Chatrandom

Chatrandom.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
2.6

Resumen

Chatrandom es, sin duda, el lugar donde hay que estar si quieres conocer a extraños al azar fácilmente. Tiene un amplio abanico de usuarios, sus funciones de comunicación son magníficas y es lo suficientemente gratuito como para darte todo lo que deseas.

🤩 Pros 🤩

  • Puedes unirte a salas de chat específicas según tu interés
  • El sitio tiene un chat gay que atiende a la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo
  • La plataforma tiene miles de usuarios activos cada vez
  • Las personas pueden conectarse de forma anónima
  • Cualquier transacción de pago a través del proveedor de servicios Chatrandom está encriptada con tecnología SSL

🙁 Contras 🙁

  • No hay medidas de seguridad ni proceso de verificación para evitar que los menores de 13 años creen una cuenta
  • Como todos los miembros son anónimos, puede ser difícil denunciar a los miembros sospechosos o malintencionados

Chatrandom es uno de los servicios más populares para tener citas aleatorias con personas al azar. Esta aplicación es una especie de revolución en la comunicación con desconocidos en Internet. Es un gran sitio web. Te permite utilizar el videochat, los métodos estándar de chat y la comunicación para conocer gente nueva rápidamente. Con la ayuda de esta aplicación de citas, puedes incluso conocer a quienes nunca conocerías rodeado de tus amigos y familiares en el trabajo y también en un bar. Los fundadores lanzaron la primera versión de esta aplicación en 2011. En esos años fue un gran éxito. Así que, hoy en día, cada mes, millones de personas utilizan este servicio para ligar. Si utilizas la aplicación desde tu ordenador, no necesitas pasar por un largo proceso de registro. El programa para móviles es diferente. Al utilizar la versión móvil, el usuario tendrá que pasar por un pequeño registro. Chatrandom es el sitio donde puedes encontrar gente emocionante de todo el mundo, y simplemente divertirte.

Reputación e historia de Chatrandom

Chatrandom comenzó su historia hace varios años. Su idea principal era ayudar a la gente a conocer y crear parejas de todo el mundo en tiempo real. En este caso, pueden utilizar las videocámaras de sus teléfonos móviles. Sobre la base de este concepto se creó Chatrandom. Se trata de una nueva e innovadora aplicación de videochat. Gracias a la última tecnología y a las modernas funciones de comunicación, los usuarios de todo el mundo (gays, lesbianas, parejas y personas de orientación estándar) pueden quedar fácilmente en línea y conocer a gente interesante.

Chatrandom lanzó la aplicación de citas en 2011. Los ingenieros de software desarrollaron este programa rápidamente. Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los sitios online más populares. Miles de usuarios de todo el mundo se comunican simultáneamente. Inicialmente, los propietarios de este sitio lo crearon para el videochat con extraños al azar. El resultado fue que millones de usuarios se comunican a través de esta aplicación. Hoy en día, es uno de los sitios más populares para el hookup.

Chatrandom Main

Sitio web, App, Interfaz, Registro

Traemos a su atención una visión general de la aplicación de citas gratis para el chat de vídeo con interlocutores aleatorios Chatrandom. Esta aplicación está diseñada para facilitar la comunicación con desconocidos de todo el mundo. En Chatrandom, los usuarios pueden ver chats de vídeo de forma gratuita. Se trata de un conjunto estándar de servicios de videochat hasta la fecha. Son de libre acceso y se pueden utilizar de forma gratuita. La aplicación es tan popular que miles de usuarios desconocidos están siempre conectados.

Por lo tanto, se puede organizar fácilmente una conexión al azar. Es divertido y sencillo utilizar Chatrandom. La interfaz de la aplicación es conveniente. Así, todos los usuarios pueden averiguar rápidamente cómo conectarse con una persona al azar para el videochat. Si a algunos usuarios no les gusta la persona o quieren terminar la conversación con ella, deslizan el dedo hacia la derecha para hablar con alguien nuevo. ¿Qué puede ser más cómodo?

Con esta aplicación y la posibilidad de utilizar los recursos de Internet, miles de usuarios pueden chatear y hacer nuevos amigos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Proceso de registro. ¿Es fácil aquí?

Antes de registrarte, lee los comentarios sobre este recurso único y emocionante para conocer gente al azar. El videochat no incluye ninguna restricción. Cada usuario puede hacer y mostrar lo que quiera. Recuerda esto antes de empezar a usar esta aplicación. La primera ventaja de Chatrandom es la falta de registro. Para iniciar la comunicación con usuarios aleatorios, basta con instalar el programa desde Google Play o App Store. Después, puedes iniciar la sesión con tu cuenta de Google (para dispositivos Android) o a través de una cuenta temporal. En el segundo caso, parte de la configuración relacionada con la personificación no funciona.

Chatrandom Registration

¿Son reales las cuentas aquí?

Chatrandom se refiere a la aplicación de Android, la red social. Valora la aplicación en su totalidad. Te estás comunicando con una persona en tiempo real. Por lo tanto, es poco probable que haya un estafador frente a ti. Si no le dices los datos de tu tarjeta de crédito, la comunicación será agradable y emocionante. A menudo se pueden encontrar perfiles falsos en los sitios de citas. Sin embargo, la razón de esto es el hecho de que no se puede comprobar quién está al otro lado del cable de Internet. Con Chatrandom, conoces a tu interlocutor. Así, si algo te molesta o te parece sospechoso, puedes dejar de chatear en cualquier momento.

Versión web y móvil

Chatrandom es muy popular entre los usuarios. Encontrarás características únicas que no están disponibles en otras aplicaciones de citas.

  1. Codificación única.

Los desarrolladores han creado su código único. Permite controlar la velocidad de conexión, cambiar la apariencia de la aplicación, configurar las funciones incorporadas, así como ajustar el tiempo de descarga.

2. Métodos de comunicación únicos.

La aplicación ofrece a sus usuarios un gran número de funciones para la comunicación. Por ejemplo, es posible utilizar el videochat con usuarios aleatorios de todo el mundo. Hay una función de sala de chat en Chatrandom. Permite elegir entre chatear con una videocámara o con mensajes estándar. La función de chat gay ha sido creada para los miembros homosexuales. Puedes conectarte a la comunidad de hombres y chatear con chicos al azar. Si crees que hablar con un solo usuario es aburrido, siempre puedes utilizar el videochat Cam-4. Este videochat permite que cuatro usuarios interactúen simultáneamente.

Estas funciones son fáciles de usar. Permiten comunicarse con los miembros del sitio web.

Características especiales

Chatrandom es una aplicación perfecta para una conexión casual. Puede ayudarte a conocer gente nueva y genial, a hacer nuevos amigos o a establecer relaciones casuales o a largo plazo. Para una comunicación emocionante, divertida y cómoda con desconocidos, la aplicación utiliza las siguientes funciones:

  • Posibilidad de utilizar filtros. Cada usuario puede establecer el país, el sexo del desconocido y su edad.
  • El videochat instantáneo con desconocidos permite chatear de forma rápida y sencilla. Si estás cansado de comunicarte con una persona, sólo tienes que pulsar a la derecha y pasar al siguiente interlocutor.
  • La aplicación está disponible para su descarga gratuita. Tiene una conexión superrápida.

Búsqueda de pareja

Por supuesto, los usuarios apreciarán la presencia de un filtro de búsqueda por país. Así, en dos clics, será posible filtrar los visitantes del país que le entusiasme exclusivamente. Será emocionante. Podrás conocer a alguien que, por ejemplo, no esté tan lejos de ti. Además, es posible elegir un interlocutor del país donde nunca has estado.

¿Quieres satisfacer tus necesidades de interacción en Chatrandom? Entonces te ofrecemos algunos consejos útiles sobre cómo comunicarte mejor con la persona con la que hablas a través del videochat. Cuando inicies tu conversación en Chatrandom, utiliza una luz brillante y muestra tu cara en la videocámara. Así, la persona con la que hablas entiende quién es su interlocutor. Te comunicas con desconocidos. Por lo tanto, mantén la cortesía cuando te comuniques. Si tu interlocutor te pide que cambies el ritmo o hagas la conversación más informal, puedes hacerlo. Antes de pulsar el botón «Siguiente» (es una de las funciones premium), asegúrate de haber reconocido bien a la persona con la que mantienes una conversación de chat. No olvides denunciar a los usuarios que infrinjan las normas de Chatrandom. Así mejorarás el servicio de comportamientos inadecuados. Como resultado, hará que las interacciones sean más emocionantes.

Chatrandom Free

¿Cómo funciona Chatrandom?

Para empezar a utilizar Chatrandom, recibirás una notificación de la aplicación. Al leerla, el usuario permite utilizar la cámara web de su dispositivo móvil. Al hacer clic en el inicio, el usuario se conecta instantáneamente con extraños al azar para el videochat. Pulsando a la derecha se comunica con el siguiente usuario. Se puede chatear con desconocidos de un país concreto. En la esquina superior derecha de la aplicación, hay ajustes de filtro. Allí puedes seleccionar un estado o incluso establecer un filtro por género. El programa no restringe sexualmente a sus usuarios. Así, los chicos pueden elegir chicos, chicas, sólo chicas, etc.

Opciones de búsqueda y filtros en Chatrandom

La versión móvil es notablemente más joven que la versión para ordenador. Sin embargo, tiene casi toda la funcionalidad de su padre en el ordenador. Además, gracias al teléfono, la comunicación se ha vuelto aún más accesible. Un smartphone sustituye al ordenador y a la cámara web. Esto significa que se puede comunicar donde y cuando sea conveniente (basta con tener un teléfono con acceso a Internet).

La aplicación ofrece un filtro por país, género y edad. También puedes utilizar filtros de vídeo para la comunicación, deslizando los perfiles de los usuarios. Si lo deseas, siempre puedes vincular la aplicación a redes sociales como Facebook o Twitter.

Métodos de comunicación

Chatrandom es un videochat gratuito lanzado en 2011. Más de 35.000 personas lo visitan a diario. Al igual que en la mayoría de los sitios similares, no es necesario registrarse para comunicarse. La lista de funciones incluye:

  • Chat aleatorio básico;
  • Salas de chat temáticas (chats basados en intereses, para solteros, para estudiantes, conversaciones amistosas, chats solo con chicas, etc.);
  • Chat Cam4, donde cuatro personas pueden chatear al mismo tiempo;
  • Chat para gays y bisexuales.

Además de la versión web del videochat, los propietarios de smartphones Android tienen acceso a la versión móvil de Chatrandom.

Es fácil interactuar con otros miembros. El usuario hace clic en el botón «iniciar chat». La aplicación se conecta instantáneamente a un videochat online aleatorio. Para pasar a otra conversación, el usuario desliza el dedo hacia la izquierda. Sin embargo, es imposible elegir a una persona concreta. Chatrandom siempre selecciona un interlocutor al azar. Es posible reducir el círculo de comunicación y la selección de usuarios. Sin embargo, el sistema sólo ofrece dos filtros. El primero es el país de residencia de los usuarios y el sexo del interlocutor.

Alternativas a ChatRandom

Chatrandom es quizás la plataforma de videochat más popular de su tipo. Muchos internautas proponen prestar atención a las opciones alternativas. Aquí no es necesario registrarse; se descarga la aplicación y se empieza a utilizar. Y después de pasar muchos minutos en el chat, no querrás cambiar nada. Además, muchos de estos chats cuentan con conversaciones en vídeo con chicas francamente desnudas.

Chatrandom tiene todos los aspectos positivos que son famosos entre sus usuarios. Comparando el servicio con muchas otras aplicaciones similares, entiendes que Chatrandom es un líder importante. Puedes sentirlo desde el primer minuto de su uso.

Precio de la membresía y método de pago

La aplicación es gratuita para todos los miembros. Los usuarios no tienen que pagar para buscar interlocutores. Sin embargo, es común en muchos servicios de citas similares. Ahora se puede utilizar el servicio incluso sin registrarse. Los usuarios que llevan más de un año utilizando la aplicación declaran su satisfacción. Dicen que Chatrandom ha resultado ser inusual y emocionante.

Funciones de afiliación gratuitas

La aplicación es gratuita. Muchas funciones no requieren pago. Con la versión gratuita, puedes:

  • Descargar el servicio desde Google Store;
  • Registrarse;
  • Unirse al videochat;
  • Encender el micrófono y la webcam;
  • Contactar con el servicio de asistencia;
  • Enviar y recibir mensajes.

Características de la membresía Premium

Cuando los miembros utilizan la versión gratuita de la aplicación, no pueden acceder a los filtros. Para estos miembros, no estarán disponibles. Para eliminar la restricción, tendrán que comprar una membresía premium por dinero real.

¿Es ChatRandom realmente seguro?

El servicio de asistencia funciona activamente. Además, hay censura en Chatrandom. Los moderadores supervisan todos los chats. Por la violación de las reglas, pueden bloquear tu cuenta. Si el usuario muestra su torso desnudo o, peor aún, un pene, dicha cuenta será inmediatamente bloqueada.

Parte técnica de la protección

Toda la información que los usuarios proporcionan se almacena en servidores seguros. Todas las transacciones de pago a través del proveedor de servicios Chatrandom se encriptan mediante tecnología SSL. Durante las transacciones, los miembros utilizan una contraseña. Ésta les permite acceder a ciertas partes de Chatrandom. Sólo los usuarios son responsables de mantener la contraseña del servicio. En cuanto a la política de privacidad, se menciona varias veces que sólo los usuarios son responsables de ello y se pide que no se distribuya la información de la contraseña a terceros. El servicio recopila y almacena datos personales en un dispositivo móvil o portátil de los usuarios utilizando cachés de datos de aplicaciones y almacenamiento web del navegador (incluyendo HTML5) y otras tecnologías.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente está activo. Sin embargo, hay una lucha con los estafadores, pervertidos e inadecuados en Chatrandom. Si algo te molesta, es posible contactar con el soporte escribiendo una carta al correo. Si el usuario se ofrece a mostrar su cuerpo, dicho perfil será inmediatamente bloqueado por los moderadores.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pasar la verificación de fotos de Chatrandom?

Chatrandom no exige la verificación de las fotos. No existe tal norma en el acuerdo de usuario, ya que la aplicación ni siquiera requiere el registro de sus usuarios. Se descarga la aplicación, se hace clic en el botón de inicio del chat, y eso es todo.

¿Cómo eliminar la cuenta de Chatrandom?

Si estás cansado de usar este servicio para citas casuales, siempre puedes eliminar tu cuenta usando la pestaña Mi cuenta y pulsando Eliminar mi cuenta.

¿Cómo ver a quién le gustas en Chatrandom sin pagar?

Te comunicas con los usuarios en tiempo real. Esto significa que la comunicación gratuita te mostrará inmediatamente lo excitante que eres para tu interlocutor.

¿Cómo bloquear a alguien en Chatrandom?

No es posible bloquear al usuario. Tienes dos formas de resolver el problema. La primera forma es deslizar el dedo hacia la izquierda. Así, conectarás con un nuevo conocido al azar. La segunda forma es reportar un usuario extraño al servicio de soporte.

¿Cómo cancelar la suscripción a Chatrandom?

El servicio es gratuito. Sin embargo, puedes acceder a funciones adicionales, por ejemplo, añadiendo filtros de búsqueda de pago. Para pagar, debes utilizar tu tarjeta de crédito. Puedes cancelar el pago poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.

Conclusión

De hecho, las redes sociales en el mundo moderno están floreciendo activamente, con un éxito y una popularidad sin precedentes. Según las estadísticas, un número considerable de usuarios se inscribe allí porque ahora no sólo se puede hacer nuevos conocidos. También es posible comunicarse con viejos amigos, a los que tal vez no se ve desde hace muchos años.

Si consideramos, en general, un recurso como Chatrandom, debes saber que este videochat es bastante emocionante. Ya se ha convertido en una plataforma para muchos usuarios. Por lo tanto, usted puede hacer cualquier cosa. El chat de vídeo es una característica útil para la comunicación. Especialmente si te gusta más comunicarte en la vida real que chatear con gente desconocida. En este caso, Chatrandom es la mejor opción para ti.

Hay mucha gente mojada y caliente dispuesta a mostrarse