Camdudes

Camdudes.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.8

Resumen

Los buenos sitios de cámaras gay son escasos, y desmenuzarlos y analizar todas las características en las reseñas es mi pasatiempo favorito. Camdudes parece un sitio web sencillo y bien pensado que ofrece un montón de modelos, a pesar del diseño poco intuitivo que cansa la vista.

🤩 Pros 🤩

  • Videochat de alta calidad
  • Observación de personas, duración del vídeo disponible
  • Función de búsqueda incluida
  • Número ilimitado de vídeos

🙁 Contras 🙁

  • No aparecen suficientes países

La línea del fondo

Este sitio es impresionante. Es casi idéntico a Chaturbate.com. La única diferencia está en los colores y las fuentes de la interfaz de usuario. Aunque, Chaturbate.com tiene una nueva característica que CamDudes.com no tiene. Puedes ir a pantalla completa mientras sigues interactuando a través de la ventana de chat. Aparte de eso, este sitio es jodidamente genial.

Introducción

CamDudes.com me causó un poco de déjà vu. La interfaz inicial me recordó a Chaturbate.com, pero las imágenes de los chicos eran mucho más grandes. Tras una inspección más detallada, descubrí que CamDudes.com es MUY similar -la interfaz es prácticamente idéntica- a Chaturbate.com. Mis tokens de Chaturbate.com incluso funcionaban en Camdudes.com.

Cómo empezar

Si tienes una cuenta de Chaturbate.com, no es necesario que te registres en otra cuenta a través de CamDudes.com. Incluso aparecerá tu saldo de tokens de tu cuenta de Chaturbate.com. Los tíos a los que seguía desde Chaturbate.com también seguían en mi lista de «favoritos». Básicamente, es Chaturbate.com con colores de fondo más oscuros y fotos más grandes.

Ni siquiera tienes que registrarte en el sitio a menos que quieras dar propinas, chatear en la sala de chat o chatear en privado con tu nuevo novio. Puedes navegar a través de las cámaras y verlas de forma gratuita. Sin embargo, te recomiendo que te registres porque no es intrusivo como otros sitios, y puede que quieras gastar unos cuantos dólares en propinas o chatear en privado con un tío. Además, hay tíos muy divertidos en los chats. PS También hay chicas en las salas de chat. Estos tíos se masturban con cualquiera.

Camdudes Main

No tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito para registrarte. Eso siempre es bueno. No hay «retenciones de 2 dólares» que se caigan… o que nunca se caigan. Eso es algo bueno, especialmente si eres un estudiante universitario sin dinero que reza para que su retención de 2 dólares se acabe para poder comprar café.

Se te pregunta si quieres crear un perfil. Puedes hacerlo tan básico como quieras. Sólo tienes que verificar tu fecha de nacimiento la primera vez. Después, puedes entrar en una máquina del tiempo y volver a ser un twink cambiando tu edad a 18 años. No te preocupes por tu webcam. No se encenderá hasta que tú se lo digas, y no tienes que encenderla nunca. La mayoría de los tíos no lo hacen. Por lo tanto, no te pillarán con tu viejo pijama de franela de tío diciéndole a papá lo malo que eres. Eso sería jodidamente embarazoso.

También hay un programa para miembros que cuesta 19,99 dólares al mes. Si te inscribes, recibirás 200 tokens gratis la primera vez. Los únicos beneficios son que no hay anuncios, fuentes/colores de chat personalizables y mensajes privados con otros tipos en la sala. No creo que merezca la pena. Lo haría si recibiera un descuento en fichas o algo así, pero no es así. PS Nunca he visto ningún anuncio de todos modos.

Uso de CamDudes.com

El sitio es realmente fácil de usar. La parte superior de la interfaz de usuario tiene enlaces que dicen «Salas de chat»; «Transmitirse»; «Etiquetas»; y «Mi colección».

Las «Salas de chat» se explican por sí solas. Aparecen 6 pestañas etiquetadas como «Destacada»; «Femenina»; «Masculina»; «Pareja»; «Trans»; «Espías»; y «Seguidos». Destacadas se refiere a las chicas más populares de la escuela (nunca he visto a tíos ahí).

Los programas de espionaje son súper geniales. Si no tienes dinero, pero estás jodidamente cachondo, puedes espiar el show privado de otra persona de forma bastante barata. Yo he espiado unos 10 (sí… soy un perro de presa barato). El precio ha variado desde 6 tokens por minuto hasta 13 tokens por minuto. Eso es de 60 céntimos a 1,30 dólares por minuto. Sé inteligente al respecto. Los tipos con camas elegantes cuestan más. Ve con los chicos de la basura blanca de aspecto rudo con paneles de madera en sus habitaciones. Ahí es donde tus 60 centavos te sacarán. Además, estarás ayudando a Jim Bob a renovar su caravana con tus propinas. Eso es un ganar-ganar chicos.

Una vez que elijas una cámara específica para golpear, hay un botón naranja en la parte inferior derecha de la pantalla que dice «Seguir». Si haces clic en ese botón, cada vez que te conectes al sitio verás el número de chicos a los que sigues que están conectados en ese momento. El sitio te preguntará si quieres recibir una notificación cuando uno de tus chicos favoritos se conecte también. El sistema te enviará un mensaje de texto.

«Mi colección» fue una sorpresa para mí. Ni siquiera me di cuenta de lo que significaba hasta que revisé este sitio (Recuerda que este sitio es bastante parecido a Chaturbate.com). Todas esas sesiones privadas en las que te has hecho una paja se graban automáticamente para ti. Así es. Puedes ver a tu juguete golpeando su carne y gimiendo tu nombre en cualquier momento que quieras. Tampoco hay fecha de caducidad para esos vídeos. Puedes literalmente pajearte en el carril de la memoria cuando quieras. Este es el primer sitio que realmente guarda tus videos para ti.

Camdudes Live

En el Banco de Pajas

Este sitio tiene todo y todos los que usted podría querer golpear a. Los modelos varían en edad desde twinkies hasta abuelos sucios. Hay tipos calientes con 6 paquetes, chicos de la fraternidad, papás peludos, subs, doms, negro, blanco, latino, gaysian…. todo el mundo está aquí masturbando sus pollas.

Los modelos tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Algunas noches, hay tipos que hacen espectáculos de «entradas locas» en los que publican el precio de la entrada y cierran la cámara sólo a los compradores. Los precios no son caros. Yo fui a dos. Una costaba 69 fichas = 6,90 dólares. El otro costaba 50 fichas = 5 dólares. Por $6.90, vi a un chico heterosexual muy caliente follarse a sí mismo con un consolador negro durante 5 minutos. Estos tipos también se corren. No hay sesiones privadas de 40 minutos para que se corran. Cuando tienen que soplar, soplan.

La otra cosa genial es que muchos de ellos tienen un dispositivo de «silencio». Si no has oído hablar de estos dispositivos, tienes que verlos. Se trata de tapones para el culo con Bluetooth que los modelos conectan a sus puntas. Se apagan durante un número de segundos dependiendo de la cantidad de la punta. Puedes ver la luz que parpadea mientras se apaga. Por no mencionar que estos chicos te llamarán por tu nombre.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio