CamCrawler

CamCrawler.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.3

Resumen

Queremos comenzar nuestras revisiones de CamCrawler compartiendo el hecho de que este no es un sitio de chat de sexo genuino y los precios y costos son un punto discutible porque su realmente usando otro sitio cuando se une a través de la página de aterrizaje camcrawler.com. El sitio camcrawler.com es simplemente un sitio afiliado a una plataforma real de webcams para adultos.

🤩 Pros 🤩

  • Toneladas de modelos que responden a distintos nichos de interés sexual (incluidos los trans)
  • El sitio es sencillo y fácil de usar
  • Hay muchos contenidos gratuitos, incluyendo desnudos completos/actos sexuales (tardamos unos 20 segundos en encontrar a una chica follando para verla gratis)

🙁 Contras 🙁

  • Faltan funciones sociales en el sitio web
  • Los precios pueden parecer demasiado elevados

Una introducción a CamCrawler; ¿Qué ofrecen realmente?

Queremos comenzar nuestras revisiones de camcrawler.com compartiendo el hecho de que este no es un sitio de chat de sexo genuino y los precios y costos son un punto discutible porque realmente estás usando otro sitio cuando te unes a través de la página de aterrizaje de camcrawler.com. El sitio camcrawler.com es simplemente un sitio afiliado a una plataforma real de webcams para adultos. Los costes y precios de los espectáculos no son el problema. Compartimos información y reseñas de webcams para adultos (las plataformas reales que ofrecen diferentes experiencias de usuario subyacentes) y uno de nuestros objetivos es informar a la gente de qué sitios son originales y qué sitios de webcams para adultos no lo son. En este caso este no es un sitio original real. Mira abajo y únete desde la plataforma subyacente.

¿Camcrawler es seguro? ¿Y es realmente gratis?

CamCrawler Registration

Más o menos, pero tienes que ser consciente de que los shows privados no son gratuitos, lo que sería el único punto real de usar el sitio a menos que sólo quieras ver lo que ves antes de registrarte. Lo que obtienes gratis es la posibilidad de publicar comentarios en ese pequeño cuadro de chat. Lo que debes saber es que si te unes sin comprar nada, tu nombre de usuario aparecerá como «usuario gris». Así es como te ven todas las modelos y no suelen interactuar con los «usuarios grises» gratuitos. Lo más importante es que camcrawler.com no es más que un sitio clon de chaturbate. Si quieres usar este sitio realmente deberías usar el servicio de subrayado y unirte a través de Chaturbate.com. Ve a ver por ti mismo, camcrawler.com no es más que una copia de este sitio web real…

Chaturbate es un sitio muy bueno, pero no tiene ningún sentido unirse a una copia del sitio original cuando puedes hacerlo en el sitio original. Teniendo en cuenta que no hay nada original en camcrawler.com, las opiniones de camcrawler.com son las mismas para todos los sitios clonados de esta plataforma. Esto es porque no ofrecen NADA ORIGINAL EXCEPTO UN LOGOTIPO SOBRE LA PLATAFORMA REAL.

¿Es camcrawler una estafa?

CamCrawler Main

Aunque ciertamente no es una estafa, es difícil decir que no es engañosa. La transparencia en las cámaras para adultos es importante e incluso si el sitio en sí funciona bien, es importante que la gente sepa quién opera realmente la plataforma de cámaras de sexo en sí. Incluso si este sitio de chat con cámara web funciona igual que el original, sigue siendo un clon, falso, y la copia de la verdadera plataforma. Este sitio de chat xxx con cámaras web es sólo una versión de marca blanca del verdadero sitio web.Mientras que el sitio de cámaras web para adultos camcrawler.com puede ser seguro, somos de la creencia de que los sitios de contenido delgado como camcrawler.com son un poco engañosos. camcrawler.com no es más que un logotipo sobre la parte superior de Chaturbate.com. Chaturbate es el sitio REAL al que te unes cuando te unes a camcrawler.com. NO TE UNAS A ESTE SITIO A TRAVÉS DE SU PÁGINA DE ACCESO. En su lugar, únete al sitio real donde se originan los servicios. Del mismo modo, su nombre de usuario y contraseña funciona en todos los sitios de clones o copias una vez que se registra en la plataforma principal en todos estos sitios de clones de contenido delgado. En su lugar, consulte nuestra lista de sitios de webcam para adultos originales para que pueda asegurarse de que está tratando directamente con la plataforma subyacente. Espero que nuestras revisiones de camcrawler.com te hayan dado la información necesaria para tomar una decisión más informada. También puedes consultar nuestra lista de los mejores sitios de webcams para adultos. Por todos los medios, este es un sitio divertido y fino para unirse, pero si lo hace, hágalo a través de la plataforma subyacente real…

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio