Anywebcam

Anywebcam.com
  • Precio
  • Modelos
  • Sitio
  • Seguridad
3.3

Resumen

Anywebcam es un sitio de cámaras gratuito que pone mucho esfuerzo en permitir al usuario encontrar exactamente lo que quiere. Encontrarás modelos clasificadas por nicho de interés, ubicación geográfica e incluso por el idioma en el que está el chat. El sitio parece ser independiente, aunque encontrarás que su formato y características se pueden encontrar en una variedad de plataformas de cámaras.

🤩 Pros 🤩

  • Temas emocionantes
  • Espectáculos de cámara de alta calidad
  • Los miembros son de primera calidad

🙁 Contras 🙁

  • Un poco caro en comparación con otros sitios de cámaras

Anywebcam.com es un sitio de cámaras gratuito que pone mucho esfuerzo en permitir al usuario encontrar exactamente lo que quiere. Encontrarás modelos clasificadas por nicho de interés, ubicación geográfica e incluso por el idioma del chat. El sitio parece ser independiente, aunque encontrarás que su formato y características se pueden encontrar en una variedad de plataformas de cámaras.

Costes del chat de Anywebcam.com

Si tienes curiosidad por saber cuáles son los costes antes de conectar una tarjeta de crédito a tu cuenta, vas a tener que investigar un poco. Si haces clic en dar «oro» a un actor o intentas entrar en un chat privado, no se revelarán los precios. En cambio, te pedirá que crees una cuenta «gratuita». Después de crear la cuenta, se te pedirá que introduzcas la información de la tarjeta de crédito (antes de que se revele el precio).

Tendrás que consultar las preguntas frecuentes del sitio (o hablar con un representante de atención al cliente, como hice yo). El sitio utiliza una moneda que llaman «oro», que puede comprarse a razón de 1 unidad de moneda por 1 de oro (independientemente de la moneda que se utilice). Luego, el oro se puede utilizar para dar propinas a las modelos, así como para ayudar a las modelos a alcanzar los «objetivos del programa de oro», lo que permite a los contribuyentes ver una actuación más atractiva.

Anywebcam Registration

También se pueden comprar sesiones en bloque (aunque la cantidad de sesiones en bloque que se pueden comprar parece tener algún tipo de límite diario). Los descuentos de las sesiones en bloque son los siguientes

  • 5% de descuento en 15 minutos
  • 10% de descuento en 30 minutos
  • 15% de descuento en 45 minutos
  • 20% de descuento en 60 minutos o más

La tasa de descuento varía de una modelo a otra. Algunas modelos tienen sus precios publicados, otras no. Aparte de eso, no parece haber ningún otro coste asociado al sitio. Qué suerte.

Manifiesto de modelos

Parece que hay una gran selección de modelos que están en línea en cualquier momento, lo que siempre es bienvenido. Lo que es más, es que el sitio ha pasado por el esfuerzo de categorizar sus modelos por varios medios diferentes. Todos los modelos se dividen en hombres y mujeres, y se dividen además en función del nicho de interés. En la parte izquierda de la pantalla de inicio, encontrarás una larga lista de categorías en las que se clasifica cada modelo (ébano, pies-fetiche, abuelita, etc.). Las modelos también están clasificadas por el lugar desde el que emiten (así que si tienes un picor africano que rascar, puedes seleccionar modelos de allí), y parece que la categorización funciona bien.

Anywebcam.com también tiene una categoría de modelos «nuevos» en el sitio, por si buscas carne fresca, así como un calendario de eventos en los que participarán sus modelos (un evento que vimos fue «Squirtmania», que sólo podemos suponer que es una enérgica pelea con pistolas de agua entre modelos).

Incluso puedes clasificar a las modelos por el idioma en el que tienen configurado el chat. No querríamos escribir sobre la dureza de nuestras pollas en un idioma que la modelo no entiende, ¿verdad? La parodia.

Anywebcam Main

Características de mierda

Las características de anywebcam.com son bastante robustas para un sitio de cámaras:

  • Chats gratuitos, tanto públicos como privados
  • Capacidad de dar propinas a las modelos con «oro»
  • Espectáculos privados
  • Bloqueo de precios de sesiones
  • Sitio móvil decente
  • Búsqueda de modelos muy exhaustiva y específica basada en el nicho de interés
  • Biografías de las modelos en profundidad, incluyendo ubicación, orientación sexual, edad y vídeos públicos/privados, orientación sexual, idioma, perversiones, horarios de actuación, etc

Las biografías de las modelos son especialmente exhaustivas en anywebcam.com. Los horarios están publicados y son claros, y una tonelada de información personal (pero no demasiada información personal) está disponible sobre el modelo. Es casi como si las conocieras antes de pedirles que se metan un consolador en el culo. ¡Una verdadera amistad!

Los sistemas sexy de Anywebcam.com

El sitio parece funcionar sin problemas ni fallos. Las categorías parecen ordenar realmente a las modelos (así que no hay adolescentes en la sección de abuelas, por ejemplo). Las miniaturas, por desgracia, no son verdaderas miniaturas, ya que no muestran lo que la modelo está haciendo en vivo en ese momento.

Las cámaras se cargan rápidamente y funcionan sin problemas (y también se puede buscar por la calidad de la cámara). Las cámaras HD eran abundantes y se cargaban rápidamente. En general, el sitio está bien construido, bien organizado, y funciona muy bien.

Anywebcam.com tiene una arquitectura fantástica y el potencial para ser un sitio de cámaras fantástico. Sin embargo, se queda corto tanto en el contenido como en los precios. Vimos unas 15 cámaras de modelos diferentes y, literalmente, ninguna de ellas hacía nada más que sentarse. Sus biografías cuentan historias de hazañas sexuales y deseos oscuros, pero si nos limitamos a juzgar lo que hacían en la cámara asumiríamos que estaban en la iglesia. Este sitio es claramente sólo para clientes de pago.

Anywebcam Live

Y no sólo clientes de pago, sino clientes que tienen mucho dinero en efectivo. La propina mínima que se puede dar es de 1$, lo cual es bastante elevado en cuanto a sitios de cámaras se refiere. El precio de los shows privados está completamente oculto (de nuevo, debido a que no conectamos una tarjeta de crédito), pero es probable que sea una suposición segura que se vuelve caro muy, muy rápidamente.

Si tienes mucho dinero para gastar, es probable que el sitio te trate bien, ya que por lo demás es un sitio muy bien construido y cuidado. Si no es así, recoge el pene y dirígete a la siguiente aventura de pajas, porque este sitio va a desangrar tu cartera.

No pierdas tu tiempo – únete a uno de los mejores shows de webcam

Gabriela Vaca Montes

Gabriela comenzó su vida profesional como profesora de educación sexual. Trabajó en varios colegios y acompañó a muchas familias y profesores asesorando sobre problemas familiares o de pareja. Tras unos años de docencia, continuó su formación en psicología. Habiendo dedicado varios años de vida a esta profesión, Gabriela es una especialista que escucha a las personas y sigue descubriendo nuevos horizontes sexuales. Experiencia: Sexo, citas, enganche, matrimonio