CamsCreative

CamsCreative.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
2.8

Resumen

CamsCreative es un sitio fantástico que tiene toneladas de hermosas modelos europeas de diferentes tipos de cuerpo y etnias. A estas modelos les encanta ser creativas en sus shows, de ahí su nombre. Como sitio fetichista, encontrarás una buena variedad de chicas que se especializan en todo, desde juegos de pies hasta fumar y juegos de rol.

🤩 Pros 🤩

  • Contenido único con una variedad de espectáculos
  • Muchos regalos (en términos de minutos) concedidos a los miembros
  • Variedad de espectáculos fetichistas realizados por modelos fetichistas específicas de todo el mundo

🙁 Contras 🙁

  • Chat gratuito limitado
  • Los espectáculos creativos pueden ser confusos

Hay chicas sexys en directo por webcam y todo lo que quieren hacer es lo que tú quieras verles hacer. Este es un sitio que te pone en la silla de dirección traviesa mientras les pides que actúen y ellas siguen adelante y hacen exactamente eso. No hay mucho chat gratuito, pero puedes encontrar un buen número de chicas con cámaras HD y un precio por minuto inferior a dos dólares.

CamsCreative Live

He visto muchos sitios de cámaras en mi vida, así que tenía mucha curiosidad por saber qué hacía este que era tan creativo como para llamarse Cams Creative. Bueno, como descubrí, la respuesta es ¡no mucho!

El sitio hace un gran negocio sobre cómo sus shows creativos son tan «únicos y originales» y que sus chicas «se especializan en traer la acción más creativa que jamás haya adornado la pantalla de su computadora». Bueno, tal vez sea porque yo -y la pantalla de mi ordenador- ya hemos visto tanta acción que lo que vi de estas chicas no fue nada diferente. Pero eso no quiere decir que no fuera bueno.

Hubo algunas artistas con las que jugué en shows privados y eran calientes y amistosas y muy dispuestas a recibir instrucciones con una sonrisa en sus rostros. Tampoco intentaron alargar las cosas. Hacían lo que yo les pedía y era muy caliente. Sin embargo, esos eran los shows privados.

Los «shows creativos» son una cosa diferente. Son espectáculos de grupo en los que todos los presentes pueden dar propinas a las chicas (esto hace que te presten más atención) y ponerse en la cola para dirigir el espectáculo durante unos minutos seleccionando una actividad de una lista que la chica proporciona (todo, desde malabares hasta juegos de mesa, pasando por espectáculos de striptease, fisting o anal).

CamsCreative Main

Admito que la interfaz y la forma de relacionarse con la artista son originales y creativas, pero no me pareció que funcionara realmente cuando estuve allí. Unas cuantas veces seleccioné una actividad y cuando era mi turno de dirigir, la nena no hacía lo que yo quería hasta que recibía propinas. E incluso entonces, a menos que fuera yo quien le diera la propina, ella hablaba con el otro chico e ignoraba mi tiempo de dirección.

Cuando te inscribes te dan 25 minutos de «show creativo» y estos son para usarlos sólo en los shows creativos. Es bueno que no tengas que gastar tus créditos de «trato» al menos y puedas guardarlos para todas las chicas que buscan una charla privada uno a uno (aunque se pueden usar para los shows creativos cuando esos 25 minutos iniciales se acaban).

En cuanto a los créditos y los precios, cada crédito «treat» cuesta 1$ y aunque las diferentes modelos cobran diferentes créditos/minuto, parece que la mayoría de ellas piden 1,98$/minuto (aunque he visto que algunas piden más de 5 créditos/minuto).

Algunos artistas permiten el chat gratuito. Lo más probable es que no se desnuden ni actúen, pero al menos puedes echar un vistazo a su calidad de cámara y determinar a partir de ahí si te gustaría entrar en un show privado. Con esto en mente, sugiero ir al grano cuando entres en el tiempo privado. Haz tus preguntas y averigua si es una modelo en la que quieres gastar dinero. Si no es así, sal de inmediato antes de gastar más dinero.

También puedes consultar su biografía gratuita donde escribe sobre sí misma y lo que le gusta hacer y esto podría darte una pista sobre si es o no tu tipo. Los artistas también tienen fotos gratuitas y algunos también tienen vídeos gratuitos, aunque otros cobran créditos por los suyos.

CamsCreative Registration

Había más de 1.000 cámaras en línea cuando yo estaba navegando por el sitio, pero tengo que mencionar que algunas de las modelos también se pueden ver en I’m Live, por lo que la puntuación de exclusividad se ve afectada por ello. Muchas chicas tienen cámaras HD, lo que es agradable, y puedes guardar a las artistas en una sección de favoritos para acceder fácilmente en el futuro. También he comprobado el sitio en dispositivos iOS y Android y me ha gustado ver que la interfaz responde a los dispositivos móviles y que la calidad de las cámaras no parece resentirse.

Encontrar cámaras y chicas de buena calidad por el precio por minuto más bajo no fue difícil y, para algunos, los espectáculos creativos, también podrían ser divertidos. Al final, sin embargo, para mí, fueron los shows privados la única razón para volver.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio