Camplace

Camplace.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.8

Resumen

Camplace es uno de esos sitios de cámaras que tiene algunas buenas características, una selección razonable de modelos, y sin embargo nunca ha crecido realmente. La webcam de Camplace tampoco se ha reducido, así que algo están haciendo bien. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo y es una alternativa fácil de ver a algunos de los sitios más grandes. Funciona especialmente bien en el móvil y también ofrece buenos descuentos en la compra de fichas al por mayor.

🤩 Pros 🤩

  • Registro rápido y sencillo
  • Bonito diseño del sitio
  • Chat de chicas con cámara en vivo

🙁 Contras 🙁

  • No hay selección de idioma del chat en el menú principal

Camplace.com es un sitio de cámaras establecido, registrado en mayo de 2013 por Praestone Services, Ltd. El sitio está registrado fuera de Chipre, y no parece ser parte de ninguna red establecida. A partir de diciembre de 2018, Camplace es el sitio web más visitado en todo el mundo, el sitio web más visitado en los Estados Unidos, 92.021, y el sitio para adultos más visitado, 7.959. El 20% de los usuarios del sitio son de Estados Unidos, seguidos por el 12% de Alemania, el 8% de Bosnia y el Reino Unido, y el 4% de Francia.

Costes del chat en Camplace

Los costes del chat en Camplace son similares a los de los principales sitios de cámaras como CamHub y MyFreeCams. Las modelos se pagan en fichas, que los usuarios compran con moneda del mundo real.

  • Los chats privados oscilan entre 60 y 80 tokens por minuto
  • Los espectáculos espía te permiten ver espectáculos privados, con un chat público, pero sin interacción directa con la modelo o el pagador del chat privado
    • Los espectáculos espía cuestan entre 20 y 30 tokens por minuto
  • No hay espectáculos en grupo ni verdaderos espectáculos privados

A continuación, encontrarás una lista de los paquetes de tokens. Camplace acepta las principales tarjetas de crédito, pero no acepta PayPal. Como siempre, la mejor opción y/o paquete está resaltado en verde, mientras que el más caro está resaltado en rojo.

Las tarifas de Camplace se fijan según los modelos individuales, por lo que estas tarifas son una guía general. Su kilometraje puede variar.

Los usuarios pueden «acechar» sin crear un perfil, pero no podrán chatear con las modelos, iniciar un show privado o unirse como espía. La creación de una cuenta es gratuita y permite guardar modelos en una lista de favoritos, añadir modelos como amigos y compartir tu propia webcam. También te permite enviar mensajes a otros usuarios, pero no podrás participar en chats de modelos sin comprar antes fichas.

Camplace Registration

También puedes comprar vídeos premium de modelos individuales. Las tarifas las fijan las modelos, pero los precios oscilan entre 200 y 600 tokens por vídeo, es decir, entre 15,98 y 59,95 dólares.

Una buena característica de Camplace es que no hay opción de pago automático. La información de tu tarjeta de crédito se guarda para mayor comodidad, pero cada compra requiere tu autorización. Tampoco hay una cuota mensual, por lo que no acabará pagando cargos sorpresa.

Manifiesto de modelos

Camplace tiene una selección relativamente pequeña de modelos. Su número total supera los 10.000, pero la mayoría de estos perfiles parecen estar inactivos. En el momento de escribir este artículo, sólo 57 modelos estaban en línea. 50 de estos modelos eran mujeres solas, y 7 eran hombres solos. Por defecto, el sitio sólo muestra modelos femeninos, pero se pueden ver modelos masculinos buscando las etiquetas «masculino» o «gay». Aunque la selección es limitada, Camplace.com tiene modelos tanto femeninos como masculinos, así que hay algo para todos. Los modelos son en su mayoría europeos, pero hay un filtro de idiomas en el sitio y la mayoría de los modelos parecen hablar inglés.

Los modelos de Camplace son más diversos que los de la mayoría de los sitios de cámaras que hemos revisado, y esta es probablemente una gran razón. Los usuarios europeos probablemente podrán encontrar al menos una modelo que hable su idioma principal.

Características de follar de Camplace

Las características de Camplace serán familiares para la mayoría de los usuarios de sitios de cámaras. Incluyen:

  • Sesiones de chat gratuitas en las que las modelos establecen objetivos de propinas totales para desbloquear varios actos, incluyendo shows de striptease, flashing, masturbación, penetración anal y mamadas simuladas
  • Shows privados, que se cobran por minuto, con precios determinados por las modelos individuales
  • Spy Show, donde puedes ver un chat privado, pero no hacer ninguna petición a la modelo
  • Algunas modelos utilizan juguetes
  • Ohmibod para el juego interactivo
  • Sitio móvil totalmente funcional
  • Model tipping, donde cualquier usuario puede contribuir con tokens para el próximo objetivo de la modelo
  • Vídeos premium disponibles de las modelos, con tarifas establecidas por las modelos individuales
  • Páginas de perfil de las modelos con detalles, fotos de muestra y la posibilidad de añadir a las modelos como amigas o favoritas
  • Cam2Cam disponible en teoría para todos los usuarios, aunque las modelos suelen cobrar una tarifa por minuto por esta función
Camplace Live

Sexy Systems

Camplace.com se carga rápidamente, pero parece dar prioridad a la interfaz de chat sobre el flujo de vídeo de la modelo. Esto hace que los tiempos de carga sean largos y que haya retrasos ocasionales en las transmisiones de vídeo. Esto se debe probablemente a que el sitio utiliza una interfaz flash anticuada, que también requiere que se habilite flash para su dominio.

Los anuncios en Camplace pueden ser intrusivos. Lo primero que ocurrió cuando visitamos su sitio fue un cebo y un cambio. El sitio principal se abrió en una nueva pestaña, y la pestaña original de nuestro navegador nos redirigió a un anuncio en el que se afirmaba que «Sofía HOT» está a tres millas de distancia y quiere intercambiar desnudos (¡haz clic aquí!). Si estás en el móvil y tienes reflejos rápidos, esto lleva invariablemente a cerrar la pestaña principal de Camplace.com y dejar abierta la pestaña del anuncio. Peor aún, al intentar cerrar la ventana emergente aparece uno de esos cuadros de diálogo de «¿estás seguro?». No deja una buena primera impresión, sobre todo para un sitio que teóricamente debería ganar dinero con las propinas y los espectáculos. El resto de la publicidad consiste en banners discretos.

Los modelos se pueden clasificar por etiquetas. Hay 82 etiquetas para elegir, y los usuarios pueden filtrar múltiples etiquetas, incluyendo el idioma, la región, los actos sexuales realizados, etc. Algunas de estas opciones son únicas, como la posibilidad de seleccionar modelos de la región del Benelux. Desgraciadamente, estas opciones están algo desaprovechadas en un sitio con tan pocas modelos activas.

Camplace Main

Camplace cuenta con una pequeña selección de modelos y una interfaz anticuada. Los anuncios pueden ser intrusivos y la mayoría de las funciones requieren la compra de fichas. Si eres de Europa y quieres chatear con una modelo en tu lengua materna, tienen una comunidad activa en esa parte del mundo, lo que les diferencia de otros sitios de cámaras que son mayoritariamente anglófonos. Cualquier otra persona debería dar a este sitio un duro pase.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio