Camversity

Camversity.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.8

Resumen

¿Existe una forma de satisfacer tu fantasía sexual sin moverte de la silla del ordenador o tumbado en la cama justo antes de dormir? Hoy revisaremos el servicio llamado Camversity. Lo elegimos entre muchos otros productos de webcam que existen en el mercado, y eso es por una razón.

🤩 Pros 🤩

  • El registro requiere un único opt-in
  • Funciona tanto en ordenadores como en smartphones
  • Casi no hay anuncios visibles

🙁 Contras 🙁

  • Dominio étnico de la mayoría de las latinas
  • Rara oportunidad de conseguir un espectáculo barato
  • La selección general de chicas parece pálida

¿Pero qué hacer si no hay una persona adecuada para compartir tus fantasías sexuales en este momento? Hay una gran salida llamada Camversity. ¿Has oído hablar de ella? ¿Quizás ya tienes alguna experiencia de sexo en línea con chicas calientes? ¿O sólo eres un recién llegado? De todos modos, esta revisión le ayudará con todas las preguntas similares. En primer lugar, se debe notar que Camversity es un jugador relativamente nuevo en esta área. Por eso todavía no goza de una popularidad increíble. Pero eso no significa que no tengas nada que hacer aquí. Muchos usuarios de todo el mundo ya están disfrutando de la compañía de señoritas cachondas tanto en la base gratuita como en la de pago. El mayor número de visitantes son estadounidenses y brasileños. Al mismo tiempo, los residentes de otros países también son usuarios constantes de Camversity. Si quieres unirte a ellos, averigua más sobre el sitio web y su usabilidad.

Diseño y usabilidad de la interfaz de Camversity

Cuando visites Camversity por primera vez, te impresionará la cantidad de chicas que están dispuestas a llevarte a un verdadero paraíso de la experiencia sexual. La interfaz es bastante intuitiva y sencilla. Aquí no encontrarás información innecesaria ni botones confusos. El menú se encuentra en la parte superior. Sólo tienes que elegir la categoría deseada. En la parte inferior, hay categorías tradicionales como preguntas frecuentes, política de privacidad, condiciones de uso, etc.

Puedes ordenar todos los modelos por región, más seguidos, etc. También hay una categoría como #etiquetas. Haz clic en ella para ver las solicitudes más populares, como adolescentes, culo grande, aceite, etc. En definitiva, no perderás demasiado tiempo intentando encontrar a la chica más adecuada. Los desarrolladores hacen que todos los procesos funcionen más rápido y sin errores. El sitio se carga rápidamente, lo que le permite alcanzar su objetivo lo antes posible.

Camversity Main

Por último, hay una tienda donde puedes comprar algunos artículos interesantes para alegrarte la vida. Encontrarás leggings, camisetas, tazas, etc. Presta también atención al blog. Aquí se tratan los temas más picantes. Esta opción te proporciona información útil adicional y aumenta tus posibilidades de empezar a obtener aún más satisfacción.

¿Cómo funciona Camversity?

La increíble popularidad de las cámaras web en línea a veces confunde a los usuarios. Esto es especialmente cierto en el caso de los recién llegados. Por lo tanto, es necesario captar la idea de cómo funciona el sitio. Qué se puede hacer en él y qué características clave tiene. Camversity presenta muchas características tradicionales que ya son familiares para los usuarios de servicios similares. Pero hay una opción interesante que no encontrarás en la mayoría de los sitios web. Se trata de un contador de goles. Está situado en la parte inferior del flujo de cada modelo. El contador muestra el número de tokens que hay que pagar para conseguir el siguiente objetivo público.

En cuanto a las características principales de Camversity, aquí están:

  • Sesión de chat gratuita durante la cual las modelos comparten los mejores momentos con los visitantes como la masturbación, el flashing, el cosplay, el juego con consoladores, etc.
  • Show espía. Aquí puedes ver un chat privado sin hacer ninguna petición a la chica.
  • Shows privados. Todos los precios de este tipo de espectáculos son determinados por el sitio web.
  • Espectáculos en grupo. Cada minuto de este tipo de actuación se paga por un precio determinado. Es posible entrar y salir del chat de grupo en cualquier momento.
  • Espectáculo privado verdadero. Eligiendo esta opción, tendrás un show privado durante el cual nadie más podrá unirse a él a través de Spy Show. La versión móvil funciona sin problemas y sin errores.
  • Las mejores modelos reciben buenos premios cada mes.
  • Puedes enviar mensajes de texto a las modelos, así como a otros usuarios de Camversity.
  • Es posible desbloquear vídeos privados de la modelo pagando tokens.
  • Cada modelo tiene una página de perfil personal que contiene información que puedes leer para conocerla mejor e incluso añadirla a la lista de amigos de favoritos.

En el sitio web hay dos tipos de usuarios. La membresía básica significa que tienes la oportunidad de unirte a todos los chats públicos y disfrutar de ver modelos calientes absolutamente gratis. La membresía Premium le permite obtener algunas características adicionales que hacen que el uso del sitio web sea aún más emocionante.

Cómo registrarse

¿Has decidido registrarte y conseguir los mejores momentos de tu vida? Es muy sencillo en Camversity. Cuando visitas el sitio web, puedes ver dos botones en la esquina superior derecha. Son «Registrarse» y «Iniciar sesión». Si ya has creado una cuenta, tienes que seleccionar el segundo botón. Si no, entonces es el momento de registrarse. Aparecerá un formulario de registro delante de ti. Prepárese para mencionar información como el correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña, y acepte la política de privacidad y las condiciones de uso.

Camversity Registration

Como puede ver, no hay preguntas demasiado personales para responder que necesiten más tiempo. Como resultado, puede crear una nueva cuenta en pocos minutos y empezar a utilizar un sitio web tan pronto como sea posible. Eso sí, se puede cambiar la contraseña o el correo electrónico si es necesario. Sólo tienes que elegir esa opción en la configuración de tu cuenta. En caso de que no pueda iniciar la sesión por alguna razón, póngase en contacto con el sistema de asistencia de inmediato.

Es preferible ponerse en contacto a través del correo electrónico registrado para minimizar el tiempo de averiguar el problema y solucionarlo lo antes posible.

Estructura y actividad de los miembros

¿Cuál es su primera asociación con la palabra Camversity? Estudiantes, universidad, profesores, ¿sí? En realidad, en el sitio web se pueden conocer modelos, chicas fitness, pero no sólo universitarias. Su número no es muy grande si se compara con otros sitios web similares. Además, aquí sólo puedes conocer mujeres, ya que los hombres están prohibidos. Esto significa que los gays y las mujeres heterosexuales tienen que buscar otro lugar para realizar sus fantasías sexuales.

Camversity te ofrece pasar un buen rato con mujeres calientes de cualquier edad y apariencia. Todas ellas, están esperando para quitarse la ropa y demostrar sus cuerpos desnudos. Eso sí, hay modelos en vivo y en directo. La diferencia entre ellas es evidente. La modelo online está lista para comenzar su actuación mientras que una chica en vivo ya está realizando las fantasías sexuales de alguien. En caso de que esté interesado exactamente en unirse a la modelo online, vaya a otra pestaña para ver si está en vivo o no.

Calidad del perfil de los usuarios

Como ya sabes, convertirse en un miembro de Camversity no es un reto en absoluto. Un mínimo de información y puedes empezar a chatear con chicas guapas. Lo único que debes evitar es compartir tu correo electrónico y tu contraseña. De lo contrario, puedes encontrarte con algunos problemas desagradables.

Si quieres tener un perfil más bonito, no dudes en añadir tu foto o una imagen. Cambia las fuentes o el color del nombre de usuario del chat. En caso de que hayas olvidado la contraseña o tengas alguna dificultad con el perfil, date prisa en contactar con el sistema de soporte. Todos los problemas se solucionarán rápidamente, por lo que podrás seguir chateando con chicas guapas y pedirles que se toquen el culo o las tetas.

¿Cuánto cuestan las fichas de Camversity?

Las personas que visitan las salas de chat en línea ya conocen el sistema de fichas. También se presenta en Camversity. Los tokens son una especie de moneda virtual que se puede comprar con dinero real y luego utilizar en el sitio web. Aquí, su coste varía entre 0,08 y 0,12 dólares cada uno.

La compra de tokens es muy sencilla y hasta un novato podrá realizar dicha operación. Sólo tienes que ir a la parte superior de la página web y encontrar el botón «Pero tokens». Haga clic en él. Además, puedes hacerlo incluso cuando estás en la sala de un modelo. Haz clic en el mismo botón o en «Enviar consejo». A continuación, elige el paquete que más te guste y la forma de pago. Por último, tu cuenta se llenará de tokens.

Puedes comprar tokens con una tarjeta de crédito o con Pay Pal. Utiliza una tarjeta de crédito y compra 180 tokens por 20$, 525 tokens por 50$ o elige Pay Pal y consigue 110 tokens por 10$, 160 tokens por 20$, etc. Como ves las condiciones dependen del método de pago. Por cierto, comprobar las fichas no es nada difícil. Sólo tienes que abrir un menú personal que está en la parte izquierda de la página web. Aquí puedes comprobar el saldo actual. La cantidad máxima de tokens que puedes comprar es de hasta 1000 dólares por día. Si quieres conseguir más, tienes que proporcionar a la administración alguna información adicional. Sólo tienes que descargar el formulario requerido y rellenar todos los datos necesarios.

Características especiales para los miembros premium

¿Quieres obtener aún más placer con Camversity? Entonces cambia a una membresía premium. Por supuesto, no es muy barato si se compara con la cuenta básica, pero te permitirá pasar el mejor rato de tu vida sin ninguna duda. Además, convertirse en miembro premium no es nada difícil. Sólo tienes que añadir tokens a tu propia cuenta. Como resultado, tu estatus se convertirá en Premium en tan sólo unos segundos. Esto significa que puedes empezar a beneficiarte de un nuevo estatus de inmediato. Esta es una lista de las características Premium disponibles:

  • Puedes seguir a las modelos que más te gusten.
  • Es posible ver varios chats de cámara.
  • Unirse a un espectáculo público es gratuito.
  • Puedes obtener increíbles descuentos en fichas.
  • Es posible enviar tantos mensajes privados a las nenas como quieras.
  • Puedes empezar un verdadero show privado, de grupo o espía con facilidad.
  • Personalizar una sala de chat no es un problema. Cambia las fuentes, ajusta los esquemas de color, etc.

Como puedes ver, hay más opciones para los miembros Premium y no es nada sorprendente. La cuestión es si estás dispuesto a pagar por ellas o no. La decisión depende de ti.

Camversity Live

Experiencia de videochat en Camversity

Después de crear una cuenta, tienes que elegir una membresía básica o premium. Rellena toda la información requerida y empieza a estudiar las opciones y funciones disponibles. Ya es hora de empezar a chatear con alguna chica caliente que cumpla con tus requisitos. Para tener la mejor experiencia posible, debes recordar las reglas que todo usuario debe seguir para no ser bloqueado.

No está permitido hacer spam ni a la página web ni a las modelos. Mientras chateas, cuida el lenguaje que utilizas. Evita las palabras ofensivas y las frases racistas. No hagas que las modelos realicen tus peticiones concretas de una manera que no les guste. También tienes prohibido nombrar las salas o sitios conflictivos con la sala en la que te encuentras en ese momento.

Tampoco debes pedir a las chicas que acepten alguna otra forma de pago que esté ausente en el sitio web si no quieres que te bloqueen. Ni siquiera pretendas utilizar Skype u otro software similar. Todos los espectáculos y solicitudes deben mostrarse sólo en el sitio web original. Incluye la prohibición de grabar y compartir el contenido que consigas en Camversity. Por último, no amenaces ni a las modelos ni a los miembros.

En caso de que la modelo te bloquee, ya no podrás comunicarte con ella. Esto no se puede arreglar de ninguna manera hasta que la chica te desbloquee por sí misma. Como resultado, estarás en su lista de miembros bloqueados. ¿No quieres estar ahí? Entonces sigue estrictamente todas las reglas mencionadas anteriormente y tómatelas en serio. Sé amable y tendrás la oportunidad de pasar un gran tiempo junto a una chica increíble sin aplicar muchos esfuerzos para atraerla.

Conclusión

Camversity es un sitio web muy atractivo y fácil de usar que tiene una comunidad activa. Todos los precios son fijos y razonables para que sepas lo que pagas, lo que puedes esperar y todos los servicios valen el dinero pagado. Por supuesto, puedes estar decepcionado con un pequeño número de modelos activos. Pero en caso de que no sea un gran problema para usted, comience a familiarizarse con el sitio web sin ninguna duda.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam