat en vivo que no te obligue a gastar dinero antes de hacer tu elección.

Una vez más tengo que recurrir a la comparación con los sitios de webcam de sexo normal, y una vez más voy a utilizar LiveJasmin. Sus modelos no actúan con fuerza en los chats en directo, siguen dependiendo de los privados para actuar y ganar dinero, pero puedes ver cómo son de forma gratuita. Diablos, incluso puedes enviarles un mensaje sin costo alguno para saber si están dispuestas a realizar lo que necesitas, lo cual es un paso muy importante del proceso.

ExtasyCams Main

ExtasyCams no es digno de un centavo de tu dinero

Así que aclaremos esto, TIENES que pagar si quieres jugar, pero ni siquiera te muestran el juguete. ExtasyCams también hace esta cosa en la que te prometen 15 minutos de un espectáculo por 2 dólares, que obviamente es sólo para el primer registro. Está redactado de manera que la mayoría de la gente piensa que es la norma en todo el sitio, pero hay que leer la letra pequeña. Y eso es un bono, que sólo se obtiene después de pasar 10 horas en los chats privados, lo que le costaría más de $ 200.

Para finalizar la reseña, he tenido que hacerlo, y sólo entonces he tenido acceso a los modelos. Esos espectáculos «fetichistas» ni siquiera existen, todos los modelos están etiquetados bajo esa categoría, y ninguno de ellos hace fetiches. Ese no es el único problema, la calidad de sus transmisiones es horrenda, casi imposible de ver.

Los shows privados uno a uno simplemente no existen, y las modelos son tan lineales y aburridas que querrías quedarte dormido. ExtasyCams es un desastre, no entiendo cómo alguien en el planeta Tierra puede pensar que su módulo de negocio es rentable. Puedo apostar que el 99% de las personas que accidentalmente llegan aquí no van a gastar un centavo.

Incluso su soporte es falso, en lugar de tener un chat en vivo con una persona, tienes que escribir básicamente un correo electrónico, y cruzar los dedos con la esperanza de obtener una respuesta. Es casi como si estuvieran tratando de hacer que su sitio parezca una estafa. Ni siquiera necesito recordarte que hay otras opciones mucho mejores que te dan gratis lo que estás pagando aquí.

Resumen

ExtasyCams Registration

Parece que ExtasyCams se esfuerza por no atraer a la gente. No hay absolutamente nada bueno en su sitio, desde el punto de vista técnico está roto, ni siquiera hay suficientes modelos, y no puedes previsualizar las que hay. Es como si fueras a un concierto, pero no puedes saber quién actúa si no compras la entrada.

Limítate a sitios de confianza, ve a LiveJasmin y ahórrate el dolor de cabeza de visitar ExtasyCams. Si quieres una experiencia de camming buena y valiosa, en la que puedas previsualizar modelos de webcam que son más guapas con diferencia que las de aquí, entonces visita LiveJasmin. Puedes agradecérmelo después, cuando pruebes sus shows privados, te dejarán boquiabierto.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio