CamHub

CamHub.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
4

Resumen

CamHub es un sitio de cámaras web para adultos con miles de bellas e impresionantes artistas. No son las típicas modelos de cámara en casa a las que estás acostumbrado. Estas son en realidad chicas profesionales que han estado en esta industria por un tiempo y saben exactamente qué hacer para complacer a todos sus espectadores.

🤩 Pros 🤩

  • Mucha variedad en las salas de chat
  • Sin todas las características innecesarias de otros sitios de cámaras.
  • Buenos precios y gran calidad de cámaras

🙁 Contras 🙁

  • En algunos casos las reseñas de cámaras web para adultos son duplicadas

CamHub Review

Camonster es un clon de streamate. Recomendamos visitar streamate en su lugar. CamHub.com es un sitio más antiguo, registrado en 2006. Es propiedad de MindGeek, los dueños de PornHub, XTube y sus sitios gay afiliados. En diciembre de 2018, CamHub es el sitio web más visitado en todo el mundo, el 7.145º sitio para adultos más visitado en todo el mundo, y el 32.123º sitio web más visitado en los Estados Unidos. Su ranking de Alexa es de 526.357, y su ranking de Alexa en Estados Unidos es de 264.069. La friolera del 67% de los usuarios del sitio son de los Estados Unidos, y el siguiente país más importante es Australia, con el 6,77% del tráfico del sitio.

Costes del chat de CamHub

Una buena característica de CamHub es que la facturación es en moneda real. No hay un sistema de fichas, por lo que no tendrás que estar jugando con la calculadora con una mano mientras la otra está ocupada. Los costes de los chats en CamHub varían en función de la modelo, pero se muestran de forma destacada en la ventana de chat de la modelo.

¡Cuidado con los que merodean! Los precios de CamHub son transparentes y parecen ser más bajos que los de muchos otros sitios de cámaras, pero lo compensan poniendo un gran énfasis en los espectáculos grupales. Las modelos fijan un objetivo total, por ejemplo 200 dólares por un show de 10 minutos. Los usuarios pueden dar «promesas» para acceder a ese espectáculo. Hay una propina mínima (normalmente de 5 dólares para un show de 10 minutos), y cualquiera que prometa al menos esa cantidad gana acceso al show de grupo siempre y cuando se alcance el objetivo de la modelo. Una vez que se inicia el espectáculo, la cantidad prometida se deduce de su cuenta. Los usuarios pueden retirarse antes de que comience el espectáculo, y las promesas no se cargarán en su cuenta si no se alcanza el objetivo del modelo. También puedes unirte a un chat de grupo en sesión. En ese caso, el precio por minuto se muestra de forma destacada antes de unirse al chat, y debe optar por hacerlo para que se le cobre.

CamHub Main

A continuación se muestra una lista de las opciones de chat de CamHub y los rangos de precios. Dado que los precios varían según el modelo, esta lista debería servir de orientación general.

Además, los usuarios pueden dar propinas a las modelos en «oro», que está vinculado a la propia moneda del usuario. Una unidad de oro cuesta 1 dólar estadounidense en Estados Unidos, 1 dólar australiano en Australia, 1 euro en la UE, 1 libra en el Reino Unido, etc. Estas propinas no cuentan para el acceso a los espectáculos de grupo.

Las modelos también ofrecen chats privados, aunque estas tarifas no se muestran. Las tarifas de los chats privados se negocian entre el usuario y la modelo cuando el usuario envía una solicitud de chat privado.

No es necesario ser miembro para acceder a las galerías de fotos de las modelos y a los chats públicos, pero debido al énfasis del sitio en los espectáculos en grupo, se recomienda ser miembro para sacar el máximo provecho de CamHub. No hay cuota mensual ni autofacturación, por lo que sólo pagas por los espectáculos en grupo, los consejos y los chats privados.

Por último, CamHub ofrece vídeos premium, a los que se puede acceder por 2,99 dólares por un solo vídeo o por 14,99 dólares. Estos vídeos no están alojados directamente en CamHub, sino a través de su filial PornHub Premium, por lo que será necesario tener una cuenta PornHub Premium para poder verlos.

Manifiesto de modelos

CamHub Live

CamHub cuenta con una gama de modelos realmente impresionante. En el momento de redactar esta reseña, hay 1.984 modelos en streaming, y decenas de miles de modelos en total. La mayoría de los modelos parecen ser de Estados Unidos, aunque también hay un pequeño número de modelos de Europa del Este.

El 90% de los modelos son mujeres solas y el resto son hombres solos. Hay algunas cámaras trans y de pareja disponibles, pero la selección es más limitada. En cualquier caso, aquí hay algo para todo el mundo, independientemente de su orientación o tendencia. El sitio muestra por defecto sólo actores femeninos en solitario. Se pueden encontrar otros artistas seleccionando sus respectivas categorías.

Características de follar de CamHub

CamHub ofrece muchas de las características estándar conocidas por los usuarios de sitios de cámaras. La que más destaca es el hecho de que facturan en moneda real y los precios son transparentes. Las características incluyen:

  • Acceso gratuito a los chats públicos sin necesidad de registrarse
  • No hay función de pago automático para las cuentas de pago
  • No hay cuota mensual
  • Precios transparentes para las funciones de pago
  • Los espectáculos en grupo funcionan con un sistema basado en promesas. Sólo pagas si el show se lleva a cabo
  • Shows privados disponibles
  • Galerías de imágenes de modelos con fotos de muestra gratuitas
  • Más de 60 categorías de búsqueda de modelos
  • Los miembros pueden guardar modelos en una lista de favoritos para facilitar la navegación
  • El sitio se adapta bien a los móviles
  • Crédito gratuito de 5 dólares para los nuevos miembros
  • Los usuarios pueden establecer límites de gasto diarios, para no gastar más de lo previsto
  • Opción Cam2Cam disponible durante los chats privados

Sistemas sexys

CamHub Registration

El sitio tiene una interfaz intuitiva que debería ser familiar para cualquiera que haya utilizado otros sitios de cámaras. La página principal presenta imágenes en miniatura de las modelos actualmente activas. La miniatura muestra la foto de perfil principal de la modelo, junto con un banner que muestra el tipo de espectáculo que está haciendo (público o en grupo). La interfaz móvil es más sencilla y se adapta bien. Es obvio que este sitio se construyó teniendo en cuenta tanto a los usuarios de ordenadores de sobremesa como a los de móviles.

CamHub no tiene anuncios ni ventanas emergentes de ningún tipo. Las modelos se pueden clasificar por etiquetas, según el tipo de cuerpo, los fetiches, el color del pelo, la etnia, etc. Hay más de 64 o 68 etiquetas para elegir, dependiendo de si buscas modelos femeninos o masculinos, y los usuarios pueden filtrar varias etiquetas para afinar los resultados de su búsqueda. Con un número tan grande de modelos, esta función es imprescindible si quieres encontrar ese modelo perfecto con el que excitarte.

La calidad del vídeo es generalmente buena, pero algunos de los modelos parecen tener problemas de latencia y la desincronización de audio y vídeo es un problema ocasional.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam