CamContacts

CamContacts.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.6

Resumen

CamContacts es el mejor recurso de chat en la web si estás buscando chicas hermosas de aspecto natural. También es una plataforma donde puedes encontrar chicas cam que no trabajan en el Estudio sino que trabajan desde sus casas. La transmisión de video es normal, las chicas son hermosas y los precios bajos hacen que este recurso sea un lugar favorito para pasar un buen rato.

🤩 Pros 🤩

  • Toneladas de eventos especiales
  • Camgirls traviesas
  • Categorías no sexuales y sexuales

🙁 Contras 🙁

  • Es obligatorio mencionar los datos de la tarjeta de pago para registrarse
  • Hay pocos espectáculos gratuitos disponibles

El recurso Camcontacts es adecuado tanto para el navegante ordinario que busca amistad o amigos de la familia como para los solteros que hacen lo mismo en Internet y también atrae a los visitantes atrevidos que buscan chats para adultos. La navegación por el sitio es sencilla y hasta un novato entenderá el funcionamiento de la plataforma.

Esta plataforma tiene un montón de maniquíes en línea disponibles todo el tiempo y miles de clientes que interactúan con ellos sin importar la hora. Algunas ventajas adicionales te permiten optimizar la experiencia de visualización y hacen que este sitio de videochat en vivo sea realmente emocionante. Añade modelos a tu lista de favoritos, saborea las sesiones de chat con cámara y muchas más opciones interesantes te esperan en esta plataforma.

El Camcontacts es un sitio web diverso en cuanto a modelos web. Lo más destacado de esta plataforma es que puedes filtrar a las chicas por muchos criterios:

  • La edad;
  • Sexo;
  • Raza
  • Fetiche;
  • Identidad sexual del modelo web;
  • Color de pelo;
  • Tipo de cuerpo y muchos más.

Nos gustaría señalar que muchos sitios web no ponen filtros tan detallados; sólo utilizan las categorías presentadas en sus sitios.

Diseño de interfaz y usabilidad de Camcontacts

En cuanto a la interfaz, es simple y fácil de usar. Camcontacts es un sitio de chat para adultos y de familia/amigos que a primera vista parece ser muy profesional y minucioso en su planificación, términos de uso y facilidad de navegación.

CamContacts Main

Categorías de Camcontacts:

No Adultos – no se permite desnudarse, sólo se permite el coqueteo y el conocimiento:

  • Hacer nuevos amigos – esta categoría implica un conocimiento ordinario, no es necesario desnudarse.
  • Largo Plazo o Matrimonio – para chicas que quieren encontrar un marido o construir una relación seria.

Adult Softcore – aquí se permite un poco de erotismo y una variedad de espectáculos eróticos:

  • Glamour Girls – aquí se puede ver el espectáculo pero sin desnudarse, las modelos tratan de verse hermosas en el marco.
  • Girls Home Alone – Un poco tímido – aquí la desnudez está permitida, las chicas pueden trabajar en parejas en esta categoría.

Adult Hardcore – para los que les gusta atreverse con cosas calientes:

  • Girls Home Alone – No tan tímido – (las chicas pueden trabajar en parejas, se les permite desnudarse).
  • Fetiche – la categoría para los amantes del fetiche.
  • Girls Home Alone-Instant Action – (Categoría para los que prefieren chicas activas que no se queden quietas y estén dispuestas a jugar con juguetes sexuales).
  • Chica / Chica – No tan tímida – (los amantes de las lesbianas no podrán resistirse).
  • Parejas Chica / Chico – si quieres trabajar en pareja, entonces esta categoría es para ti.
  • Grupos (3 o más) – los que prefieren el gangbang.

¿Cómo funciona Camcontacts?

Camcontacts es uno de los recursos offline. Esto significa que no tiene una opción de chat gratuito, por lo que no tienes que perder el tiempo y debes ir a un chat privado (de pago) de una vez. El público de este sitio es diverso, así como la selección de maniquíes en él.

Camcontacts ofrece a sus clientes la categoría de No Adulto (sin desnudos), lo que significa que el sitio puede ser utilizado como una red social para la comunicación. Las chicas que han estado trabajando como modelos de cámara y las chicas sin experiencia pueden trabajar en diferentes categorías. También puedes encontrar aquí chicas y chicos que trabajan en pareja.

Hay notificaciones, favoritos y búsqueda avanzada disponibles en la plataforma. También parece que han dedicado algo de tiempo a desarrollar su sitio móvil. Es claro, fácil de ver y la calidad de la cámara es mejor que la media (para teléfonos móviles).

Cómo inscribirse

En total, hay más de 40.000 modelos de chat registradas en este recurso, pero no están todas en línea al mismo tiempo, por supuesto. Se trata de personas reales, en su mayoría modelos amateurs que realizan sus shows desde sus casas y que tienen sus propios horarios. En total, hay unas 80 mujeres y chicos online en las secciones no adultas y unos 200 en las adultas que están disponibles en la plataforma.

Tienes que registrarte y tener una tarjeta de crédito (para confirmar que tienes más de 18 años) para poder navegar por el contenido del sitio de forma gratuita, comprobar quién está en línea, leer los perfiles y ver las fotos que han hecho durante sus shows de cámara. Cuando te registras, la plataforma realiza una preautorización de tu tarjeta de crédito para asegurarse de que es válida, pero no se cargará nada en tu tarjeta. Hay un chat de texto gratuito, pero no hay chat de vídeo gratuito, lo que se ha convertido en un estándar en este ámbito. Si quieres un videochat, tienes que pagar, incluso a maniquíes de la web que no se desnudan y sólo buscan amigos o relaciones. Esto significa que no podrás ver la calidad de la cámara de la mujer ni ver su aspecto en directo sin pagar dinero.

Si quieres registrarte como modelo, debes saber que el periodo de registro dura de 1 hora a 1 día. Lista de documentos para el registro en CamContacts:

  • Pasaporte o licencia de conducir para determinar tu edad.
  • Tu fotografía en la que se ve el documento.
  • Foto para tu perfil.

Estructura y actividad de los miembros

CamContacts Models

El «eslogan» del sitio dice que la red Camcontacts está creada por sus miembros, está gestionada por sus miembros y es para sus miembros. Esto significa que es necesario hacerse miembro para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece Camcontacts. Todo está bien gestionado y el sitio web consigue que todos los hechos y acciones sean muy claros para el visitante.

No existe una estructura de miembros dentro del sitio. Sin embargo, los miembros de la plataforma pueden ser divididos condicionalmente de acuerdo a los propósitos de su visita al sitio. Camcontacts es tanto un chat para adultos como un sitio para familias y amigos. Algunas personas lo visitan para hacer nuevos amigos; algunos usuarios lo visitan para tener entretenimiento para adultos.

La plataforma contiene las categorías según las preferencias de los clientes y los propósitos de su visita a la plataforma.

Camcontacts siempre está buscando nuevas formas para que los clientes se diviertan y participen en el videochat en vivo. Por eso este recurso ofrece a sus visitantes los juegos Camcontacts, un servicio de pago en el que se puede jugar con y contra el chathost.

Calidad del perfil de los usuarios

Toda la información sobre el usuario del sitio se encuentra en su perfil: edad, país, sexo y preferencias. El perfil de la modelo contiene la misma información. Camcontacts es una de las pocas plataformas de cámaras en las que se pueden encontrar chicas de cámara por país. En Camcontacts puedes encontrar muchas chicas hermosas de Ucrania, Rusia y Rumania. A menudo trabajan desde casa, y más raramente desde el estudio. Así que si prefieres las modelos amateurs, Camcontacts es una gran opción para ti.

Muchas cam femmes no tienen un alto nivel de inglés, presta atención a esto. No esperes que te respondan rápidamente porque tienen que aplicar un traductor para responderte. Así que tardan mucho tiempo en copiar la frase al traductor y pegar la versión inglesa de la frase en la ventana de chat del contacto cam.

Al aplicar los servicios del sitio, debes apegarte a algunas reglas: ser cortés y mantener la confidencialidad. Camcontacts permite a los clientes proteger su anonimato y privacidad. Pueden proporcionar una dirección de correo electrónico de una sola vez para mantener su nombre privado y dividir su vida con sus perfiles de redes sociales reales por un lado y otra identidad en Camcontacts con una dirección de correo electrónico de una sola vez cuando quieran jugar con una chica de la cámara.

¿Qué obtendrás si utilizas los servicios de este recurso?

  • Aplicando los servicios del sitio, usted podrá eAplicando los servicios del sitio, usted podrá disfrutar de la comunicación con los modelos a través de video o chat de texto. Esta es una gran oportunidad para las personas que son tímidas a la hora de mostrar su cara ante la cámara, pero que aún así quieren hablar con las modelos.
  • La posibilidad de ver las fotos de las modelos te permite disfrutar de su belleza incluso cuando están desconectadas.
  • Al ver los horarios de las modelos, te resulta fácil saber cuándo estarán en línea y cuándo no estarán accesibles.
  • Puedes programar alertas para saber cuándo tu modelo favorita está en línea.

¿Cuánto cuestan las fichas de Camcontacts?

Dado que el recurso no utiliza tokens o créditos, usted sabe cuánto le costará una sesión de webchat sin necesidad de convertir dólares, euros o libras en tokens o créditos y viceversa.

Camcontacts es probablemente el sitio de chicas cam con las sesiones de videochat privadas más baratas. No hay ningún chat público gratuito disponible en Camcontacts. Sin embargo, los precios de una sesión de chat privado que fijan algunas mujeres con salas de chat públicas gratuitas pueden ser mucho más caros que las sesiones de chat privado de Camcontacts. Por ejemplo, en Chaturbate pagarás un mínimo de 6 dólares por minuto para chatear con una mujer en la webcam. Mientras tanto, una sesión de chat privado en Camcontacts rara vez supera los 4 dólares por minuto.

Una sesión de chat abierta en Camcontacts comienza en alrededor de 1,90 dólares por minuto. Una sesión privada one2one comienza en alrededor de $ 2.90 por minuto (cam2cam es posible)

Características especiales para los miembros premium

No hay cuentas premium en Camcontacts. En cuanto a las características especiales que puedes obtener de Camcontacts, una de ellas es One2One. Te da la oportunidad de tener una sesión privada exclusiva con tu modelo favorita. Para aplicar esta opción, debes seleccionarla antes de ingresar a cualquier sesión de videochat en vivo o durante una sesión abierta seleccionar «Cambiar Sesión» y One2One en la esquina superior izquierda de la ventana de chat. La sesión Cam2Cam también es posible.

Además, Camcontacts es uno de los pocos sitios web de cámaras que permiten a la gente compartir datos personales en línea. Permite a la gente salir con chicas cam.

Expiración del videochat de Camcontacts

CamContacts Registration

El videochat requiere un inicio de sesión y tarifas por minuto, no hay video gratis en Camcontacts. Puede ser bastante barato e incluso puedes ver que algunas modelos anuncian sus servicios a $0.69 / minuto, lo cual es un precio muy barato.

Todos los navegadores modernos pueden ver las transmisiones en vivo de las modelos de chat sin necesidad de ninguna descarga o plugin. Sin embargo, si no puedes ver el video, entonces probablemente necesites instalar Adobe Flash.

Si tiene la intención de utilizar Camcontacts Sound y / o CamToCam, necesitará el equipo adicional:

Para el sonido que te permite escuchar el discurso de la modelo, tu ordenador necesitará una tarjeta de sonido así como un conjunto de altavoces o auriculares.

Si quieres que la modelo te vea en directo, aplica una webcam.

No olvides que si quieres ser un usuario activo de esta plataforma, debes crear una cuenta. No podrás utilizar ninguna de las funciones si no creas una cuenta. Afortunadamente, crear una cuenta es gratuito y sólo requiere un par de minutos.

Conclusión

Camсontacts es un recurso genial de videochat para adultos. Puedes buscar y encontrar mujeres de acuerdo a ciertas categorías, o incluso puedes buscar las modelos más nuevas. El recurso ofrece a sus clientes múltiples formas de ponerse en contacto con las maniquíes de la web y la posibilidad de recibir una notificación cada vez que una modelo esté en línea. Siempre podrás pasar momentos maravillosos con tus modelos favoritos. Esta plataforma es fácil de usar y posee un montón de características interesantes. Todo esto hace que este recurso sea un sitio de chat para adultos realmente bueno.

Camcontacts es mucho más que precios bajos. Tiene increíbles modelos de cámara en vivo que se esfuerzan por hacer que sus visitantes se sientan bien. La plataforma posee una impresionante gama de categorías. Incluso el visitante más exigente de la cámara definitivamente encontrará una sala de chat aquí que será interesante para él o ella.

Hay mucha gente mojada y caliente dispuesta a mostrarse